Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

ID: Luka Megurine

Ir abajo

ID: Luka Megurine

Mensaje por Luka Megurine el Mar Feb 22, 2011 9:52 pm

-Nombre: Luka Megurine

-Edad: 18 años

-Sexo: Femenino

-Rango: Miembro Taka

-Villa/Organización: Taka

-Clan: Kazeshini

-Descripción física: Luka es de estatura media alta, y de contextura delgada, tiene un cuerpo atlético y bien formado, la tonalidad de su piel es un color bastante pálido. Su cabello es largo, llegándole debajo de la cintura y de un color rosado pálido, acostumbra a llevarlo liso y suelto, su flequillo le cubre parcialmente la zona de los ojos. Sus ojos son de un color azul claro, que con la intensidad pueden variar volviéndose más oscuros o incluso más claros. Gracias a sus rasgos finos, Luka es capaz de aparentar menos edad, aunque no le agrade aquella idea. Su forma de vestir es bastante singular, pues utiliza una “chaqueta” en tonos negros con detalles en dorado, en donde en la zona del pecho tiene un “rizo de oro” que simula un instrumento de viento, también lleva una joya en el cuello que representa la humedad del aire o una gota de agua. Usa una falda que le llega debajo de la rodilla, abierta por un lado, también en tonalidad negra con detalles en dorado. Utiliza un cinturón café con dorado, con detalles en forma de triangulos. Además, en su brazo izquierdo utiliza una manga dorada, y en ambos brazos utiliza dos accesorios color café que en algunos momentos se enciende una luz color celeste, al igual que en los audífonos que siempre acostumbra a traer. Por último, utiliza botas doradas.

Spoiler:

-Descripción psicológica: Luka es una persona que normalmente se comporta fría, y no habla demasiado, sólo lo estrictamente necesario, pero en ocasiones puede ser algo sínica y hablar irónicamente, pues esta es su única forma de ocultar su verdadera identidad, y no verse tan débil, por así decirlo. Puede llegar a ser bastante cruel y algo irrespetuosa en algunos casos. Odia que la lastimen, pero a ella no le importa lastimar. Bajo su coraza de chica dura, hay una Luka de buen corazón, que ayuda a los que le necesiten, y a sus amigos, siempre estará para sus amigos, y puede que a veces llegue a ser bastante inocentona, puesto a que puede llegar a confiar en cualquier persona que logre traspasar su barrera de chica dura. Cuando quiere puede ser bastante dulce y dócil, o ser bastante rebelde e irrespetuosa, aunque todo depende de con quien se encuentre. Puede ser bastante coqueta en algunas ocasiones, tomando el control de la situación o dejándose simplemente llevar.

-Historia: Luka perteneció alguna vez al ilustre clan kazeshini de Sunagakure no Sato, algo que pretende olvidar… Todo comenzó desde su nacimiento, siendo la hermana menor de Luki. Ambos eran bastante contrarios, pues Luka desde pequeña se caracterizó por ser extremadamente vergonzosa y tímida, odiaba todo lo relevante a convertirse en una ninja, en cambio, su hermano, anhelaba con ser algún día uno de los más poderosos ninjas del mundo. Obviamente su familia prefirió explotar el potencial del hijo mayor, el que sí tenía interés en convertirse en ninja. En sus primeros años de infancia, Luka no le dio importancia a este hecho, pues ella era feliz en su propio mundo. La familia, dándose cuenta de que Luka no quería nada con ser un ninja, decidió utilizar a Luki, el amado hermano, para convencer a Luka de ser una ninja, para no ser el desastre de la familia. Luki, contento porque si convencía a Luka tendría con quien entrenar, decidió convencerle, Luka aceptó sin pensarlo dos veces, pues, era su amado hermano el que se lo estaba pidiendo. Su entrenamiento fue horrible, pues le exigían más de lo que podía rendir Luka, quien poseía un cuerpo débil. Todas las noches Luka se encerraba en su habitación a llorar, mientras se curaba ella misma las heridas causadas por su entrenamiento. Su hermano ignoraba aquel hecho, pues su habitación no quedaba cerca de la de Luka. Al poco tiempo, el cuerpo de Luka no resistió, desmayándose en medio del entrenamiento, su hermano, asustado no sabía qué hacer, y su familia se dio cuenta de que Luka no servía para ser una ninja. Luki pasó tres días sin separarse de Luka, quien yacía en su habitación con fiebre, su familia le rogó a Luki que dejara a su hermana en paz, pues en realidad no querían que Luki se contagiara con la fiebre, y terminara tan débil como su hermana. Luki obviamente se negó rotundamente, se sentía arrepentido de haberle pedido a su hermana menor que se convirtiera en ninja, y así cuidó de Luka, volviéndose aún más unidos que antes.
Cuando por fin la fiebre de Luka estaba desapareciendo, Luki le dijo que ya no sería necesario que entrenase para convertirse en ninja, que él convencería a su familia de que dejasen a Luka hacer lo que quisiese, y que él le protegería; ante aquel comentario, Luka le sonrió y le dijo que no abandonaría el entrenamiento, pues quería ser tan fuerte como él, aunque terminase nuevamente desmayada o peor de lo que había estado en aquel entonces, no abandonaría el entrenamiento. Volvió a levantarse, entrenando todos los días los jutsus de su clan, sorprendiendo a su familia, pues estaba alcanzando el mismo nivel de poder de Luki, y este estaba feliz pues su relación con su hermana menor era bastante buena, también sabía perfectamente que debía proteger a su hermana, pues se lo había prometido…
Los años fueron pasando, Luki y Luka siguieron entrenando y subiendo de rango, pero siempre Luka iba un paso después que Luki, no porque fuese menos fuerte que él, sino porque su familia le había amenazado un par de años atrás para que no sobrepasase el nivel de fuerza de Luki, pues era él el que posiblemente en un futuro sería el nuevo líder del clan, y no era posible que su hermana menor fuese más poderosa, por lo que le amenazaron de muerte. Luka se calló aquel secreto, pues no quería que su hermano odiase al clan, por eso siempre se mantenía un paso detrás de Luki, dejando que él avanzase primero.
Cuando Luki cumplió los 14 años, ya se había convertido en anbu, y fue encomendado para una misión bastante peligrosa, a la cual Luka no quería que fuese, no soportaba la idea de estar separada de él y además sabiendo que existía la posibilidad de que él no regresase, a lo que Luki solamente se rió y le dio la joya en forma de gota de agua, que ahora Luka siempre lleva en su cuello, como signo de que regresaría. Los días fueron pasando, y cada vez Luka se sentía más deprimida pues no tenía noticias de su hermano. Hasta que varios días después, llegó el resto del equipo de Luki, pero a él no se le veía por ningún lado. Luka fue la primera en salir a recibirlos, encontrándose con que su hermano no se veía por ninguna parte, comenzó a preocuparse, pues tenía un vago presentimiento de que no volvería a ver a su hermano, la multitud impidió que Luka pudiese acercarse más a ver si su hermano aparecía. No tuvo otra opción que irse a casa a seguir esperando.
La noche cayó sobre la aldea, y no había señales de su hermano, Luka se quedo despierta toda la noche mirando la noche, mientras evitaba comenzar a llorar, no podía anticiparse a los hechos. Al final se quedó dormida, exhausta, pues había estado entrenando aquel día.
Al día siguiente, su familia aparentaba estar normal, a pesar de que ellos ya sabían la verdad, Luki jamás regresaría…Luka salió rápidamente a buscar a alguno de los compañeros de su hermano, para preguntarle en dónde se había metido Luki. Al final logró encontrar al mejor amigo y compañero de Luki, quien dudaba en sí contarle la verdad a Luka o no, al final decidió hacerlo: Luki aparentemente había muerto en aquella misión, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Luka primero entró en negación, no podía o no quería creer que su hermano había muerto, éste le había prometido que regresaría.
Volvió a casa, en donde enfrentó a su familia, pues suponía que estos ya sabían la noticia y no querían contarle a ella, al enterarse que sus suposiciones eran acertadas, comenzó a odiar a su clan, por ocultarle aquella noticia. Decidió dejar de entrenar, ya no tenía sentido ser ninja si su hermano no estaba…
Luka cumplió los 14 años, su familia intentó convencerla de que siguiese entrenando, pues era la única esperanza que quedaba del clan, Luka aborrecía aquella idea, y ni se molestaba en ocultar su odio a su clan, así comenzó a construir una firma coraza impenetrable, inclusive para sus seres más queridos. Su clan decidió aceptar su error y pedirle disculpas a Luka por no haberle dicho que su hermano estaba posiblemente (lo cual era lo más seguro) muerto. Luka tan sólo sonrió maliciosamente diciendo que lamentablemente ya era tarde, pues dejaría que el clan se hundiera, y ella no quería seguir con la tradición del clan. Acto seguido abandonó su hogar, pero no tenía el valor suficiente para alejarse de la aldea. Se volvió parte de la calle, pues no tenía amigos a los cuales acudir, su único amigo era su hermano.
Un día, un extraño ninja llegó a la aldea, y accidentalmente se topó con Luka, ésta en un primer instante no le prestó atención, pero algo de él hizo que le prestase atención, pues le recordaba a su hermano, el ninja le ofreció ayuda, la cual Luka rechazó. Él no era su hermano, pero algo le recordaba a él, quizás su forma de ser, pues se comportaban bastante similar.
El ninja se quedó un buen tiempo en la aldea, pues sentía la necesidad de proteger a aquella chica, Luka comenzó a querer más que como un hermano o amigo a aquel ninja, pues era la viva imagen de su hermano. Al igual que su hermano, aquel ninja le prometió que le protegería, no importaba de qué, pero le protegería aunque fuese lo último que hiciese. Luka tan sólo se limitó a sonreír, aquel ninja había sido el único que había logrado atravesar su barrera. Al poco tiempo, ésta le contó que pertenecía a un clan, pero que había abandonado su hogar, pues odiaba a su familia. El ninja se sorprendió un poco, pero le convenció de que regresara con su familia, pues no era nada agradable estar solo cuando tenías familia. Luka a la primera se negó rotundamente, pero al final accedió a regresar con su familia.
Su familia le aceptó de vuelta, pero ahora se comportaban distintos con ella, ahora eran más fríos, pero le dejaban hacer lo que quisiese. Siguió viendo a aquel ninja, pues no quería separarse de él. Volvió a entrenar, pues aquel ninja también le había convencido de volver a ser ninja. Pronto logró sacarle el máximo poder a sus jutsus, volviéndose una de los ninjas más poderosos de su clan, a tal punto de que logró crear nuevos jutsus que combinaban el típico uso del abanico junto con un nuevo tipo de jutsu, jutsus que utilizaban el sonido y que se transmitían a través del aire. El ninja le había enseñado este tipo de jutsus, pues venía de otogakure, y sabía bastante bien cómo utilizar aquellos jutsus, al principio había pensado en guardarse aquel dato sobre esos jutsus, pero al encontrar hermosa la voz de Luka, se dio cuenta de que esta podía llevar a un nivel más avanzado aquellos jutsus, utilizando solamente su voz. Sus pensamientos eran acertados, pues Luka logró dominar los jutsus con su voz, y combinarlos con sus típicos jutsus.
Gracias a ese ninja, Luka sentía que tenía de vuelta a su hermano, pero a él no lo amaba como un hermano o un amigo, era la única diferencia que tenía con la relación que mantenía con su hermano. A los 15 años, la aldea sufrió un ataque, en el cual Luka no participó para defender la aldea, pues los ninjas más poderosos que ella, podrían proteger la aldea, y así fue, pero extrañamente el ninja había desaparecido.
La noche anterior le había dicho a Luka que no se preocupase por él si no le veía, lo que molestó demasiado a Luka al darse cuenta de que esa había sido su despedida… Volvió a construir una coraza de chica fría aún más dura que la anterior, se sentía algo traicionada, y herida. Y desde aquel momento fue que juró que no volvería a enamorarse o incluso sentir cariño hacía alguien. Decidió que su aldea ya no era un lugar para ella, pues mantenía todos los recuerdos que le herían allí. Se fue de la aldea, sin rendirle explicaciones a su familia, sólo se limitó a decirles que no quería tener ninguna relación con ellos y que ni se molestaran en fingir que le querían de vuelta, pues sabía que en realidad ellos no le querían allí.
Al poco tiempo, vagando por las aldeas, comenzó a pensar en la posibilidad de que su hermano seguía vivo y aquel ninja también, pues nunca fueron encontrados, al final dejó de pensar en aquella posibilidad, pues no tenía tiempo para hacerse ilusiones al respecto.
Se enteró de la organización Taka, a la que decidió unirse, para poder encontrar su destino, pues sólo se dedicaba a vagar hasta ese entonces.

-Camino del ninja: Encontrar su destino.

-Frase Célebre: “Tsk…silencio”

-Atuendos:
Spoiler:

-Pertenencias: El abanico característico de su clan

-Naturaleza del chakra: Fuuton - Suiton

-Especialización: Genjutsu - Ninjutsu
avatar
Luka Megurine
Miembro Taka Femenino
Miembro Taka Femenino

Mensajes : 9
Ryus : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Luka Megurine

Mensaje por Sensu Uchiha el Mar Feb 22, 2011 10:29 pm

FICHA VALIDA

Off: Los jutsus por medio de sonido los crearas en el apartado correspondiente "creción de jutsus"...

_____________________________
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.