Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Estilo Marionetista

Ir abajo

Estilo Marionetista

Mensaje por Oga Tatsumi el Vie Feb 18, 2011 9:44 pm

Nota: Los usuarios que posean este Estilo deberan crear sus marionetas en la zona de creacion, en el apartado de armas)

Gennin

Kugutsu no Jutsu
Arte del Maestro de las Marionetas
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El usuario crea desde sus dedos hilos especiales de chakra los cuales pueden ser aplicados a sus marionetas de combate para moverlas como si fuesen títeres. Dependiendo del rango del usuario tendrá mas destreza a la hora de usar sus hilos, como poder usar multiples marionetas usando tan solo sus dos manos y volver sus movimientos más fluidos. Un solo gasto mínimo de chakra por el resto del combate.

Kugutsu: Karakuri Engeki
Teatro de marionetas
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Gracias a este jutsu el usuario es capaz de guardas sus marionetas en un pergamino especial y luego invocarlas pagando un sacrificio de sangre. Este jutsu puede ser usado para trasportar varias marionetas a la vez sin la necesidad de cargar con mucho peso.

Kugutsu Kawarimi
Intercambio de Marionetas
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Técnica de doble uso. El usuario podrá hacer que su marioneta sea completamente igual a sí mismo y así poder ir escondido en su espalda (debe buscar el modo) y controlarla desde allí. Igualmente, la técnica también puede ser usada como el Kawarimi. Tras recibir un golpe, el usuario podrá intercambiar a su marioneta por el lugar donde se recibió el ataque.

Chunnin

Sōshūjin
Manipulación de Armas Voladoras
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Haciendo uso de sus hilos de chakra, el usuario es capaz de manejar sus armas arrojadizas por el aire, controlando la dirección que estas llevan, por lo que pueden tomar por sorpresa al enemigo con facilidad.

Sōen: Hitomi Gokū
Teatro de Marionetas: Control de Cuerpo Humano
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Gracias a este jutsu, el usuario es capaz de utilizar el cuerpo de una persona que no oponga resistencia como si fuera una de sus marionetas, dándole más agilidad y la capacidad de dar grandes saltos.

Jounnin o Anbu

Chakra no Tate
Escudo de chakra
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Permite instalar un mecanismo en cualquier marioneta que, canalizando tu Chakra, te hace capaz de crear un escudo de Chakra lo suficientemente grande como para defenderte de ataques directos.
Ventaja: Impide el contacto de Taijutsus, y defiende de la mayoría de los Ninjutsus del mismo rango.
Desventaja: Causa gran agotamiento, impidiendo un mayor uso que dos veces por batalla.

Ningyō no doku
Veneno Especial
Tipo: Complementario
Descripción: Los usuarios del estilo marionetista son capaces de formular un veneno mortal en dos estados físicos (liquido y gaseoso) estas pueden integrarse a las armas o ser utilizada como bombas de humo, solo los del estilo marionetista tienen la formula, una vez suministrado el veneno pasaran 4 turnos antes de que el oponente caiga inconciente y 3 dias off rol para que muera a no ser que sea tratado.
El shinobi debe de preparar la formula antes del combate. (Tres usos por marioneta)

Hitokugutsu
Arte de la Marioneta Humana
Tipo: Complementario
Descripción: Gracias a esta habilidad puedes sacrificar alguna parte de tu cuerpo para que consiga unas cualidades especiales como si fuera una marioneta. (Se pueden ver las características o modificaciones de las marionetas para hacerse una idea). Solo se puede transformar tres partes del cuerpo por usuario (EJ: un brazo y las dos piernas) y se deberá hacer un entrenamiento especial de 30 renglones para controlar perfectamente la nueva prótesis.

Sannin o Kage

Tsuiga Hitokugutsu
Arte de la Marioneta Humana Final
Tipo: Fuinjutsu
Descripción: Técnica prohibida que ha sido pasada de generación en generación entre los usuarios de este estilo. Al pasar al estado final de este arte, el usuario es capaz de crear marionetas humanas a partir de cadáveres de ninjas que haya derrotado en combate. Para esto deberá remover los órganos internos y prevenir la descomposición a la vez que añade armas y mecanismos de defensa. Estas marionetas serán diferentes de las normales ya que retendrán el uso de chakra y alguna técnica especial que haya poseído la víctima en vida. El practicar este arte esta prohibida en cualquier aldea ninja y cualquier shinobi que sea descubierto haciendo uso de la misma será castigado dependiendo de la villa, que puede ir desde el exilio hasta la muerte.

*Para utilizar esta técnica se debe derrotar y matar a algún user on-rol y luego enviar una ficha con los siguientes datos a un admin para que valide la muerte y la nueva marioneta humana.

Nombre: (Aquí va el nombre de la víctima y que poseera la marioneta)
Lugar de Muerte: (Lugar donde fue asesinado y link de batalla)
Armas: (Aquí los mecanismos de combate que se le hayan agregado a la marioneta)
Habilidades: (Aquí las habilidades que se desea conservar, un máximo de 3 y que haya poseído la víctima en vida)
Creación: (Aquí el link de creación de la marioneta que deberá ser de 100 renglones relatando el proceso de creado de la marioneta).

Shirohigi: Jukki Chikamatsu no Shū
Técnica Blanca Secreta: Colección de las 10 Marionetas de Chikamatsu
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Uno de los Jutsus más poderosos de los Marionetistas. Invocas 10 marionetas que, según se dice, fueron utilizadas por el primer Ninja que las utilizó, Monzaemon. Todas tienen un poder de ataque increíble, y tienen apariencias y poderes diferentes. El pergamino secreto donde estan guardadas esta fuertemente protegida por el Kazekage y para obtenerlo debes conocer primero de su existencia y luego pedirlo a su protector.

Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.

Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.

Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.

Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca

Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho. Lleva la marca de actos en su boca.

Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado en dos rodetes en los lados de la cabeza.

Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, Lleva la marca sacerdote en su boca.

Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos.

Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

*Sanbō Kyūkai
Doctrina Mística del Buda
Tipo: Ninjutsu
Técnica letal que requiere de las marionetas 4, 6 y 8 de la colección de las 10 merionetas de Chikamatsu. Cuando las 3 se conecta formando una piramide, se abren 3 compartimientos en sus bocas que forman un potente poder de succión destructivo que destruyen todo a medida que son absorvidos por el vacío.




avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.