Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Habilidades

Ir abajo

Habilidades

Mensaje por Sensu Uchiha el Vie Feb 18, 2011 8:41 pm

Isonade:

Apariencia: El Jinchuriki tiene una gran cicatriz que va desde su ojo izquierdo hasta su pecho, a la altura del corazón.

Pasivas: El Jinchuriki adquiere la habilidad de respirar bajo el agua durante prolongados periodos de tiempo sin agotarse y nadar a grandes velocidades, además de que sus jutsus Suiton son mucho más poderosos.

Transformacion parcial:

Gennin:

Extracción de Chakra

Al ver la muerte de un ser querido o estar su vida en peligro, el jinchuriki libera parcialmente el chakra de su bijuu, en este caso, un manto de chakra verdi-azul cubrirá su cuerpo, la retina en sus ojos se volvera roja oscura y su iris dorado. Los jutsus Suiton en este estado son el doble de intensos y el Jinchuriki obtendrá una gran cantidad de chakra.

Con un entrenamiento de 30 renglones puedes aprender a entrar y salir en este estado a voluntad.

Chunnin:

1 Cola

Después de pasar 3 turnos en el estado anterior o al estar tu vida en peligro mortal, se activa esta fase de la transformación. En este estado el Jinchuriki es incapaz de reconocer amigos de enemigos. El manto de chakra parece cobrar "vida" y obtiene la forma de una tortuga del tamaño del Jinchuriki, por lo que el mismo cae a 4 patas y sus movimientos se vuelven mas lentos en tierra. Este manto es muy compacto y le da una defensa casi impenetrable al Jinchuriki, además sus jutsus Suiton son 3 veces más poderosos y su velocidad en el agua se duplica. Al salir de este estado el Jinchuriki quedará completamente agotado.

Con un entrenamiento de 40 renglones se puede aprender a entrar y salir en este estado a voluntad.

Jounnin

2 Colas

Después de pasar 3 turnos en la fase anterior esta fase se activa automáticamente. Sigue siendo incapaz de distinguir amigos de enemigos y solo piensa en destruir todo a su alcance. En esta fase la piel comienza a desprenderse y es reemplazada por una mezcla de chakra y sangre del color del chakra del Bijuu, en este caso verdi-azul. En esta etapa el Jinchuriki se vuelve aún más lento pero es inmune a todo tipo de taijutsu, Kenjutsu y explosiones, además sus jutsus Suiton son 4 veces mas intensos y es el triple de rápido en el agua. Además después de consumir una gran cantidad de chakra es capaz de lanzar un enorme rayo de agua capaz de destruir todo en su rango de alcance, que es de 50 metros. Al salir de este estado el Jinchuriki quedará inconsciente y deberá recibir atención médica inmediata.

Se puede aprender a controlar este estado con un entrenamiento de 60 renglones.

3 Colas

Después de 3 turnos en la fase anterior, se activa esta fase. No se reconoces enemigos ni amigos. En este estado el esqueleto del Sanbi comienza a formarse sobre el Jinchuriki, sus movimientos se vuelven casi nulos en tierra pero su defensa es impenetrable por cualquier jutsu de nivel Jounnin o inferior de impacto directo. En agua sus movimientos son 4 veces más rapidos y sus jutsus Suiton 5 veces más intensos. Sigue siendo capaz de lanzar el rayo del agua pero con el doble de intensidad. Al salir de este estado el Jinchuriki quedará inconsciente y deberá permanecer hospitalizado durante 1 semana.

Se puede aprender a controlar este estado con un entrenamiento de 80 renglones.

Sannin

Posesión Parcial

Se activa después de pasados 3 turnos en la fase anterior. No reconoce enemigos o amigos. En este estado el Jinchuriki se transforma en una versión tamaño real del Sanbi con una incapacidad de moverse libremente en tierra, aunque en el agua nada a velocidades impresionantes. En este estado el usuario es capaz de realizar jutsus Suiton 5 veces más potentes de lo normal y realizar un rayo de chakra similar al de su fase anterior, pero el doble de poderoso, además podra vomitar una cantidad enorme de agua, lo suficiente para inundar el campo sobre 30 m. de profundidad. Si después de 2 turnos no se ha salido de esta fase, el bijuu pasa a liberarse completamente.

Se puede hacer un entrenamiento de 100 renglones para aprender a controlar este estado a la perfección.

Posesión Total

El bjuu toma el control total. Este se vuelve gigante capaz de destruir aldeas en unos minutos y es capaz de lanzar bombas de agua a presión e inundar el campo hasta a 50 m. de profundidad en segundos.

El Sanbi en estado libre tiene una coraza que le protege de casi cualquier ataque, menos su ojo derecho el cual protege con su vida, en estado libre es capaz de usar todos los jutsus Suiton sin necesidad de sellos y tiene una velocidad y agilidad monstruosa en el agua. Si después de pasados 2 turnos el Bijuu no es resellado dentro de su Jinchuriki, el mismo morirá y el Bijuu pasará a estar libre.

Jutsus en Estado Libre:

Bomba Bijuu
El Sanbi absorbe una gigantesca cantidad de Agua en una simple esfera negra, la cual después es devorada y pasa a transformarse en un enorme rayo de chakra capaz de arrasar con todo a su paso. Tiene un rango de 200 metros.
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.