Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Ficha de Chanel.

Ir abajo

Ficha de Chanel.

Mensaje por Chanel Rosenkreuz el Sáb Mayo 07, 2011 8:40 pm



Nombre: Rosenkreuz A. Chanel.

Edad: 15 años.

Sexo:
Femenino.

Rango: Kazekage.

Villa/Organización: Sunagakure no sato.

Clan:
Kaguya.

Descripción física: De contextura delgada pero con cuerpo tonificado, resultado de los entrenamientos en la academia y los posteriores a ella su 1,70 acentúan gravemente lo ya mencionado. Su cabellera es pelirroja, larga, lacia y sedosa que cae grácilmente a la altura de su cadera e impactando sobre su semidesnuda espalda. Su rostro, de tez blanca, pómulos pronunciados, nariz pequeña, respingada y finas facciones. Profundos ojos amielados con salpicaduras café como almendras que rodean su negra pupila y unas pobladas pestañas castañas que les enmarcan. Tampoco se olvidan sus labios, unos rosados y delgados pero bastante llamativos.

Las curvas que su cuerpo posee alientan y estimulan a toda mirada masculina. Su delicada silueta destaca sobre la escasa ropa que porta. Se encuentra compuesta de un sostén negro y decorado con flamas rojas, un pantaloncillo corto; negro, rodeado por un cinturón blanco con incrustaciones metálicas y una amplia hebilla. Sus piernas están cubiertas por un par de delgadas mallas rosas que concluyen poco antes de la unión entre las piernas. Sus manos llevan unos guantes de cuero negro sin dedos y un par de brazaletes a juego. Su brazo izquierdo está cubierto por una malla negra que sobrepasa ligeramente el brazo y que se une al guante. El atuendo se completa con una larga bufanda en franjas color rosa claro y blanco, unos lentes naranjas, palillos para el cabello y un broche en forma de calavera decorado a mano por ella misma.

Spoiler:

Descripción psicológica: Vehemente y curiosamente prudente. Quimera de libertinaje y moral lo cual no le quita lo educado y elegante, especialmente frente a los varones. Un tanto recatada en ciertas situaciones, medianamente fría, conservadora y tranquila. De férrea actitud y peculiar cortesía compaginadas; cruda como la vida y sincera como ninguno.

Con una elocuencia pérfida, seductora y oratoria brillante que le animan a discutir, especialmente si el tema es productivo. En todo momento tiene una fascinación por el orden y la planeación, sabe lo que necesita y actúa en consecuencia, sin embargo en otras ocasiones tiende a improvisar.

Escéptica frente a ciertos actos de bondad, incluso si este va hacia su persona. Excelente actriz, embustera en la situación que requiera de sus dotes de artista. Sus ideas y pensamiento mismo son altamente complejos y poco entendibles a primera apariencia lo que la mayoría de las veces deriva en un enredo para algunos. Tiene un interesante gusto por el antagonismo y la tortura física que maquilla perfectamente bajo todo lo anterior mencionado, aunque ello no quiere decir que lo lleve a la práctica. Suele anteponer las reglas y órdenes a sus intereses propios y los de sus conocidos. A esto se le suma una gran pasión por el arte, la música y la pintura.


Historia: Chanel es una chica que perteneció en su día a una familia de nobles poderosos que en su tiempo también pertenecieron a un determinado grupo de ninjas. Hija de una familia descendiente de señores feudales, dueña de grandes terrenos y grandes campos que, debido a una mala racha de sequías, cosechas y enfermedades que asolaron sus dominios terminó arruinada y conquistada por una panda de renegados que se aprovecharon de su debilidad económica para destruirles casi por completo.

El padre de Chanel se suicidó ante este hecho cuando ella tenía 5 años, por lo que apenas le recuerda, y su madre desapareció en un ataque al palacio donde vivían, todo en el mismo día, por lo que se quedó sola con su hermano. Vivieron durante largos y fríos meses en la calle, como vagabundos, sin poder encontrar un trabajo o un hogar.

Fue por aquella época en la que Chanel comenzó a interesarse en sus habilidades y a poder controlar con mayor fluidez el elemental tierra, pero en una manera un tanto débil burda. Quizá por esta razón un grupo de bandoleros les acogieron en su seno, para aprovecharse de la destreza de su hermano con el kenjutsu y la habilidad de Chanel en su espectáculo ambulante.

Cuando la chica cumplió ocho años, en los que había encontrado en aquel pequeño grupo junto con su hermano, inseparable, una familia. Aunque realmente allí reinara la conveniencia y el engaño, Chanel siempre había sido bastante ingenua aunque de decisiones firmes, pensaba que realmente los bandoleros eran amigos suyos. Después de haber viajado por el país de la tierra y el país de los pájaros donde su estancia fue mayor, llegaron al país del viento.

Fue allí, en una de las actuaciones callejeras, donde un acaudalado feudal acompañado de un ninja de élite la vio manejando una esfera de tierra casi a la perfección. El hombre no tardó en mandar a dicho ninja acompañado de unos cuantos más para regatear con el líder de los bandoleros por la niña, a la que vendió por muy buen precio. Los shinobis se llevaron a Chanel a la academia, teniendo que separarse forzosamente de su hermano. El chico intentó impedir que se la llevaran pero le fue imposible.

Chanel quedó a cargo del jounin, Takeshi, poderoso ninja, que contaba con un buen nivel económico y una vida bastante cómoda, quien se encargaría de enseñarla y de versar en las artes ninja. De hecho, el hombre la trató como a una hija, y se sintió especialmente orgulloso del potencial que desarrollaba la chica, a pesar de que los primeros días Chanel se mostró especialmente distante y poco receptiva, ya que echaba de menos a su hermano y se sentía traicionada por aquellos en los que había confiado.

Trató de escapar varias veces, pero nunca pudo llegar muy lejos sin que la atraparan, por lo que se resignó a seguir los designios de la academia. Hasta que a los catorce años su hermano apareció de casualidad en su casa, colándose en la habitación en plena noche. Había conseguido encontrarla tras haberse unido un grupo de ninjas renegados y haberse forjado como asesino y mercenario, y casi por suerte, había dado con la ubicación de su hermana y quería llevársela lejos con él. La joven se alegró muchísimo de verlo, y el reencuentro inesperado fue cálido, demasiado cálido, de hecho, para tratarse de dos hermanos.

Dos hermanos que se amaron a través del tiempo, la distancia y la soledad, hasta caer en el pecado. Pero aquella noche en la que volvían a estar juntos no parecía importarles a ninguno de los dos, se amaban, se deseaban y finalmente se habían convertido en uno solo. Sin embargo, embriagados por la pasión, fueron descubiertos por un grupo de ninjas a espaldas del edificio feudal, en un jardín, lo que obligó a chico a huir a toda prisa, sin poder llevarse a Chanel con él, que fue atrapada por los ninjas. Mucho se debatió acerca del castigo que debía ponérsele a la joven, pero fue Takeshi quien consiguió calmar los ánimos y conseguir que no la echaran. En vez de eso, la azotaron durante tres días y le infringieron otros castigos lo que la dejó bastante afectada, razón por la cual tiene una peculiar cicatriz en la espalda. Marcada como un símbolo de vergüenza y humillación ante todos los ninjas.

Camino del ninja:
Lo redefine día a día.

Naturaleza del chakra: Doton, raiton, fuuton.

Especialización:
Ninjutsu, taijutsu.

avatar
Chanel Rosenkreuz
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 4
Ryus : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chanel.

Mensaje por Sensu Uchiha el Sáb Mayo 07, 2011 9:00 pm

FICHA VALIDA

Rango: Kazekage.

Off: Muy buena ficha, y excelente historia ^^.

_____________________________
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.