Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Grimmjow tecnicas

Ir abajo

Grimmjow tecnicas

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Mar Mar 08, 2011 12:24 am


Sonido
(響転(ソニード), sonīdo,"Revolución Resonante")
estilo:ninjutsu
permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista
ventajas:puedo esquivar ataques y como se dice arriba
desventajas:tengo que estar en movimiento minimo devo de dar un paso para ejecutarla si me encuentro atado o cosas asi no podre hacerla


Excalibur
(Cortadora de acero)
descripcion:en el cuerpo de grimmjow reposa el espiritu de la excalibur legendaria arma que podia cortar lo que sea dicha arma reposa en el cuerpo de grimmjow permitiendole que de sus extremidades pueda lanzar potentes rafagas cortantes que cortan lo que sea
debilidad:hay dos modos de usar esto
1 er modo:las piernas y brazos de grimmjow no lanzaran rafagas pero concentrando su chakra se vuelven filosas permitiendole que si acesta un golpe al contrincante lo corte
2 modo:se concentra chakra en cualquier extremidad y lanza potentes rafagas que cortan todo a su paso pero se deve esperar un turno para hacerlo osea que seria un turno juntando el chakra para lanzarlo de las extremidades


avatar
Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Mensajes : 49
Ryus : 81
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 25
Localización : En tu Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Saga Hikari el Mar Mar 08, 2011 12:45 am

Sonido: Aceptada Limita su uso en batallas.

Excalibur: Aceptada. No puedo dejar de mencionar que las ráfagas que salgan cera de chakra, ya que de algo se tiene que basar dicho poder.
avatar
Saga Hikari
Sannin
Sannin

Mensajes : 37
Ryus : 44
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Jue Mar 10, 2011 10:08 pm


Crimson Thorn
(Curimson Tór: Espinas carmesi)
descripcion:Grimmjow controla la sangre de su cuerpo y la convierte en cientos de filosas agujas que atacan consecutivamente al enemigo ,al estar su sangre impregnada de veneno .es un ataque que asegura el exterminio del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesi llegan a tener contacto con su cuerpo
ventajas:se dice arriba
desventajas:mientras mas se usa el ataque mas se pierde sangre osea que mientras mas se usa el ataque en una pelea se acorta la vida de grimmjow


avatar
Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Mensajes : 49
Ryus : 81
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 25
Localización : En tu Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Saga Hikari el Jue Mar 10, 2011 11:16 pm

Aceptado Debes ver el lo que puse en tu adimento, y debes obedecerlo,aunque la sangre no cause mas daños dichas puntas aun causarían un grave daño si se usa adecuadamente.
avatar
Saga Hikari
Sannin
Sannin

Mensajes : 37
Ryus : 44
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Dom Mar 13, 2011 5:42 pm


FuinJutsu:Chronos
(Tecnica de sellado: sello del titan cronos)
estilo:Kinjutsu secreto
Descripcion:Un jutsu desarollado por el mismo Grimmjow basandose en el dios del tiempo griego chronos, al momento de ejecutar los sellos de la tecnica alrededor de grimmjow se forma un aura en forma del Titan chronos, cuando ya se esta listo para terminar de sellar el mismo aura del titan lanza cadenas pero estas cadenas estan formadas por numeros(valiendo asi su nombre del rey del tiempo dado que el tiempo son numeros)enredando asi a su objetivo a sellar, despues encierra a al objetivo en dicho objeto o persona que se haya puesto (puede ser espadas,personas ETC)el simbolo del sello que queda en dicho objeto es de un numero 6
Ventajas: sella a todo aquel que quede atrapado por las cadenas celestiales
Desventajas:Un gasto de chakra considerable y para sellarlo se necesitaran 5 turnos para finalizar el sello, durante ese lapso deberas permanecer inmovil y concentrado en la tecnica, el enemigo que deseas sellar debera encontrarse inmovilizado (durante los 5 turnos)

Nombre:resurreccion

-Traducción:Pantera (豹王(パンテラ), pantera;Rey Pantera)

-Historia Previa: Mediante el comando de activación Tritura (軋れ, kishire)Grimmjow libera su verdadera apariencia. proceso de liberación de Grimmjow(se dice que grimmjow procede de un linaje antiguo que descienden de panteras inspirado en eso grimmjow decidio crear un jutsu que le permitiria adquirir una forma de pantera por eso al hacer su resurrecion adquiere dicha forma) no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de grimmjow, Grimmjow pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, surgen placas acorazadas . El pelo de Grimmjow crece considerablemente, mientras que las líneas coloreados junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos.

aspecto al liberar la resurrecion:



habilidades adquiridas:en este modo lo que favorece a grimmjow es la velocidad y la agilidad ya que se vuelve increiblemente rapido y su chakra se torna algo mas siniestro y adquiere fuerza. Sin embargo, Pantera también incorpora otras habilidades especiales, como son la formación de ondas de choque al rugir.

tecnicas de este modo

Shire
estilo:ninjutsu y antigenjutsu
descripcion:en su forma resurrecion al gritar genera unas ondas de choque que son echas de chakra que puede usar para intimidar (devido a que estan hechas de chakra ya en si expulsar chakra y tornarlo fisico es algo increbible pero al gritar liberarlo como si nada es algo que asombra cualquiera y aparte muestra en el grito todo su chakra concentrado que es muy fuerte)y como son compuestas de chakra puede usar como antigenjutsu ya que haria que el balance de chakra del genjutsu se interrumpiera y dado que el chakra solo al gritar sale mas n se va vuelve al cuerpo de grimmjow por todo su cuerpo rodeandolo entrando y asi formando como una capa de chakra que interrumpe el balance del genjutsu

Dardos
Estilo:?
Descripcion: Grimmjow también puede disparar una gran cantidad de explosivos ; de los codos con suficiente carga para demoler edificios enormes. Se ven algo similar a una hoja de hacha( son cinco por codo)(estos dardos son garras de grimmjow que se modificaron para estallar agregandoles un pequeño explosivo que al momento de ser lanzado se le adquiere un poco de chakra gracias a su control de chakra por su kaiten expulsa un poco y al momento de impactar estallan)

Desgarrón
(豹王の爪(デスガロン);Zarpa del Rey Pantera
estilo:ninjutsu
Descripcion: Una tecnica especial de este modo que le permite crear enormes barras de energía de color azul a partir de sus garras, y que pueden ser lanzadas al oponente con un gran poder destructivo dichas si impactan en el oponente lo envuelven en una explosion detal magnitud que obviamente los dañaria gravemente y si impacta en una superficie se quedan activas y clavadas en el piso despues de un turno se desquebrajan y estallan
Desventajas:gasto de chakra considerable y 1 vez por batalla,dos turnos en juntar el chakra para lanzarlo

Kishire : Desgarrón
(Tritura : Zarpa del Rey Pantera)
Ninjutsus
Descripción: es la forma mas avanzada que grimmjow logro hacer de su desgarron normal,como es una forma del desgarron grimmjow tiene que hacer esta tecnica en su forma resurreccion. Sin duda alguna la tecnica mas fuerte y destructura del arsenal de grimmjow consiste en concentrar el desgarron en sus brazos pero a un nivel mucho mayor haciendo evolucionar el desgarron tomando la forma de una pantera enorme,rodeando todo el cuerpo de grimmjow,el color de la energia es de forma azul y es aun mas grande que el aura del susanoo
Ventajas:abarca un gran area de ataque y altamente destructiva
Desventajas:sin duda alguna un gasta enorme cantidad de chakra y despues de completar la tecnicaes decir lanzarla en un dos turnos cae desmayado durante dos dias completos(verdaderos)tarda 4 turnos en completar la tecnica


Última edición por Grimmjow jaggerjack el Vie Abr 01, 2011 5:25 pm, editado 3 veces
avatar
Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Mensajes : 49
Ryus : 81
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 25
Localización : En tu Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Oga Tatsumi el Miér Mar 23, 2011 7:58 pm

FuinJutsu:Chronos
(Tecnica de sellado: sello del titan cronos)
estilo:Kinjutsu secreto
Descripcion:Un jutsu desarollado por el mismo Grimmjow basandose en el dios del tiempo griego chronos, al momento de ejecutar los sellos de la tecnica alrededor de grimmjow se forma un aura en forma del Titan chronos, cuando ya se esta listo para terminar de sellar el mismo aura del titan lanza cadenas pero estas cadenas estan formadas por numeros(valiendo asi su nombre del rey del tiempo dado que el tiempo son numeros)enredando asi a su objetivo a sellar, despues encierra a al objetivo en dicho objeto o persona que se haya puesto (puede ser espadas,personas ETC)el simbolo del sello que queda en dicho objeto es de un numero 6
Ventajas: sella a todo aquel que quede atrapado por las cadenas celestiales
Desventajas:Un gasto de chakra considerable y para sellarlo se necesita de tres turnos

Se necesitaran 5 turnos para finalizar el sello, durante ese lapso deberas permanecer inmovil y concentrado en la tecnica, el enemigo que deseas sellar debera encontrarse inmovilizado (durante los 5 turnos), debo aclarar que durante los 5 turnos podran evitar que el el jutsu se lleve acabo, cuando se complete con exito estaras demasiado agotado, que te imposibilitara luchar (hablamos de sellar a alguien algo que no es una tarea facil) edita y aceptada.




Nombre:resurreccion

-Traducción:Pantera (豹王(パンテラ), pantera;Rey Pantera)

-Historia Previa: Mediante el comando de activación Tritura (軋れ, kishire)Grimmjow libera su verdadera apariencia. proceso de liberación de Grimmjow no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de grimmjow, Grimmjow pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, surgen placas acorazadas que aumentan más si cabe su Hierro. El pelo de Grimmjow crece considerablemente, mientras que las líneas coloreados junto a sus ojos se extienden hasta sus orejas, que ahora tienen una evidente forma felina. La máscara de Hollow se pierde y es reemplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos.

aspecto al liberar la resurrecion:



habilidades adquiridas:en este modo lo que favorece a grimmjow es la velocidad y la agilidad ya que se vuelve increiblemente rapido y su chakra se torna algo mas siniestro y adquiere fuerza. Sin embargo, Pantera también incorpora otras habilidades especiales, como son la formación de ondas de choque al rugir.


¿Verdadera forma? se supone que eres un ser humano, se supone que tu verdadera forma es la que ya tienes, no estamos hablando de bleach, nada como hollow existe en naruto, debes adaptarlo a naruto, debes explicar porque aquieres es aforma, etc.


Shire
estilo:ninjutsu y antigenjutsu
descripcion:en su forma resurrecion al gritar genera unas ondas de choque que son echas de chakra que puede usar para intimidar y como son compuestas de chakra puede usar como antigenjutsu ya que haria que el balance de chakra del genjutsu se interrumpiera

Explica como su efectos, dices que intimidar, pero de que forma, que efectos tendria en tu oponetne, y eso de antigenjutsu, como funcionaria en ti o en otros para sacarlos de un genjutsu, ya que si la usas para sacar a alguien de un genjutsu, como las ondas afectaria el balance de chakra? ya que este chakra deberia entrar a su cuerpo y no solo tocarlo por el exterior.


Dardos
Estilo:?
Descripcion: Grimmjow también puede disparar una gran cantidad de explosivos ; de los codos con suficiente carga para demoler edificios enormes. Se ven algo similar a una hoja de hacha( son cinco por codo)

Invalida, es muy poderoso, primero no tiene descripcion como puedes tener explosivos en los codos, liberas una nueva forma, pero no creo que eso convirtiera parte de tus cuerpos en explosivos o los hiciera aparecer de repetne sin ninguna alcaracion previa, ademas el efecto de los explosivos es muy poderoso, con uno solo podrias acabar con tus enemigos facilmente.



Desgarrón
(豹王の爪(デスガロン);Zarpa del Rey Pantera
estilo:ninjutsu
Descripcion: Una tecnica especial de este modo que le permite crear enormes barras de energía de color azul a partir de sus garras, y que pueden ser lanzadas al oponente con un gran poder destructivo
Desventajas:gasto de chakra considerable y 1 vez por batalla

Describe mas su efecto al impactar sobre el oponente o una superficie, mencionas que un gran poder destructivo, pero no explica mucho con eso.


Kishire : Desgarrón
(Tritura : Zarpa del Rey Pantera)
Ninjutsus
Descripción: es la forma mas avanzada que grimmjow logro hacer de su desgarron normal,como es una forma del desgarron grimmjow tiene que hacer esta tecnica en su forma resurreccion. Sin duda alguna la tecnica mas fuerte y destructura del arsenal de grimmjow consiste en concentrar el desgarron en sus brazos pero a un nivel mucho mayor haciendo evolucionar el desgarron tomando la forma de una pantera enorme,rodeando todo el cuerpo de grimmjow,el color de la energia es de forma azul y es aun mas grande que el aura del susanoo
Ventajas:abarca un gran area de ataque y altamente destructiva
Desventajas:sin duda alguna un gasta enorme cantidad de chakra y si lo usa cuando su chakra esta bajo cae desmayado durante dos dias completos(verdaderos)

Invalida, me parece una tecnica muy poderosa, ademas la desventaja es muy menor, y no creo que el chakra puedas reunirlo en un solo turno

_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Jue Mar 24, 2011 12:55 am

ya corregi unas pero por falta de tiempo me faltaton el de dardon y el kishire desgarron las otras dime si ya estan bien
avatar
Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Mensajes : 49
Ryus : 81
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 25
Localización : En tu Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Oga Tatsumi el Jue Mar 24, 2011 10:43 am

Chronos: Valido

Resureccion: Valida condicion solo la podras tener activada por 5 turnos y gastaras chakra constantemente al tener esa forma.


Shire: Valida, solo genjutsus de tu rango o inferior, claramente antes de usarlo debes darte cuenta que estas en uno, solo podras usarlo dos veces por batalla.

Desgarron: Perdon se me olvido un detalle, tardaras dos turnos en reunir el chakra suficiente para implementarla, podras moverte en ese lapso para esquivar, pero no podras atacar, por cierto al utilizarla quedaras agotado, y explica mas eso que eso que quedan activadas en una superficie, lo veo ilogico que al impactar a alguien si explote y en una superficie no, si fallas en dar la tecnica sera perjuduical para ti pues gastaras tu chakra y no habras causado daño al enemigo ( claro que al impactar en una superficie sufrira daños)

_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Vie Mar 25, 2011 8:47 pm

las otras modificadas
avatar
Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Mensajes : 49
Ryus : 81
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 25
Localización : En tu Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Oga Tatsumi el Lun Mar 28, 2011 8:32 pm

Dardos: valida, al tratarse de poco chakra, el daño no sera muy grande.

Desgarron: Valida

Kishire Desgarron: aun no editas eso del chakra bajo.

_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Vie Abr 01, 2011 5:26 pm

listo
avatar
Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Mensajes : 49
Ryus : 81
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 25
Localización : En tu Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Oga Tatsumi el Vie Abr 01, 2011 6:24 pm

Kishire : Desgarrón: valido

_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Sáb Jun 04, 2011 6:18 pm



Saikin no chūnyū
(Inyeccion de Bacterias)
descripcion:Cuando Grimmjow entra en contacto con una herida del oponente ya sea que esta inconciente o muerto, en dicha herida inyecta una pequeña porcion de su chakra en esa herida,en ese chakra conlleva unas bacterias(que gracias a que grimmjow es un ninja medico puede manejar)dichas bacterias estan combinadas con chakra , ellas viajan hacia el sistema nervioso del oponente y asi poder controlar sus acciones(permitiendole por ejemplo activar algun doujutsu )
ventajas:como se dice arriva
desventajas:el cuerpo debe estar muerto o inconciente para hacerlo
avatar
Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Mensajes : 49
Ryus : 81
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 25
Localización : En tu Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Sensu Uchiha el Sáb Jun 04, 2011 7:36 pm

Aceptada.

{Post sujeto a cambios}

_____________________________
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow tecnicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.