Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Tecnicas del Clan

Ir abajo

Tecnicas del Clan

Mensaje por Sensu Uchiha el Miér Mayo 04, 2011 9:20 pm

Jutsu: Transferencia de Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu)
estilo:ninjutsu
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un único sello en forma de cuadrado, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejandolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario, si se pierde. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizado.
-Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.
-Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.
-Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos
-Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
-Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
-El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.

CHUNIN:

*Shousen no Jutsu
(Técnica del bloqueo mental)
estilo:ninjutsu
Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu rango.

JOUNIN/AMBU

*Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu)
estilo:ninjutsu
El usuario envía su chakra en el sistema nervioso del sujeto, por lo tanto el enemigo no es capaz de controlar su cuerpo permitiendole al usuario controlar el cuerpo de su vicitma a su antojo muchas veces lo obliga a asesinar a si mismo o a sus aliados. La diferencia entre esta y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el lanzador es capaz de retener su conciencia. Gracias a esto, el usuario puede tener seguro a su mente y su cuerpo, incluso durante el transcurso de la activación de las técnicas. Las situaciones de superioridad numérica del adversario son, precisamente, donde esta técnica, que manipula libremente los seres humanos se mostrará su eficiencia, haciendo que los enemigos se maten entre sí. El control puede ser ejercido incluso desde la distancia.


*Shin Henka no Jutsu
(Técnica de cambio de mentes)
estilo:ninjutsu:
El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos, ambas mentes se los quedan.

KAGE/SANIN/LIDER

Jutsu: Trasnferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu)
estilo:ninjutsu
El usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios.
A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en linea recta pero luego se divide a la mitad y va en linea curva al objectivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.

Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu)
estilo:ninjutsu
El usuario es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, haciendo que el usuario gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapado dentro de la marioneta.
El verdadero cuerpo del usuario queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo, de igual manera que el Jutsu de Transferencia de Mentes. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original

*Kokoro Kirikozu
(Derrame cerebral)
estilo:ninjutsu
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y dejarlo en un coma, esta tecnica requiere de mucha concentración además que si el oponente llega a esquivarlo el usuario quedara propenso a un golpe directo ya que queda inmovil por un turno luego de usar esta tecnica.


_____________________________
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.