Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Alice Nightray~

Ir abajo

Alice Nightray~

Mensaje por Alice Nightray el Miér Mayo 04, 2011 10:37 pm




Nombre: Alice Nightray (Arisu Naitorei)

Edad: Físicamente se cree que tiene 15, pero como las apariencias engañan, tiene 17.

Sexo: Femenino. Así que, cuidado de vez en cuando.

Rango: Jounnin de Iwa

Villa/Organización: Iwakure No Sato, parece.

Elemento Avanzado: Shōton

Descripción física: Su apariencia no corresponde a su verdadera edad. Su estatura corresponde a los 1.58m, lo cual le hace sumamente bajita (Lo cual, debe ser correctamente advertido que, odia que se lo hagan ver o cualquier comentario con respecto a esto). Su peso también es bajo, más no en extremo, 51kg es. Lo que de la una complexión finamente delgada. Con respecto a la demás estetica de su cuerpo en general, para su suerte, lo verdaderamente importante en el desarrollo de una dama, esta bien esculpido, dandole una figura de buen ver a la vista masculina. Su piel, es de de un blanco uniforme, levente matizado por el bronceado diario del sol.
Y, llendonos hacia los detalles, cabe hacer mención detallada de su bien cuidada cabellera. Es color negro azabache, larga hasta sus tobillos, separada por lacias mechas rebeldes que a su antojo pueden revolverse hasta dar el efecto de parecer ondas.
Ahora, sigamos con el rostro: Sí, tiene finas facciones. Como el rostro afilado, nariz pequeña y respingada, labios y boca pequeños, grandes y expresivos ojos violetas & el cutiz suave como la seda.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica: Tal y como su apariencia, su caracter es el de una pequeña chiquilla consentida y caprichosa (& le encanta ser así). Amante de los buenos cortes de carne, a los cuales les juro tal fidelidad que no comerá nada distinto a carne o golosinas. En realidad hay mucho más por su mente de lo que sus labios expresan, porque aunque parezca que siempre le da rienda suelta a su lengua, siempre hay much más en su cabeza de lo que sus labios sueltan. Prefiere mostrar su lado más idiota al mundo para así: sus intenciones tras sus acciones, sean una total sorpresa. Algunos mal le llamarían hipocrecía, falta de honestidad, para ella, tan sólo es estrategia. Misma estrategia es llevada a cabo por igual fuera o dentro del campo de batalla.

Historia: ¿Su historia? ¿Cómo contar algo que ni ella misma sabe? Su pasado, es su meta. Su primer y único recuerdo al abrir los ojos era simplemente el nombre de "Alice", por lo que tomó por sentado que era su nombre.
Sus padres, su infancia, recuerdos y sentimientos, todo fue olvidado.
Cuando todo comenzo, cuando abrió los ojos por primera vez, después de.. "el reseteo", como es de saber, no tenía la menor idea de dónde estaba, y desorientada comenzo a deambular por el bosque, y de no haber sido por tener las uerte de encontrarse con una amable kunoichi de kirigakure que le encontró de camino Iwa & le acogió; quién sabe que habría sido de ella.
De la mano de su nueva tutora, de nombre Haruhi, llegó a Iwagakure, dónde después de algunos meses de convivencia con su mentora, le decidió enviar a la Academia Ninja.
Aunque Alice no parecía tener mal rendimiento, tampoco parecía motivarle mucho aquello de ser ninja, tanto así, que se nego rotundamente a hacer el examen Chunnin más de una vez. Haruhi, decepcionada, desistió a la idea de que ella podría llegar a ser sannin o alguien importante para la villa, así como ella había sido para la suya en tiempos pasados.
Otra cosa que preocupada a Haruhi, era la carencia de emociones que parecia tener Alice. Por más que ella trataba de ganar su confianza, de tratarle como a la hija que jamás tuvo, de abarzarla, mimarla o algo por el estilo, Alice, no le rechazaba de lleno, más bien, parecía que cada vez que Haruhi era cariñosa, ella le miraba como si fuera una desconocida, lo cual, naturalmente, hería profundamente a Haruhi.
Pero, para desgracia de ambas y goce del jodido destino que disfruta con el sufrimiento humano; nada es para siempre. Cada uno tiene un tiempo, una hora predeterminada para decirle adiós a este mundo, pocos son los afortunados a los que se les dan indicios de que pronto morirán, y en este caso, no fue as; tan sólo un día, Haruhi, ya no despertó.
Al principio, Alice no supo como recibir el golpe, porque, no era que careciese de emociones, simplemente, las había olvidado.
&, uno nunca se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y Alice tampoco fue capaz de saber lo mucho que le amaba hasta que se fue de su vida. Aquel día, aprendió dos cosas muy importantes:
Lo que era el amor & lo que era el dolor.
Y también aprendió, que estos dos, de la mano siempre han de venir.
Pero, Alice no era del tipo de chicas que se derrumbaría para llorar y dejarse consumir por el dolor. ¡No! Pronto tomó la desición, esta vez presentaría y aprobaría el examen chunnin a como dé lugar. Así, a sus 16 años, se graduo de Chunnin.
Sí, continuo su vida; pero el recuerdo de su mentora jamás se borraría. Por ello, no se conformo con quedarse en un simple chunnin, Haruhi se había encargado de contarle sus experiencias ninja, así que Alice supo que no descansaría hasta, minimo, llegar a ser un jounnin.
¿Qué se necesita para cumplir un sueño?
Visión, Determinación & Acción.
&, así, a sus 17 años de edad, es jounnin de Iwagakure No Sato.
Pero.. si uno no tiene más sueños, ¿qué sigue? Morir.
Así que, en una reflexiva acerca de su pasado, de lo que nunca pudo conseguir, reparó que, lo único que faltaba en su vida, era aquel pasado que de sólo pensarlo, le ponía la piel chinita.
¿Qué era aquello tan.. terrible, como para querer olvidarlo?
Ella sabía que, aun por muy tormentosos que fuesen sus recuerdos, los quería. Eran parte de ella, por ellos terminó en aquel paso hacia Iwa, por ellos Haruhi la encontró.
Así que, lo siguiente, sería recuperarlos.
¡Ah! & si.. no esta demás, si.. se queda de paso, comerse algunos buenos filetes de carne Wink.

Camino del ninja: Encontrar sus recuerdos~ (& comer mucha carne en el proceso)

Frase Célebre: Tengo hambre.

Atuendos: Alice es algo extravagante al hablarse de ropas. Un ejemplo de ello, es que detesta el uniforme shinobi de jounnin y prefiere usar una larga gabarina roja que le llega hasta los tobillos, que en las extremidades tiene un patrón de rombos blancos. Ésta la usa acompañada de una blusa blanca por debajo y más por debajo no es de su agrado llevar algo. La gabardina roja se ata con un gran moño de color también blanco. Debajo de la cintura, tan sólo le acompaña una minifalda negra, de material flexible lo cual le permite poder dar patadas sin preocuparse de nada más que traer bragas, lol. Y, por último, en vez de usar las clásicas sandalias ninja, prefiere usar sus propias botas blancas, llenas de agujetas prefectamente amarradas.
Vestuario:

Pertenencias: Un reloj de bolsillo, el cual al abrirse reproduce una melodía llamada Lacie.
Imagen del Reloj:

Naturaleza del chakra: Doton & Raiton.

Sexo: Femenino. Así que, cuidado de vez en cuando.

Especialización: Ninjutsu & Taijusu.


Última edición por Alice Nightray el Sáb Jun 04, 2011 11:56 pm, editado 1 vez

_____________________________


Aún no logro tener el coraje de afrontar el futuro,
por lo que sigo perdida en el pasado~
& aunque persigamos cada uno un cielo diferente;
quisiera un día encontrarte en mi presente


I will paint on the canvas of lies.. Today Again~
avatar
Alice Nightray
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 37
Ryus : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 22
Localización : ¿Ummm?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Nightray~

Mensaje por Kisuke Nendo el Lun Mayo 16, 2011 9:59 pm

Aceptada n_n

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.