Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Ficha de Raajya.

Ir abajo

Ficha de Raajya.

Mensaje por Raajya el Dom Mayo 08, 2011 7:44 am

» Nombre: Raajya.

» Edad: Diecisiete años.

» Sexo: Masculino.

» Rango: Jounnin.

» Villa/Organización: Sunagakure no Sato.

» Clan: Quisiera prescindir de él y crearlo.

» Descripción física: Cuenta con una altura de ciento setenta y nueve centímetros exactamente, pudiéndose decir que su clasificación según la misma es de alta; su peso de ochenta kilógramos sin variaciones, mostrando una silueta que no supone problemas a la hora de realizar su trabajo. Su pelo aparenta ser suave a simple vista, y así como se muestra lo es. Notablemente cuidado pero sin exceso, siendo su color usual el grisáceo plateado. Su tez es blanca en su totalidad, logrando mencionado efecto al no ser expuesta al sol de forma contínua. Sus ojos, un carbón, de color negro completamente llegando a presentar algunas variaciones según como se mire. De ropas generalmente oscuras, destacando una gran afición por las capuchas de su mismo color de ojos, suelen cubrirle completamente el cuerpo dejando a simple vista únicamente el rostro, pies y, en ocasiones, brazos. Bajo ésta suele llevar una túnica blanca, en ocasiones azul marino, y unos pantalones más bien marrones.

Spoiler:

» Descripción psicológica: Su personalidad es bastante rara podría decirse, siendo que actúa de forma diferente dependiendo de quién y cuándo se encuentre enfrente. La mayor parte del tiempo suele tomar una actitud pacífica, evitando peleas innecesarias y de producirse, tratar de evitar el conflicto de cualquier manera sin tratar de huir exactamente y considerando dicho evento como algo innecesario. Muestra una personalidad bastante bromista y pícara, que comunmente aprovecha para enfadar a sus cercanos haciendo siempre preguntas o respuestas largas para prolongar sus conversaciones o extraer información cuando le sea de interés. Su respeto no es algo muy estable podría decirse, siendo que lo guarda a sus superiores y en medida a sus iguales, sin llegar a despreciar a quienes son inferiores a él pero sin valorarlos realmente, evitando relacionarse directamente con ellos.

A pesar de ello, posee una actitid notablemente distinta pudiendo observar una reacción asesina al adoptarla, pocas personas pueden bajarle los humos en ese estado incluyendo a su persona si así lo desea. Lo que más demuestra a la larga es, irremediablemnete, un rencor únicamente reservado a los humanos, considerándolos seres estúpidos, sin sentido, con los que no se puede tratar; curiosamente, esto no pasa si éstos se encuentran en su mismo bando.


» Historia: Hasta donde alcanza a recordar, nació supuestamente a principios de la época de paz en un palacio próximo al País del agua bajo el actual nombre de Raajya. Por ese entonces, su familia se veía afectada por una crisis económica ocasionada por el negocio del que dependía. Mares revueltos y pocas ocasiones en las que la pesca se hacía posible, la exportación del pescado se hacía cada vez más difícil y las consecuencias no podían ser peores a lo que ya eran. A raíz de eso, la única opción que se presentaba era la de empezar una nueva vida en secreto, resignándose a prescindir del título que poseían.

Inevitablemente y por cosas del destino, el plan de huída fue adivinado por el gobierno del país e inmediamente prohibido; suponía una pérdida económica para lo que por aquel entonces, en parte dependía de las funciones de la familia. No podía permitírseles el lujo de una mudanza, ni mucho menos brindar ayuda a otra nación.

Culpa de la desconfianza, la advertencia fue más allá de lo que en un principio era. Sin excepción, todos y a cada uno de los integrantes de aquel clan fueron arrestados y sus pertenencias destruídas. El nombre de la familia, manchado y erradicado, desapareció con el paso del tiempo, a excepción de la única persona que no pertenecía a su sangre.

Simple instinto de supervivencia y una conciencia un tanto especial era de lo que se debía servir Raajya desde el momento en que su familia de adopción desapareció del mapa, cuando únicamente tenía siete años. Por ese tiempo pudo observar que era diferente a las personas con las que había convivido, simples aristócratas sin un futuro ligado a la guerra como era el de los ninjas. Despertó un notable interés por las armas de filo, y a pesar de que muchas veces había mantenido contacto con esos objetos, jamás llegó a cansarse de su presencia. Fue precisamente eso lo que le llevó hasta un país nevado, queriendo convertirse en uno de aquellos denominados ninjas con tal de seguir de cerca ese curioso arte al que tenía en tan alta estima. Llevó un año exactamente hasta que salió de allí convertido en lo que deseaba, sin metas algunas y condenado a buscarle un sentido a su inútil vida, vagando por ahí hasta que llegase una nueva oportunidad que aprovechar.


» Camino del ninja: No se le ha propuesto.

» Frase célebre: No demuestra ninguna en especial.

» Atuendos: De ropas generalmente oscuras, destacando una gran afición por las capuchas de su mismo color de ojos, suelen cubrirle completamente el cuerpo dejando a simple vista únicamente el rostro, pies y, en ocasiones, brazos. Bajo ésta suele llevar una túnica blanca, en ocasiones azul marino, y unos pantalones más bien marrones.

» Pertenencias: Shūken (主権, Soberanía); Posee la estuctura física común entre las armas de filo, sin ningún tipo de variación o accesorio a mencionar. Su hoja se extiende hasta alcanzar el metro treinta y dos, pudiéndose observar una tonalidad más oscura en lo que viene a ser la ``cabeza´´ de la katana. En el tramo en el que el filo se junta con la guarda, se puede apreciar la presencia de un material dorado, cuya longitud no supera los tres centímetros. La primera es de una forma circular, con la imagen de un lobo grabada en la parte superior; ésta también posee áreas doradas según donde se mire. El mango está cubierto por una tela negra, dejando aberturas en forma de rombos rojos a lo largo de la empuñadura; cabe destacar la presencia de un penacho granate en la parte superior del mango. La vaina es de un color carbón, también con rombos rojos, hecha de un material bastante resistente que permite un fácil uso en el combate. Ésta posee una cinta azabache sujeta a dos áreas opuestas de la vaina, para llevar de esta forma la katana a la espalda y facilitar su transporte.

Spoiler:

» Naturaleza del chakra: Fūton, Raiton.

» Especialización: Taijutsu, kenjutsu.


Última edición por Raajya el Dom Mayo 08, 2011 1:43 pm, editado 1 vez
avatar
Raajya
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 2
Ryus : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raajya.

Mensaje por Oga Tatsumi el Dom Mayo 08, 2011 12:24 pm

Todo en orden, estan disponibles los rangos: Chunnin y Jounnin de Suna, si es que quieres ser Jounnin agrega una naturaleza y una especialidad mas, s quieres ser chunnin o gennin tan solo dilo para validar la ficha, cerrarla, darte el rango,etc.

_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raajya.

Mensaje por Raajya el Dom Mayo 08, 2011 1:42 pm

Jounnin mismo, ahora edito .w.
avatar
Raajya
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 2
Ryus : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raajya.

Mensaje por Oga Tatsumi el Dom Mayo 08, 2011 1:51 pm

Valida

_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raajya.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.