Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Ir abajo

Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Sáb Mayo 07, 2011 9:13 pm

La aldea oculta entre las rocas siempre se ha enorgullecido de la defensa impenetrable que le proporciona las montañas circundantes, las mismas que albergan la aldea en sí. En el más alto pico descansa el edificio del Tsuchikage, lugar que impone respeto y asombro al mismo tiempo, el pináculo de poder de la aldea. Dentro de su intricado diseño interior custodiado por guardias de alto rango se encuentra el despacho del Tsuchikage, Kisuke Nendo. Al entrar se percibe un ambiente frío y sombrío iluminado pro unas cuantas antorchas y una única ventana... es por eso que Kisuke siente algo de desprecio por el lugar y usualmente el visitante que llegue al lugar encontrará la ventana abierta y el despacho vacío ya que su dueño normalmente se encuentra en el techo vigilando su hogar.

-o-

El amanecer en Iwa siempre la había parecido el regalo más grandioso que se le hubiese podido dar al hombre de cabello rubio y ojos grices que estaba sentado en el tejado de su despacho, siempre se las arreglaba para escapar de sus "captores" ,como él se refería a sus guardias, y de sus obligaciones diarias para apreciarlo, jugando con su sombrero en manos, este en especial le parecía espectacular, con todo el matiz de colores que le daban la sensación de estar vivo.

-Lord Tsuchikage, otra vez! -bramaba un ninja mientras se asomaba desde la ventana para reñir al hombre.

-Ya ya, ni que hubiera sido tan serio...

Kisuke se bajo enseguida, del techo y entro al despacho con elegancia y maestría al mismo tiempo, con su típico sombrero ya en su cabeza, rápidamente saco su abanico y lo puso a la altura de su menton, logrando que el mismo cubra su rostro parcialmente.

-Lord Tsuchikage, debe entender que tiene responsabilidades, no puede estar perdiendo el tiempo por ahi todo el r-

Las palabras del ninja fueron calladas con un golpe seco por parte del mismo abanico, la mirada del Tsuchikage seguía siendo relajada y un poco burlona a la vez, no tenía intención de lastimar a su subordinado, simplemente no soportaba sus reclamos más.

-Tranquilizate... soy perfectamente conciente de mis responsabilidades, pero no hay nada que tu ni nadie pueda hacer para evitar que vea el amanecer todos los días, asi que deja de intentarlo ^^

El ninja bajo la mirada, disgustado pero consciente de su inferioridad, simplemente hizo una venia y se retiro del despacho lleno de resignación.

-Si Tsuchikage-sama...

Una vez el hombre se retiro, Kisuke se recostó sobre su silla sin prestar atención a los papeles, y sin pasar siquiera un minuto, se quedó dormido...

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Aburame Marshall el Lun Mayo 09, 2011 5:31 pm

Yacía acurrucado sobre la apacible sombra de un árbol raído, contando la millonésima segunda oveja. Sus ronquidos eran pesados, típicos de acumulación de cansancio. En su mano una petaca de alcohol, en la cual solo quedaba la mitad de su contenido. Así, pasó prácticamente la tarde entera, tan feliz como si estuviese rodeado de un buen harem siendo el único hombre. De repente, una brisa vespertina logró despertarlo.

Echó un leve bostezo, se estiró y guardando la petaca de alcohol en su cinturón volvió a caminar. Sus párpados le pesaban, aunque de todas formas se podía apreciar en su mirada una ignorancia indistinguible, si bien no estaba ebrio, mucho no comprendía. Sin lugar a dudas era una tarde memorable a excepción de un incipiente problema, que con cada paso que daba se hacía más y más grande.

Al igual que siempre sus insectos giraban por encima de su cabeza. No le molestaba de ninguna forma si decían que nunca había conocido el aseo, debía admitir que era cierto, pero lo que le aborrecía e irritaba enormemente era el constante zumbido que éstos producían al moverse. En su larga vida había conocido cosa alguna que lograra irritarle de aquella forma. Sus pasos se hacían cada vez más fuertes y notables, lentos y pesados. Casi involuntariamente cerró sus puños, y su expresión facial se tornó furiosa.

- ¡La puta madre de estos bichos de mierda!.. - Dijo molesto, despotricando por aquella maldición inculcada al nacer.

Continuó su paso con aquella actitud, y jamás cesó. Movía sus manos para espantarlos, pero pertenecían a él, nunca se irían. Llegó el debido momento en el que decidió ignorarlos, aunque era sumamente difícil, hasta que todo tomó un debido orden. En primer acto, despotricaba, luego daba un paso, y volvía a despotricar. Se podía ver con todo detalle su rostro colorado, mordiendo fuertemente su labio inferior. Volvió a despotricar, esta vez aún más fuerte, y a causa de los constantes efectos del alcohol y su rabieta rutinaria no se inmutó siquiera que se encontraba frente a la estructura de mayor envergadura en la ciudad.

Entró, y para su infortunio dos kikachus más se desprendieron de su cabeza, causándole un dolor de cabeza mucho más agudo. Sus ojos como siempre se detallaron más, y sus venas se tornaban de un color rojo carmesí. - Por el amor a la cerveza, el cigarro y a la santa poligamia, ¡¿Podría alguien sacarme estas mierdas que vuelan?! - Vociferó dentro del edificio. Su respiración se aceleraba cada vez más, y su corazón latía más fuerte, típico o clásico de él. ¿Quién vendría a ayudarlo? Él contaba con su astucia.
avatar
Aburame Marshall
Estudiante

Mensajes : 7
Ryus : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Lun Mayo 09, 2011 6:02 pm

Lo apacible de la tarde que le permitía descansar tan a gusto a pesar de la gran montaña en frente suyo, estaba a punto de terminar a pesar que el Shinobi que roncaba dentro del despacho no supiese nada de aquel infortunio aún, aún afuera los miembros de su guardia personal se lamentaban el hecho de tener un Kage tan descuidado a pesar de que su gran fama aún ocultaba aquellos pequeños defectos que salían a la luz en tiempos de paz.

-*Sigh* Cuando tiempo tendrá pensado dormir Lord Tsuchikage...

-Déjalo, a pesar de su actitud al final siempre termina realizando en trabajo de algún modo, no importa cuanto se halla acumulado, presionarlo no servirá de nada.


Finalmente lo que pronosticaba desde hace tiempo el destino se presentó en forma de un hombre bastante alto, con pinta de vagabundo y en obvio estado de embriaguez, su apariencia personal no era para nada prolija y mucho menos lo era su vocabulario, el que un hombre de estas características haya sido capaz de entrar al edificio del hombre más respetado de la aldea, o al menos así debería ser, era un insulto inmediato, sin embargo, en el estado en que se encontraba no era extraño que lo hubiese logrado, a gritar improperios y alertar a todo el personal en el edificio.

Pronto los guardias del Tsuchikage fueron alertados de la presencia de aquel hombre debido a sus gritos, y el mismo Tsuchikage poco a poco se fue despertando debido al alboroto armado en pocos segundos, mientras los miembros de la guardia Anbu se preparaban con sus katanas en mano para librar la batalla con el robusto hombre si es que sus intenciones eran perversas.

-En nombre del Honorable Tercer Tsuchikage Kisuke Nendo te ordenamos te identifiques si no quieres ser capturado e interrogado por la fuerza!

Los shinobis se preparaban para la batalla si era necesario, sin embargo, pronto sus palabras fueron engullidas por el intenso ventarrón que se pudo sentir desde el otro lado del pasillo, lo suficiente como para hacer que los Anbu luchen con todas sus fuerzas para no ser arrastrados por la potencia del viento, y que los bichos que molestaban al enorme Shinobi seguramente fueran arrastrados por el mismo, una vez terminó la ráfaga se pudo divisar al hombre de cabellos rubios, sombrero verda, capa café y sandalias de madera sonriente del otro lado del pasillo, con una mano extendida delante de su rostro dando a entender que él había sido el causante de dicha ráfaga.

-Han desaparecido ya?-

El hombre hablaba con una tranquilidad total, dejando estupefactos a los Anbu, que sería lo que deseaba con aquella aparición?

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Aburame Marshall el Sáb Mayo 14, 2011 10:01 pm

Off: Con sueño, sin ganas de rolear y bueno, ya sabes -w-
On:

- Bien, muy bien.. - Dijo aplaudiendo levemente al nuevo presente. - Te debo una.. - Dijo. - ¿Quién sos? ¿Conoces al Tsuchikage? - Acotó, totalmente perdido de la realidad. Era raro, muy raro, el Sannin de la villa no conocía al Kage, y éste no conocía al Sannin. Posiblemente era un caso atípico, era más que obvio que había una escases comunicativa en el pueblo...
avatar
Aburame Marshall
Estudiante

Mensajes : 7
Ryus : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Lun Mayo 16, 2011 6:57 pm

Off: Y el vago soy yo ¬¬, en fin ahi posteo, si el siguiente no me gusta te castro.

On:

Uno de los Anbu se adelantó al escuchar las palabras del sujeto, sin embargo su movimiento fue detenido por la rápida respuesta a su accionar por parte del Tsuchikage, quien se mantenía con su sonrisa aunque sus ojos fueran ocultados en parte por su sombrero, ambos Shinobi entendieron aquel gesto y decidieron dejar el resto en manos de Kisuke, quien procedió a ampliar su sonrisa y acomodar su sombrero preparándose para dirigirse una vez más a su visitante.

-Algo así, jeje. Mi nombre es irrelevante por ahora, te parece si vamos a dar un paseo por ahí? me temo que tu peculiar olor comienza a "aromatizar" el edificio

Después de decir eso, el Shinobi comenzó a caminar en dirección a la entrada del lugar, no tenía claro cuál sería su objetivo pero sería mejor irse rápido, no encontraría un mejor momento para escapar de sus tareas como este, y eso lo sabía perfectamente todo el mundo.

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Ichigo Nendo el Jue Mayo 19, 2011 11:45 pm

Apaciblemente se encontraba acostado, tranquilamente, sobre el tejado de una de las grandes estructuras de la Iwagakure a su lado una gran espada que parecía mas un enorme cuchillo, envuelto en tiras de color blanco. Dormido no estaba, tan solo estaba ahí por solo una sencilla razón, la cual era la de tomar un pequeño descanso, hace poco que había amanecido en Iwagakure, ese día no había mucho que hacer, apenas era un Gennin, varias oportunidades habían aparecido para ascender de rango mediante el examen chunnin, pero el “viejo” como suele referirse a su padre adoptivo quien también era, kage de la aldea, por el momento le había prohibido participar en aquel evento, sin conocer bien las razones de ellos.

Cualquiera fuera la razón, igualmente aun no tenía mucha prisa de convertirse en un, chunnin, pues solo se trataba de un rango, pero ciertamente, muy aburrido era quedarse algunos días sin hacer nada o realizar alguna clase de actividad, siendo esto algo que realmente le molestaba, y ese instante estaba pensando en algo para poderse entretenerse, varias posibilidades le surgían, algunas eran tentativas y otras no, se quedo meditando por un tiempo, siguiendo recostado en aquel lugar, mirando hacia el cielo, admirando las nubes blancas que poblaban ese cielo azul. De repente una gran idea se le paso por la cabeza, hace mucho que no hacia “eso” que se le había ocurrido y no pudo evitar, dibujar una pequeña sonrisa en su rostro, la cual desapareció ,segundos después.

-Dudo que se encuentre trabajando pero igual, no pierdo nada- el joven gennin, se levanto y se puso de pie, dio una vuelta para el otro lado, tomo aquella gran arma y se la colgó para cargarla en la espalda, camino unos cuantos pasos, se quedo mirando en un punto fijo, donde esta una gran construcción que estaba a una corta distancia a su posición actual. Comenzó a moverse, dio un salto hacia la más cercana estructura, ágilmente se desplazaba por los tejados de los alrededores.


Ni en un segundo se detuvo, sus cabellos se movían, hacia la dirección a donde soplaba el viento, debido a la velocidad en que se movía y a causa de la misma fuerza del aire. Pasaron unos breves momentos, dio su último salto y perfectamente aterrizo en el tejado del despacho del Kage de la aldea, siendo este, el lugar a donde se dirigía. Dio unos, cuantos pasos, fue cuando de repente percibió un extraño y desagradable olor, algo que se le hizo, ciertamente raro.

-¡Ey Viejo! ¿Qué es ese maldito hedor?- el chico de cabellos naranjas, que vestía con un kimono totalmente negro, entraba por una ventana que daba al despacho del Tsuchikage, mencionando aquellas palabras en un tono un poco alto y arrogante a la vez.

Al ingresar a aquel lugar, se encontró, con la posible fuente de aquel desagradable hedor, viendo como aquel “sujeto” y su padre, caminaban hacia, donde era la entrada del despacho, observando las características de ese peculiar personaje, un gran hombre, que llevaba puestas unas ropas, realmente sucias y gastadas, era fácilmente notar que se encontraba, borracho, ya que percibía el olor a licor en el, lo cual era realmente difícil, debido a que tenía una gran variedad de desagradables olores en el, unos debido a que no tenia, nada de higiene.

-¿Y este borracho? ¿Quién es?- pregunto, un poco curioso, sin apartar la mirada de tan extraña persona, que parecía ser un vagabundo ¿Pero qué rayos hacia un vagabundo ahí? No sabía que estaba sucediendo en aquel momento, pero tampoco le daba mucha importancia, conociendo la forma en que se comportaba, Kisuke, era algo que no se le hacía tan extraño.
avatar
Ichigo Nendo
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Ryus : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 22
Localización : En la gran Iwagakure

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Mar Mayo 24, 2011 4:06 pm

Kisuke estaba a punto de irse finalmente del Edificio cuando una voz familiar lo detuvo en seco, al parecer su hijo pródigo había decidido hacer su aparición triunfal en el momento menos preciso, ya que tenía pensado ir al bar a echarse unos traguitos que era algo que no había logrado hacer desde hace tiempo, sin embargo el que haya llegado no iba a cambiar el hecho de que escaparía y el vería la forma de asegurarse de eso.

No obstante Kisuke sentía un gran afecto por el muchacho, a quien habían dejado a su cargo debido a que sus padres fueron una de las víctimas de la gran guerra shinobi, para que negarlo, la razón principal por la que se había puesto como meta convertir al muchacho en un gran Shinobi se debía a que se sentía identificado, como si viera una parte de su historia reflejada en él, su mayor deseo era que el chico le sucediera en el puesto algún día (Y así de paso dedicarse a una vida de Juergas).

Kisuke se trasladó instantáneamente al lado de Ichigo, mientras examinaba detenidamente al enorme sujeto, luego de mantenerse así durante unos segundos llevó su mano a su chaleco y posteriormente descargó su mano derecha con su abanico en ella sobre la cabeza del Gennin, dando un golpe seco, su sonrisa dibujada en el rostro, - A decir verdad no tengo idea, no obstante el amable Ha-chan se encargará de llevarlo a un lugar seguro, verdad?-, El Anbu se preparó para protestar ante las palabras del Tsuchikage, sin embargo este se limitó a levantar su mano izquierda en dirección a su rostro, mientras la boca de la misma se abría y le mostraba su lengua, -Ah-Ah-Ah, Habla con la mano, yo me llevaré a Ichi-chan por ahí, que pasen un buen día-.

Hauken se quedó perplejo, con un claro gesto de enfado, sin embargo le era imposible rechazar las órdenes de su líder, por lo tanto se limitó a llevarse al sujeto de mala gana a otro lugar mientras Kisuke se iba feliz de haverse liberado de sus captores, -Vamos Ichi-chan, vamos a dar una vuelta por la aldea-, dijo Kisuke a la vez que habría su abanico para que le cubriese parcialmente el rostro y caminaba con su bastón.

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Ichigo Nendo el Mar Mayo 24, 2011 6:29 pm

Se quedo pensante unos momentos, no tenia las más remota idea de quién era ese, vago o lo que fuera, pero igual no le despertaba, demasiada curiosidad, era tal vez que se trataba de un vago que le pedía dinero al Kage de la aldea, y eso era lo que aparentaba, pero si fuera así, vaya seguridad tenían, para dejar que cualquiera, pudiera ir hasta donde se encontrara el Tsuchikage, pero cada vez, este tipo de situaciones, se le hacían un poco más normal, y esperaba que no se le hiciera costumbre, de tan solo pensarlo, provocara que sintiera un ligero dolor de cabeza.

Examinaba con la mirada aquella persona, no podía parecer más que un borracho e indigente, tan solo quería imaginarse que no fuera eso y fuera pura apariencia, si fuera así, no quería ni pensar cuando alguien, de verdad peligroso se apareciera y de la misma forma que hizo este hombre, se colara al despacho de su padre. De cualquier manera le daba igual, y no era porque no le importaba o no le interesaba lo que sucediera, al contrario, se trataba de la persona que le había tomado como su hijo y cuidado desde hace tiempo, y por eso mismo, al conocerle, aun conociendo su manera de ser, estaba seguro que para que alguien le asesinara, sería difícil, conociendo su fortaleza le admiraba, no solo por su fuerza, sino por el tipo de persona que era él.

Un golpe en seco, se sintió, después de que Kisuke, se acercara a Ichigo y sacara el abanico que siempre cargaba, golpeando sobre la cabeza del peli naranja, quien se quedo seria, como de costumbre con su ceño fruncido, ya se había acostumbrado a esos golpes, que ni le causaban molestia.

-Ahora dejan pasar a cualquier vago, menuda seguridad tienen- era cierto lo que pensaba, siendo que el Nendo mayor, ni siquiera sabía quién era esa persona, y estaba la remota posibilidad, que ni siquiera perteneciera la aldea, al pensar de esa manera, cada vez desconfiaba de la seguridad que tenían.

Antes de que el subordinado de su padre, tuviera tiempo de protestad, le levanto la mano de los Nendo, abriendo la boca que se encontraba en la palma de esta, mientras esta sacaba su lengua, siendo algo que nunca le agrado a Ichigo, aunque el mismo tuviera algo parecido en sus manos. Y eran estas pequeñas situaciones, que a veces le parecían, graciosas al joven Gennin, aunque no le demostraba, siempre le subía el ánimo, ver como actuaba el viejo.

-Tan solo me esta usando para huir...¡maldito viejo! - esos eran sus pensamientos y podría estar seguro, como antes dicho, conociendo la forma de ser de este, no se le hacía raro, debido a que este mismo, aprovecharía cualquier , oportunidad, que se le presentaba para evadir su trabajo, viendo tan solo como, Hauken , efectivamente un poco enfadado se llevaba al vagabundo –Si, si, lo que tu digas- respondió, como en un tono sarcástico, para comenzar a caminar, junto a su padre, para dar una vuelta por la aldea o más bien para escapar de su trabajo.
avatar
Ichigo Nendo
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Ryus : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 22
Localización : En la gran Iwagakure

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Jue Mayo 26, 2011 4:25 pm


_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Vie Mayo 27, 2011 10:08 pm






Corte Temporal





_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Vie Mayo 27, 2011 10:20 pm

Kisuke Nendo cruzó la aldea a paso rápido, su objetivo era claro, al llegar al Edificio se dirigió de inmediato a su despacho, confiado de que su visitante estuviera atrás, además de la botella de Vodka bajo su brazo llevaba consigo una mirada tremendamente serie, algo poco común en él, ambas cosas fueron notadas por el Anbu que custodiaba su despacho, quien además nervioso esperaba su regreso.

-Ahí está Tsuchikage-sama, nos tenía preocup-, sin embargo sus palabras fueron cortadas por la efusividad con la que el líder de la aldea entró a su oficina, mientras Kisuke sacó un poco su cabeza mientras esperaba a que llegue su huésped, -Asegúrate de cerrar la puerta, no quiero que nadie moleste una vez empiece la reunión-, después de decir eso el Kage volvió a entrar al despacho, se apresuró a sacar un par de copas y se sentó en la silla de su escritorio, viendo hacia la ventana que dejaba ver la aldea entera, que hermosa y relajante vista.

Mientras afuera, Hauken no sabía como reaccionar exactamente, Kisuke siempre había asido excéntrico pero nunca lo había visto tan... animado por entrar al despacho, algo grande debía estar a punto de suceder.



_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Sanji el Dom Mayo 29, 2011 8:56 pm

Sanji solo siguió al sujeto con su mismo pasó en el transcurso miraba la aldea, examinaba sus puntos fuertes y su arquitectura, en realidad era asombroso pues los acantilados los defendían de ataques por tierra. Estaba bien defendidos de manera natural , algo asombroso, Sanji solo se mantuvo en silencio.

En el transcuros del camino este encendió un cigarro velozmente sin dejar de seguir al Rubio del sobrero, mientras caminaba aquel humo inundaba los pulmones de Sanji y a los segundos lo exhalaba al entrar el sannji miro a un Anbu, este pensó que el rubio pediría permiso pero par ala sorpresa el ANBU lo llamo Tsuchikage al rubio. Lo que quería decir que este sujeto tan tranquilo era el líder de la aldea.

Con su permiso...-Dijo Sanji en un tono córtes al entrar al despacho luego este cerró la puerta mirando al Rubio, lentamente tomo un ondo respiró de aquella deliciosa tóxina y luego dijo-Vaya, vaya así que eres el Tsuchikage que sorpresa!-Dijo un poco alegre sanji, mientras el rubio permanecía de pie esperando las respuesta del sujeto-Bueno ya que tu eres el Tsuchikage yo soy Sanji, un Sannin de kiri y actualmente el encargado de la aldea...-Dijo este en un tono un poco mas serio y formal, pues la magintud del asunto que se iba a tratar era grande.

El Shinobi de Kiri no era de muchas formalidades con los demas kages ni si quiera con su mismo Kage, pues según la jerarquía de la aldea el tenía el mismo grado de respeto por lo tanto debía comunicarse como iguales.
avatar
Sanji
Sannin
Sannin

Mensajes : 33
Ryus : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Kisuke Nendo el Dom Mayo 29, 2011 9:25 pm

Tal y como se lo había esperado el Shinobi de Kirigakure no se había echo esperar, era una persona muy energética y eso era algo que merecía la pena resaltar, una vez estuvo dentro Hauken se apresuró a cerrar la puerta, dando inició a la reunión, después de todo, tan efusivo como parecía, el Tsuchikage tendría sus razones, y no convenía llevarle la contra, al menos no ahora que se encontraba tan entusiasmado por trabajar.

Kisuke escuchó todas las palabras del Sannin de Kirigakure, con su eterna sonrisa pintada en el rostro y los ojos ligeramente tapados por su sombrero, además había levantado sus piernas sobre el escritorio, en claro gesto de que sentía total confianza sobre su visitante, algo sorprendente considerando que lo acababa de conocer, pero el era así y no se podía evitar.

Finalmente cuando este terminó de hablar Kisuke levantó su sombrero dirigiendo su mirada directamente al rubio, -Ciertamente, soy el Tsuchikage, Kisuke Nendo-, dijo para luego ponerse de pié y con una facilidad magistral comenzar a servir el Vodka en ambos vasos que ya se habían colocado sobre la mesa, -Disculpe el haver ocultado mi identidad antes, pero dado el caso consideré sería lo más adecuado, además,- dijo señalando la puerta, -Era mi oportunidad perfecta para huir un momento de este lugar-, dijo para después soltar una carcajada.

Finalmente luego de terminar de servir le entrego un vaso al representante de Kiri, para luego sentarse en su silla con sus ojos fijos en los de su visitante, -Bien, ahora si puede decirme el fin de esta alianza que quiere formar?-, después de esas palabras el Kage dio un sorbo del vaso de licor para escuchar atento a lo que Sanji tuviese que decir.

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Sanji el Dom Mayo 29, 2011 9:35 pm

Sanji no titubeo permaneció de pie mientra pensaba en lo afortunado que era al haberse topado con el Tsuchikage al apenas entrar a la aldea, sin lugar a dudas Sanji era muy pero muy afortunado.

En segundos Kisuke tomo unas copas y sirvió el Vodka, Sanji permaneció de pie, pues aunque no pareciera Sanji tenía total confianza con Kisuke pues el que bebe con un amigo son hermanos de abrigo. En pocas palabras estan para ayudarse.

Bien No importa lo de haberla ocultado, yo en tu caso hubiese echo lo mismo, entiendo lo que pasar aquí metido y firmar tantos papeles...-Dijo en un tono algo burlesco pues en realidad si era aburrido hacerlo pero Sanji le gustaba gozarse de la miseria de otros.

Bien, estoy dispuesto a que Kiri formé una Alianza con Iwa, la guerra acabado pero como bien sabemos esta guerra siempre deja residuos, Shinobis adictos a la violencia, tras haber vivido en esta guerra buscan venganza , se crean organizacioens con fines de lucro, con fines sangriento y con ganas de atacar las otras aldeas. Pero siempre sabemos que en estas guerras queda mas de algún resentido entre las naciones y por tal motivo queríamos hacer una alianza, para fortalecer nuestros vinculos ya que yo como Shinobi de Kiri no tengo ninguna rencilla u odio hacia Iwa y espero que sea igual con usted hacia Kiri...-Dijo en un tono tranquilo para luego esbozarle una Sonrisa al Tsuchikage pues era para relajar un poco el ambiente y la seriedad.
avatar
Sanji
Sannin
Sannin

Mensajes : 33
Ryus : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Tsuchikage (Advertencia, al entrar aqui atenganse a explosiones sorpresa (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.