Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Ficha Saga Hikari

Ir abajo

Ficha Saga Hikari

Mensaje por Saga Hikari el Vie Feb 25, 2011 1:31 am

-Nombre: Saga Hikari

-Edad: 19 años

-Sexo: Hombre

-Rango: Sannin

-Villa/Organización: Kumogakure No Sato

-Clan:Yotsuki

-Descripción física: Un personaje bastante común, posee una corpulencia elevada, teniendo por respuesta una musculatura semi-marcada. Su tonalidad de piel es bronceada, debajo de sus orbes los cuales son oscuros, posee dos líneas rojas que llegan hasta el cuello, y en su mandíbula o “pera” posee un triangulo del mismo color que las líneas (es aquel tatuaje que tenia el 2º Hokage ). Sus cabellos son blancos y siempre están completamente despeinados, llega hasta la zona lumbar de su cuerpo. Debajo de su labio inferior posa una pequeña barba del mismo tono del cabello. Sus manos están adornadas con varios anillos, los cuales no poseen un significado especial.

-Descripción psicológica: Bastante tranquila, optando a veces por ser un personaje bastante manipulable, puesto que así él lo permite. No suele enojarse con mucha facilidad y posee un gran sentido por la “justicia moral”. Además cabe mencionar que es una persona bastante afable, amigable y sumisa. Peleara solo cuando su presencia sea verdaderamente requerida. Por otro lado al momento de tener un enemigo, Saga lo buscara he intentara acabar con él, puesto que es una persona muy rencorosa y vengativa.

-Historia: Saga nació y fue criado completamente en la aldea de Kumo, aquí pudo aprender todo lo relacionado con un shinobi, además de entender la rica historia en hazañas y derrotas que posee su aldea, provocando que nazca un gran orgullo por su villa. Su paso por la academia fue bastante simple, jamás se destaco por sus habilidades, es más carecía de algunas tales como, conocimiento en artes marciales y control de chakra, lo que lo hizo un niño bastante expuesto a burlas y al rechazo por parte de sus compañeros. Pero aun así se esforzó y logro pasar a duras penas sus exámenes. Convirtiéndose de esta manera en uno de los tantos Genin de Kumo.

Sus padres rebosaban de orgullo, uno de su familia había podido consagrarse como un miembro militar de la aldea. Los progenitores de Saga eran gente esforzada, vendedores ambulantes de mercancías baratas. Muchas veces paso hambre pero las sonrisas de su familia alivianaban cualquier pena y cualquier sufrimiento. Fue por esto que el nunca se comporto de una forma rebelde, es más se convirtió en un agradecido de la vida en un resonante guerrero de la alegría.

Unos años pasaron y las habilidades de Hikari fueron incrementando gradualmente, y además adquirió algunas nuevas, fue por eso que decidió meterse en el futuro examen Chunin que se disputaría en la aldea de la Tierra. A este examen solo llegaron algunas aldeas en donde se encontraban mas bien, villas de bajo renombre, tales como la de la nieve, la cascada y algunas más.

Sin muchos problemas Saga logro consagrarse primer lugar en la primera parte del examen, pues bien al momento de decidir la segunda etapa, este fue eliminado directamente, pero sus actuaciones les bastaron para poder ser elegido, y por ende ascender de rango. Pero las cosas de a poco comenzaban a ponerse extrañas, y a lo lejos una guerra entre naciones marcaba con fuerza y deambulaba con fervor en las cabezas de los ninjas. Sin mucha demora, la guerra se desato, dejando incontables muertes en la aldea, incluyendo a los padres de Saga. Un cambio emocional vivió inmediatamente, sus penas que estaban sumergidas se liberaron explosivamente. La única manera que encontró para tranquilizarse era entrenando, ya que de esta manera su mente se mantenía ocupada. No paso mucho tiempo y el líder de la aldea, lo nombro Sanin de Kumo, un rango otorgado por su valentía mostrada en batallas, por su habilidad reconocida.


-Camino del ninja: No tiene uno como tal, pues bien prefiere vivir la vida paso a paso. Aunque su sueño mas profundo, es morir realizando una gran acción heroica

-Frase Célebre: ---

-Atuendos: Viste una manera bastante singular, ya que su forma de vestir va dirigida a la antigua forma. Osea con armaduras livianas, dejando al libre su blanco cabello. En este acaso las placas de metal que protegen su cuerpo son de color azul. ( véase ropaje del 2º Hokage )

-Pertenencias: Posee un latigo hecho principalmente de cuero conductor de electricidad. Mide aproximadamente 3 metros de largo, Kurai posee una alta habilidad manipulando esta arma.

-Naturaleza del chakra: Doton – Katon – Suiton.

-Especialización: Ninjutsu – Taijutsu.


Última edición por Blake Kurai el Vie Feb 25, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
avatar
Saga Hikari
Sannin
Sannin

Mensajes : 37
Ryus : 44
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Saga Hikari

Mensaje por Sensu Uchiha el Vie Feb 25, 2011 4:29 pm

FICHA VALIDA

Off: El latigo que mencionas tendras que crearlo en el apartado de "Creación de Equipo"... y no vuelvas a hacerme bromas con la ficha ehh >.> XD


_____________________________
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.