Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Masamune Uchiha

Ir abajo

Masamune Uchiha

Mensaje por Masamune Uchiha el Lun Feb 21, 2011 1:05 am

-Nombre: Masamune Uchiha

-Edad: 20

-Sexo: Masculino

-Rango: Hokage

-Villa/Organización: Konoha

-Clan: Uchiha

-Descripción física:
Spoiler:

-Descripción psicológica: Su actitud y personalidad, debido a las experiencias sufridas, ha variado de manera irregular a lo largo de su vida, y ,aunque actualmente intenta evitar cometer los mismos errores del pasado, a veces no es capaz de contenerse y termina actuando como hacía en su "mala época". Aún así, por lo general se mantiene sereno, observador, y atento con todo lo que le rodea. Por su origen, no puede evitar actuar de manera más amable con aquellos que poseen menos que los demás ya que considera que ello puede darles la oportunidad de cambiar tal y como a él le ocurrió. En batalla se muestra frío y calculador, tratando de analizar todo lo posible al oponente mientras le ataca con golpes rápidos apoyados por sus técnicas, aunque en lo más hondo disfruta con ellas.

-Historia:
Spoiler:
El incidente
De pequeño tuvo una infancia muy dura, pues nació en época de guerras y a consecuencia de ello su familia se veía forzada a vagar de un lugar a otro en busca de alimento y cobijo, aunque gracias a aquella experiencia creció sabiendo apreciar las cosas por insignificantes que pudieran parecerles a las demás personas. Un día, cuando él apenas tenía 8 años de edad, se produjo un ataque de un país enemigo a un pequeño pueblo en el cual se encontraba alojado tanto él como su familia, su padre sufrió varias heridas tratando de proteger a su mujer e hijo y darles tiempo de poder escapar, lo cual consiguieron gracias al sacrificio realizado por el cabeza de familia. Ambos lograron sobrevivir durante un par de años, pero debido a una enfermedad del corazón su madre también terminó muriendo frente a sus ojos. Ambos acontecimientos cambiaron para siempre su forma de ser, que hasta ese entonces había sido siempre alegre y optimista a pesar de las dificultades que debía de pasar, y se volvió bastante más serio y distante con los demás llegando incluso a desarrollar una cierta frecuencia a verse involucrado en diversas discusiones y enfrentamientos con facilidad.

Encuentro con el destino
7 años después de lo ocurrido con sus padres, se cruzó con un ninja renegado de una de las 5 Grandes Villas, el cual vio lo que podría ser la oportunidad de aprovecharse de un joven necesitado y trató de engañarlo con la intención de poder reunir fondos sin necesidad de verse involucrado directamente. Por desgracia, aquel sujeto no contaba con la actitud de Masamune, quien en lugar de colaborar optó por enfrentarse cuerpo a cuerpo con él. Podría considerarse una suerte la diferencia de fuerza que existía entre ambos, ya que ello hizo que aquel criminal no luchara con todo lo que tenía debido a la confianza que tenía en su victoria contra un "pobre desgraciado". Cuando ya todo parecía decidido, ocurrió algo extraño que sorprendió enormemente a aquel tipo, pues para su sorpresa de pronto los ojos de Masamune se tornaron de un tono rojizo y una pequeña marca en forma de aspa se distinguía en cada uno de los ojos. Desde ese instante, y sin ser él consciente de aquella transformación de sus ojos, los reflejos de Masamune a la hora de evitar los golpes parecieron mejorarse sustancialmente y fue capaz de asestarle varios golpes a su oponente de forma más precisa, aunque debido a su cansancio finalmente terminó tendido en el suelo tras recibir un corte por sorpresa con algo similar a un cuchillo.

Cuando logró despertarse, notó que tenía vendas por varias partes de su cuerpo incluyendo la parte derecha de su cabeza cubriéndole el ojo perdido en la pelea, aunque apenas era capaz de recordar nada de lo ocurrido y su cabeza le dolía enormemente, especialmente la zona que rodeaba lo que antes era su ojo derecho. Miraba una y otra vez a su alrededor, pero por algún motivo nada le resultaba familiar, parecía como si fuera la casa de otra persona. En efecto, a los poco minutos hizo aparición en la habitación un hombre con aspecto de ser bastante mayor que él, de unos 30 años, con barba de varios días, pelo oscuro y corto, y vestido con un uniforme similar al del tipo con el que Masamune se había enfrentado. Al principio se alteró y trató de levantarse, pero aquel tipo lo inmovilizó con un simple gesto y simplemente se limitó a tratar de explicar lo sucedido. Según parecía, él también era un ninja perteneciente a la misma villa que el otro, al cual se encontraba persiguiendo por vender secretos de la aldea a otros paises, y justo logró capturarlo cuando se disponía a acabar con el muchacho. También le explicó que lo ocurrido en sus ojos era algo llamado Sharingan, y que sólo aparecía en los miembros del clan Uchiha, por lo que su familia debía de descender de dicho clan.

Tesoro oculto y partida
Tras la partida del ninja de Konoha, pues así se llamaba la villa de la que provenía, el joven Masamune quedó intrigado con su recién descubierto Sharingan aunque por el momento era incapaz de usarlo a voluntad, así que tomó la decisión de viajar hasta dicha villa para así poder aprender cómo poder controlarlo además de que tal vez así podría descubrir cosas sobre su familia. Antes de comenzar el viaje, se dirigió a la tumba de su padre, lugar que no visitaba desde hacía ya algunos años, y luego de orar algunas plegarias fue hasta su casa a recoger todo lo necesario. Mientras registraba todas las habitaciones, notó por casualidad que una de las tablas del suelo podía levantarse dejando ver unas escaleras que llevaban hasta una sala oculta bajo la casa. Descendió por las escaleras y allí observó 3 urnas, colocadas frente a lo que parecía ser una especie de tabla de madera con el dibujo de un dragón alado de 2 patas y 3 dedos en cada una, más una inscripción grabada bajo la figura del dragón que decía así: "Aquí reposan las 6 Garras del Dragón". Tras abrir las 6 urnas, Masamune comprobó que en el interior de 2 de ellas se encontraban 3 katanas idénticas enfundadas en sus vainas, y en la tercera urna una especie de armadura de combate con una tonalidad azul. Al final, terminó por vestirse con la armadura y sujetó las 6 espadas al cinto del traje, para luego salir de la casa que por tanto tiempo había sido su hogar en dirección a Konoha.

Viaje y entrenamiento
El viaje sería largo, pero ello le serviría para practicar durante el camino con sus nuevas espadas, lo cual prefirió hacer antes de intentar controlar su poder ocular. El mayor problema sería encontrar una manera de poder emplear las 6 simultáneamente, aunque por ahora se centraría en aprender a luchar con una sola. Para ello, en lugar de tomar el camino que llevaba directo hacia la aldea, dio varios rodeos pasando por diversos dojos donde poder entrenar y aprender el llamado "Camino de la Espada", aunque en ningún lugar pudieron enseñarle nada sobre cómo combatir con 6 espadas al mismo tiempo e incluso muchos le decían que le sería imposible lograrlo, pero él no se daba por vencido. Con el tiempo logró ser capaz de usar con cierta destreza una de las katanas, y, aunque aún le faltaba mucha experiencia, redirigió el rumbo y se dispuso a llegar a Konoha como siguiente destino puesto que el poco dinero que pudo llevarse desde su casa ya casi se había agotado y los trabajos que había podido realizar como repartidor o simplemente fregando suelos apenas sí servían para mantener un nivel económico decente que cubriera sus gastos.

Estancia en Konoha
Por fin llegó el esperado momento, la llegada a la entrada de Konoha. No estaba seguro de a dónde debía ir, pero las indicaciones de los habitantes de aquella gran villa lo llevaron hasta la academia de ninjas, donde tras varias peticiones logró que lo admitieran a pesar de su ya avanzada edad. Al principio tenía algunas dificultades, mas poco a poco comenzaba a demostrar una cierta facilidad para aprender las técnicas básicas como el Henge o el Bunshin, así como en el manejo y lanzamiento de armas. Fueron pocos los días que pasaron hasta que lo recomendaron para salir de la academia y concederle el rango de Gennin, el menor de los rangos existentes, además de asignarle un equipo y un Jounnin encargado, el cual resultó ser el mismo que le salvó la vida hace año y medio. Duramente continuó su entrenamiento, practicando el control del elemento Rayo y el manejo de su Doujutsu, logrando al fin poder activarlo y desactivarlo a voluntad, y cada vez con un mayor dominio, aunque no resultaba nada fácil acostumbrarse debido principalmente al consumo de chakra que conllevaba su uso. Pasaron apenas unos 3 meses, cuando se celebraron en la villa y en conjunto con otras villas vecinas el examen para rango Chunnin, el cual consistía en una serie de pruebas donde cada uno debería demostrar sus conocimientos y habilidades tanto de supervivencia como de lucha. En su primera presentación tuvo la desdicha de no ser capaz de superar todas las pruebas, de modo que no fue ascendido, pero tras un continuo trabajo duro fue capaz de lograrlo en la edición siguiente 6 meses después.

Permaneció con el mismo rango aproximadamente cerca de 2 años. Por ese entonces ya casi había logrado emplear las 6 espadas, su uso del elemento Rayo había mejorado considerablemente, y su Sharingan había llegado a una nueva etapa de evolución, apareciendo ahora 2 aspas en cada ojo en lugar de una sola. En esos 2 años se había celebrado en más de una ocasión el examen a Jounnin, pero no quiso presentarse hasta estar completamente seguro de poder superarlo, puesto que sabía que sería mucho más duro que el examen de Chunnin. En efecto, las pruebas resultaron ser duras, mucho más de lo que él se había imaginado en un principio, logrando llevarlo casi al límite de su capacidad, pero en el último instante logró superar la última de las pruebas de ascenso. Por fin, había logrado convertirse en Jounnin.

Sus logros como Jounnin le sirvieron para lograrse una buena fama en la villa, y poco a poco muchos comenzaron a considerarlo como un gran experto en el uso de sus 6 espadas. Su destreza con ellas, y su deficiencia visual, hicieron que con el tiempo la gente lo conociera como Konoha no Dokugan-Ryu, el Dragón Tuerto de la Hoja, por el cambio en su actitud y la fiereza de sus ataques tras desenvainar todas sus espadas, pareciendo ser ese el momento en el que más disfrutaba. Con el tiempo, los ancianos de la villa comenzaron a tenerlo presente, llegando a ofrecerle el puesto de Hokage para cuando el actual se retirara, a lo cual aceptó.

Así, el Hokage se retiró finalmente de su cargo, siendo nombrado en su lugar Masamune, y otorgándole el pergamino secreto con técnicas de la villa, cuyo contenido sólo el podría decidir a quién transmitirlo.

-Camino del ninja: Vivir según sus propios ideales.

-Frase Célebre: You see? // Let's have a party

-Atuendos:
Spoiler:
Traje normal

Spoiler:
Traje de batalla

-Pertenencias: Armadura // 6 Garras del Dragon

-Naturaleza del chakra: Raiton-Suiton-Katon

-Especialización: Kenjutsu-Genjutsu


Última edición por Masamune Uchiha el Dom Mayo 22, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
avatar
Masamune Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 37
Ryus : 69
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masamune Uchiha

Mensaje por Sensu Uchiha el Lun Feb 21, 2011 1:35 pm

Muy buena Ficha y excelente historia

FICHA VALIDA

Eres el ultimo del clan Uchiha... felicidades ^^

_____________________________
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.