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Clan Sabaku

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Clan Sabaku

Mensaje por Oga Tatsumi el Vie Feb 18, 2011 9:40 pm

Los miembros del clan llevan una calabaza en su espalda, para emplear sus jutsus.
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Gennin

Sabakushiki
Control de Arena
Tipo: Ninjutsu - Kekkei Genkai
Descripción: Esta habilidad hace que puedan manejar la arena a su placer y formar cosas con ella, la arena es algo mas dura de lo normal, pero puede destruirse empleando fuerza sobre ella. Gasto mínimo de chakra durante todo el combate.

Suna No Tate
Escudo de Arena
Tipo: Ninjutsu - Kekkei Genkai
Descripción: Jutsu defensivo, en el cual el chakra se concentra en la arena para endurecerla, y formar un escudo al usuario, que es impenetrable. Puedes usarla en respuesta de un jutsu enemigo de nivel Chunnin o inferior y reducirlo en un 100%.
Ventaja: En Jutsus de rango Chuunin o inferior, el daño es nulo.
Desventaja: Ocupa cierto tiempo para realizarlo, y dentro de él no puedes realizar Jutsus.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu - Kekkei Genkai
Descripción: Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechas de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Ventajas: Permite crear Shurikens con la arena una y otra vez, dándote una cantidad ilimitada.
Desventaja: Sólo puedes lanzar 3 por turno.

Daisan No Me
El Tercer Ojo
Tipo: Döjutsu - Kekkei Genkai
Descripción: Realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar.
Ventaja: Permite ver a largas distancias, sin ser notado.
Desventaja: Eres vulnerable a ataques.

Suna No Yoroi
Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu - Kekkei Genkai
Descripción: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Mientras este activado, no podras ser victima de ningun ataque de mismo rango.
Ventaja: Te defiende de todo Taijutsu de tu mismo nivel o inferior.
Desventaja: Sólo dura 3 turnos, luego del primero, comenzará a romperse, para el tercero no quedará nada. Sólo se usa 1 vez por batalla.

Chunnin

Suna Shigure
Lluvia de Arena
Tipo: Ninjutsu - Kekkei Genkai
Descripcion: Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo y realizar en ese momento alguna otra tecnica o jutsu ofensivo.
Ventaja: Si sale exitoso, el oponente quedara paralizado por 2 turnos, sin poder atacar ni defenderse.
Desventaja: Si fracasa, el usuario queda paralizado 2 turnos
Tiempo: Dura 2 turnos

Ryüsa Bakuryü
avalancha de arena
Tipo: ninjutsu
Descripcion: Se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape.
Ventaja: Si sale exitosa, el oponente quedará paralizado por el siguiente turno y tambien causara daño.
Desventaja: si no sale exitosa, el usuario queda paralizado 1 turno
Tiempo: Paraliza 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.

Sabaku Taisö
Funeral imperial de catarata de arena
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Tras la tecnica anterior el usuario coloca sus manos en la arena, lanzando una increible cantidad de presion que hace que la arena aplaste al oponente causandole daños severos
Ventaja: fractura de huesos en ninjas de mayor rango o igual y la muerte en ninjas de menor rango
Desventaja: Debe de haberse completado el Ryūsa Bakuryū

Jounnin

Sabaku Sösö
Ataúd del desierto
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El usuario usa la arena para encerrar al oponente en un ataud de arena que soporta casi todo, dejandolo completamente inmovil.
Ventaja: Si es exitosa el oponente no podra usar jutsus ofensivos ni defensivos durante 2 turnos.
Desventaja: solo atrapa a DOS enemigos, no es muy efectiva con muchos, ademas de gastar mucho chakra

SABAKU KYÜ (FUNERAL DEL DESIERTO):
Despues de atrapar al oponente en el ataud de arena, el usuario comprime la arena presionando letalmente al enemigo hasta triturarle cada uno de los huesos. Necesita estar activo el Sabaku Sōsō. No puede ser esquivada por ninjas de rango inferior a Jounin.

Suna Roo No Jutsu
Técnica de la prision de la arena
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Combinando chakra con la arena del usuario, este es capaz de formar una gigantesca prisión de arena que encarcela al enemigo y despues se comprime en una pequeña esfera, dañando severamente al oponente.
Ventaja: Mientras este activado el rival quedara paralizado y recibira daño por cada turno. Dura 3 turnos.
Desventaja: ocupa totalmente la concentracion y la vista, que deja descubierto al usuario ante otro enemigo
Tiempo: Solo puede usarse 1 vez por batalla.

LOS SIGUIENTES JUTSUS NECESITAN ENTRENAMIENTO (3 POST CADA JUTSU DE 40 LINEAS CADA POST)

Satetsu
Arena de Hierro
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Consiste en crear arena totalmente de hierro, es una tecnica de linea sucesoria, los sabaku son los unicos capaces de utilizarlo, ya que viene en el chakra, esta arena es manipulable para el usuario, pudiendo utilizarlo como quiera. Al activarlo, se puede utilizar 1 de sus habilidades en el mismo turno.
Ventaja: permite utilizar nuevos jutsus
Desventaja: Se debe entrenar a la perfeccion, o la arena seria tan pesada que acabaria con el usuario
Tiempo: Dura 4 turnos.

Satetsu Kaiho
Método del mundo de arena de hierro
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
Ventaja: ademas de que es una red, que puede atrapar al enemigo, tambien puede lastimarlo
Desventaja: Requiere de la creación previa de arena de hierro y controlarla

Satetsu Shigure
Llovizna de arena de hierro
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia
Ventaja: es certero, ya que son miles de objetos, por lo que se ve una lluvia, ademas que van en todas direcciones.
Desventaja: si se tiene un escudo, es posible bloquearlos
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Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

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