Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Un curioso encuentro...

Ir abajo

Un curioso encuentro...

Mensaje por Sanji el Sáb Mayo 07, 2011 9:09 pm

El lago, un lugar para olvidar problemas,relajarse o incluso tener una cita; pero para Sanji era un lugar para simplemente relajarse y olvidar todo. Aquel ninja de rubia cabellera con esos ojos de color esmeralda, descansaba recostado en una roca a 1 metro del lago. Aquella masa de agua que en su belleza reflejaba la luna llena, era vista con suma tranquilidad por el Sannin de Kiri.

Sanji pensaba en muchas cosas: La aldea, sus habilidades Ninja,el dinero, mujeres y entre otras cosas una que resultaba mas que intrígante la verdadera belleza. Aquella mirada del joven de Kiri estaba perdida en la luna que era acompañada por sus brillantes amigas llamadas estrellas. Entre aquellas amigas que poseía la luna Sanji podía observar diversas constelaciones así como Libra, Geminis, La Osa Mayor, Pegaso y la del Cisne. Que eran las que el bien conocía como la palma de su mano. Las estrellas en la vida de los hombres siempre han jugado un papel importante en algunos casos es como la vida y en otros no tiene mucha importancia, pero había algo que se podía destacar y era que de las estrellas siempre se puede aprender algo.

Spica, la estrella mas brillante y ahora en la que Sanji tenía fija su mirada. Spica es una estrella muy especial, es la que mas brilla en el cielo y la que mas resalta debido a que en realidad son dos estrellas que giran tan rápido entre si que parecen una sola estrella pero si en todo caso una estrella muriesa la otra dejaría de brillar de la misma manera. Es algo hermoso como las dos conviven y si una muere la otra muere. Si lugar dudas eso era belleza.

Tras pasar los minutos el Sannin metió su siniestra en el bolsillo izquierdo sacando une estuche de cuero con detalles en plateado y con su diestra saco un objeto de color plateado. De aquel estuche de cuero negro con detalles en plateado saco un pequeño objeto cilindrico de color blanco, lentamente lo colocó en sus labios para luego con su diestra encender aquel objeto que se le llamaba cigarro. Lentamente aquella aditiva tóxina entró en los pulmones de Sanji, llenandoles de Nicotina para luego exhalar el aire por su nariz.

avatar
Sanji
Sannin
Sannin

Mensajes : 33
Ryus : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso encuentro...

Mensaje por Chanel Rosenkreuz el Sáb Mayo 07, 2011 11:48 pm

Sus párpados pesaban. El agobiante calor y el tan despreciado papeleo se mezclaban conspirando contra la joven. La inexperiencia y falta de amor hacia aquellas "interminables" columnas de hojas tornaban más pesado el trabajo, logrando que, de vez en cuando hiciera rabietas al correrse la tinta en su incesante y torpe revisión. Aletargada solía balbucear incoherencias mientras que veía duplas de cada línea. Maldecía interiormente la burocracia.

Una noche anterior había llovido en la aldea, suceso memorable al tratarse de un desierto. Por la mañana el astro rey evaporó todo indicio de agua haciendo del lugar uno sofocante, llevando al borde de la desesperanza hasta al más veterano de la aldea. Ansiosa y desesperada por acabar mordía su labio inferior y se retorcía en su silla.

De un arrebato se puso en pie. Bostezó, se estiró y tomó una bolsita de cuero que yacía en medio de tanta hoja. ¿Quién lo imaginaría? La kazekage aparentemente correcta, se entregaba a las garras de los narcóticos ocasionalmente y disfrutando de buena compañía. Los documentos no se redujeron ni por asomo a la mitad, poco le importó. Durante unos segundos pensó en como aliviar su cansancio y reparó en el viejo lago. Puso pies en polvorosa y desapareció de aquel recinto infernal.

Sólo las danzantes y finas cortinas de arena rompían con el cruel silencio del desierto, aligeraban la soledad. Tragó saliva. Sus orbes se posaron en el desdibujado horizonte y enseguida mostrándose vidriosos. La arena sonaba estridente y las casas caían sobre sus cimientos. Corrían despavoridos. Todos en diferentes direcciones, chocando, cayendo y gritando mientras que el humo se alzaba en dominantes pilares y las llamas amenazaban con destruir la mitad de la aldea.

Seguía tensa, aferrada a la montura del caballo. El recuerdo la acosó por algunos minutos y en su asombro casi pierde el control. La noche cayó y con ella un aire más ligero. Contempló la majestuosidad de la puesta en escena de aquella perfecta luna llena.

Demoró menos de lo que previó. Inconsciente del momento en el que había dejado atrás la aldea, intentó rememorar sin éxito alguno, tan sólo agradeció que las horas hubiesen transcurrido velozmente. Sus ojos se abrían de par en par para encontrarse con la perfección. Descendió con prisa del caballo corriendo hasta el lago sólo deteniéndose a escasos metros antes para visualizar con detalle el reflejo del satélite en tan cristalinas aguas y con el cuidado de no arruinar tan de prisa el cuadro con su salto.

Un aroma familiar la volvió en sí de su utópico sueño y que no había advertido con anterioridad. El humo del cigarrillo pertenecía a un hombre rubio que yacía descansando sobre una de las más destacadas rocas y que había captado la completa atención de la pelirroja quizá por curiosidad o alarma.


Última edición por Chanel Rosenkreuz el Dom Mayo 08, 2011 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Chanel Rosenkreuz
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 4
Ryus : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso encuentro...

Mensaje por Sanji el Dom Mayo 08, 2011 12:28 am

El joven de Rubia cabellera seguía fumando tranquilamente cuando una chica apareció, iluminada por la luz de la luna aquella peli-roja era hermosa,única, preciosa, no habían palabras para describir lo que observaba el Sannin. Este se quedo perplejo; Sanji fijó su mirada en la chica sin apartarla, no disimulaba pues el quería que la chica notará la atención de Sanji en ella. Aquella chica vestía buenas ropas tenía un buen físico.


El pensamiento de Sanji volo , pensó mil y una cosas, en tan solo unos segundos , la atención de este estaba centrado, no le importaba mas la luna, ni el lago, ni las batallas ni el cigarro; Sino le importaba la chica que era aún mas bella e incluso adictiva con solo mirarle.

Los orbes de color esmeralda del Rubio no despegaban la vista de la chica peli-roja, Sanji la examinaba de arriba hacia abajo, en ese momento incluso el Sannin dejo de pensar en esos problemas que tenía y tuvo un único pensamiento- Que mujer mas Bella, Debó conocerla...-Pensó para si mismo.

El Rubio se acomodó sus ropas, aquella chaqueta de color verde que traía con una camiseta roja por dentro y un pantaón Jean. Este se acercó lentamente hacia la chica, este tiró el cigarró al suelo y luego lo machucó.Para entonces caminar lentamente a la silueta feminina que resaltaba en esta hermosa noche, aquella silueta que le robaba la atención a la luna.

Entonces Sanji tragó un poco de saliva se acercó a la chica y dijo en un tono tranquilo-Parece que he tenido la dicha de encontrarme con un ángel...-Dijo en un tono coquetó el sujeto mientras se acercaba mas a la chica hasta llegar a estar tan cerca de ella a unos cuantos centimetros.-Mi Nombre es Sanji...-Dijo el joven mientras le agarró con delicadeza la mano a la chica se semi-arrodillo y besó levemente aquella delicada y dulce mano; para luego soltarla y preguntar.-¿Se podría saber el nombre de este bello ángel?-Dijo ahora en un tono más tranquilo y un poco romantico.


Las palabras dadas por el Sujeto Rubio eran encantadoras, este tenía que conocerla aunque tal vez los halagos del Sannin no fueran bien recibidos, este por lo menos habría hecho el intento de conocer a tan bella dama.

En la mente del Shinobi de Kiri deábumlaban muchas cosas entre ellas pensamientos poéticos:

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso; yo no sé
que le diera por un beso...

Pensaba para si mismo Sanji, aquel pensamiento que quería decir pero no se atrevía a pronunciar debido que sería algo muy pronto, pero este quería posiblemente conquistar a la chica, tal vez no ganarse un beso , pero si ganarse otro encuentro, posiblemente una cita, su nombre y de donde viene, muchas cosas quería de la chica el joven rubio.

Sanji miraba a la chica fijamente, esperando respuestas, o algun tema de conversar, no quería parecer como un sujeto que se aprovecharía de la chica o algo así, pero no el rubio no sabía como comportarse exactamente, este solo actuaba natural a como el podía.

avatar
Sanji
Sannin
Sannin

Mensajes : 33
Ryus : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso encuentro...

Mensaje por Chanel Rosenkreuz el Jue Mayo 12, 2011 8:50 pm

Los rayos de luna discurrieron por entre los árboles hasta mezclarse con la rubia cabellera del hombre, concediendo un reverberación única, perfecta, hipnotizante. Su atención se encontró completamente centrada en su misteriosa presencia. En un breve momento ambos se engancharon visualmente; volcándose en su interior una cascada de pensamientos, deseos, anhelos.

En aquel apartado podía liberar sus demonios o tan sólo atenuar su existencia. Su agitado cuerpo le suplicó durante los últimos días un descanso, su despreocupada vida giró en brevedad a una de agobios y ajetreos sofocándola al punto de ocasionarle huir momentáneamente en un terrible arrebato de nervios y ansiedad. El simple hecho de visualizarse en un formato de soledad cuadrangular le enjutaba las vísceras y erizaba la piel.

Sentía como su espíritu y mente se opacaban, perdían ese brillo característico poco a poco. Se desarmaba lentamente dejando trozos de su ser en el camino. Ya no era brillante. Más el aroma que levantaba la tierra mojada, la luz del sol cobijando los árboles y el viento acariciar su rostro la afirmaban en la travesía, los pequeños detalles.

Crujió su cuello, estiró los brazos y avanzó en dirección del shinobi al tiempo que también él lo hacía. Era impulsiva, aunque hacía lo que sentía en contadas ocasiones, mayormente empleaba la mente contrarrestando terriblemente lo anterior, analítica hasta la médula. Al escuchar sus palabras se limitó a esbozar una media sonrisa y dejar escapar un suspiro mientras desviaba por breves instantes la mirada al suelo.


- Chanel... - Argumentó cuando estuvieron bastante cerca y al sentir un ligero y bien disimulado escalofrío al contacto de los labios del rubio en su pálida mano. Galante, coquetería bien empleada y la ya contada caballerosidad adornaron perfectamente la escena.

Chanel por su parte siempre se hacía pasar por boba e ingenua, incitando a que le mostraran el mundo con tal actitud. Echó un vistazo al lago y enseguida a la luna como si buscase algo en ella, quizá un recuerdo, un rostro o una ilusión más.

avatar
Chanel Rosenkreuz
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 4
Ryus : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso encuentro...

Mensaje por Sanji el Vie Mayo 13, 2011 7:15 pm

Chanel, un nombre interesante que se derivaba de un idioma de otro país, que en el español según tenía entendido Sanji era la que indicaba el camino, lo que quería decir que ella era una líder.Alguien a quien la gente admirá. Solo por el nombre se pueden sacar muchas conclusiones, pero eso no buscaba, Sanji el buscaba cosas en concreto, ganarsé el interés de la chica y de ser posible una que otra caricia.


El leve viento que soplaba acariciaba los cabellos desordenados de Sanji haciendo que estos bailarán al compás del viento, haciendo que la luz de la luna iluminira a esta caballero de la niebla.En esta escena Sanji parecía iluminado, como si hasta los elementos quisieran ayudar al Shinobi a conquistar a la Kunoichi, sin duda interesante.
- Vaya Chanel, le has robado la atención a la luna...-Dijo en un tono coqueto Sanji mientras los orbes esmeralda de este miraban a la esbelta figura de la chica sin parpadear.Los pensamientos del joven shinobi eran diversos, y algunos románticos, otros carnales e incluso alguno que otra perversión, pero siempre alguno se destacaba algo como este:


Como un ángel apareciste en medio de la noche;
Hiciste de mi ser, alguien feliz, alguien que tiene por qué vivir;
Amarte quisiera con toda mi alma, enseñarte mis pasiones y
Nunca despegarme de tu lado, ni siquiera un segundo;
Espectacular es tu belleza y sublime es tu presencia
Lindura sería poco para describir lo que yo veo con mis ojos...




Había una sinfonía de poemas, versos, frases que Sanji quería decir pero por miedo a perderla y asustarla se los conservó, aunque si por el fuera los diría ante toda la aldea de Kirigakure sin pena, pero lo que el no quería era asustar a la chica y dar la mala impresión de lo que el quería.

Y bueno ¿Que hace una chica tan linda como tu, sola y a estas horas de la noche?-preguntó Sanji pues el bienestar de la chica le interesaba, aunque fuera algo repentino y acabaran de conocerse, el ya sentía algo por ella. Algo que no podía describir con palabras, pues el solo lo sentía y no tenía la mas mínima idae de como expresarlo, cosa que le molestaba muy adentro de su alma.

Luego de aquellas palabras Sanji se quedo en silencio mirando a la chica a los ojos, profundamente hipnotizado por su elegante belleza, su cabello, sus ojos, su piel, su cuerpo ; todo era perfecto a los ojos del Sannin, no había una sola imperfección. Este que había buscado por tantos años el significado verdero de la palabra "Belleza" lo había encontrado y ese significado era la chica que tenía frente a su sojos.
avatar
Sanji
Sannin
Sannin

Mensajes : 33
Ryus : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un curioso encuentro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.