Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Ficha de Kenichi Shirahama

Ir abajo

Ficha de Kenichi Shirahama

Mensaje por Kenichi Shirahama el Vie Feb 25, 2011 11:57 pm

-Nombre: Kenichi Shirahama

-Edad: 16

-Sexo: Masculino

-Rango Raikage

-Villa/Organización: Kumogakure

-Clan: Yotsuki

-Descripción física: Kenichi Shirahama es un chico de estatura media, mide 1.68 m. Su cabello es de un color castaño oscuro y un poco largo, sus ojos son cafes. Su contextura es delgada media pero al mismo tiempo tiene sus musculos bien marcados. Es muy resistente a golpes ya que paso por un arduo entrenamiento en su aldea.

Spoiler:

-Descripción psicologica: Kenichi es un chico amable y timido a la hora de hablar con una chica, cuando se trata de pelear y defender a alguien es muy serio en lo que hace (que seria pelear). En ocasiones suele mostrar una actitud cobarde, pero esto es solo para asegurarse de que su oponente es bueno o malo, cuando se da cuenta de la situación toma de nuevo su actitud seria de pelea. Suele ser bromista en ocasiones, pero solo lo hace con aquellas personas en las que tiene confianza.

-Historia: Kenichi Shirahama nacido y criado en la aldea oculta de Kumogakure. Sus padres eran personas muy amables y lo educaron de la misma forma, como un joven respetuoso y amable, por otro lado al mismo tiempo eran unos ninjas de aquella aldea y reconocidos miembros del Clan Yotsuki. Su madre tenia el nombre de Shigure Yotsuki, una kunoichi conocida por su excelente manejo con las armas y sus preciados jutsus médicos y de sellado. Por otro lado su padre conocido como Sakaki Yotsuki era reconocido por su apariencia grande y musculosa y por ser experto en taijutsu, Kenichi creció bajo la supervisión de sus padres y fue entrenado por los mismos, pero llegaron a tal punto de sofocarlo de que tenia que ser el heredero y que se tenia que convertir en un gran ninja. Kenichi seguía con esta carga y a la edad de 8 años entro a la academia y se graduó rápidamente y con honores de allí, fue muy elogiado por uno de sus maestros (Akisame) y este seria el que lo entrenaría. Al convertirse en genin se encontró con la sorpresa de que compartiría equipo con su amor platónico, pero a la vez estaría con su rival... sus nombres eran Miu y Hermit (respectivamente). Hubo una misión en la cual estos se vieron implicados por error, la misión era simplemente buscar un pequeño perro perdido... pero se encontraron con que estaban atacando la aldea, al encontrarse de frente con esta tragedia los jóvenes Genin y su maestro (Akisame) tuvieron que hacerle frente a la batalla para proteger su aldea. La batalla duro 2 días continuamente, Kenichi se había separado ya que este tenia un poco de conocimiento en jutsus médicos y estaba tratando a varios colegas de su aldea, cuando llego al lugar pactado con su equipo se encontró con la horrible sorpresa de que habían sido asesinados, ellos murieron... pero no fue en vano, al parecer habían hecho explotar la base de los enemigos y habían acabado con todos incluyéndose ellos mismos.

Pasado un tiempo, Kenichi cansado de entrenar con sus padres... decide irse de la casa, sus padres no lo tomaron a mal, era decisión de Kenichi si seguiría o no después de aquella tragedia. Cuando caminaba por la aldea en busca de un lugar en el cual quedarse... se encontró con un Dojo, este Dojo era conocido como el Dojo de Ryozampaku. Kenichi entro y se presento allí mismo, decidió que entrenaría arduamente ya que había escuchado el rumor de que en ese lugar se encontraban los Maestros más poderosos. Pasaron los años y Kenichi se había vuelto muy fuerte, hizo su examen chunin a la edad de 12 años y aprobó con grandes expectativas impuestas a todos los que lo habían visto luchar. Luego de un tiempo, el Raikage miraba a Kenichi entrenar y decidió hacerlo su discípulo... Kenichi muy contento con esto entreno al lado de su Kage por un tiempo. Pasaron 2 años y Kenichi (ya con 14) se había convertido en Jounin, sus maestros muy orgullosos le entregaron un traje (es el traje de pelea) que en su espalda tenia un letrero que significaba "el mejor discípulo", Kenichi lo acepto muy contento y daba gracias a sus maestros. Pasaron pocas semanas después de ese suceso y el Raikage enfermo gravemente, Kenichi fue a verlo y llego en el momento más "oportuno", el Raikage miro a Kenichi y dejo que una lagrima saliera de sus ojos, Kenichi llorando le decía que todo estaría bien y que se recuperaría para seguir entrenando como su maestro, el Kage lo miro con ojos de esperanza y le dijo "Tu... Kenichi Shirahama... seras mi sucesor... no importa lo que los demás digan ... a tu corta edad eres uno de los mejores ninjas que he visto..." Luego de estas palabras el Kage murió... Kenichi, con un dolor en el alma más... fue nombrado Kage de su aldea al cumplir los 16 años como lo había pedido su antecesor... y de ahí en adelante el joven shinobi comandaba la aldea de Kumogakure y haría que esta misma fuera una de las aldea más reconocidas en el mundo...


-Camino del Ninja: Ser el Shinobi más fuerte del mundo y hacer que su aldea sea muy reconocida

-Frase Celebre: "No me rendire... no hasta que demuestre lo que valgo"

-Atuendos: Suele estar vestido de forma casual... un jean una camiseta y tennis (como la imagen de la descripción física). Cuando se trata de pelear Kenichi viste un uniforme de Karate con las mangas rasgadas dejando mostrar sus brazos musculosos y que en la parte trasera tienen un escrito en japones que significa: "el discípulo más fuerte" que le fue otorgado por su maestro.

TRAJE DE BATALLA:

-Pertenencias: Un botón del Yin-Yang

Spoiler:


-Naturalezas de Chakra: -Fuuton- -Raiton- -Suiton-

-Especialización: -Taijutsu- -Ninjutsu Medico-




Última edición por Kenichi Shirahama el Dom Mayo 08, 2011 4:59 pm, editado 2 veces

_____________________________



FICHA KENICHI SHIRAHAMA

Narro - Pienso - Hablo
avatar
Kenichi Shirahama
Raikage
Raikage

Mensajes : 11
Ryus : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kenichi Shirahama

Mensaje por Sensu Uchiha el Dom Mayo 08, 2011 5:04 pm

FICHA VALIDA

Rango: Raikage.

_____________________________
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.