Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Marshall ID

Ir abajo

Marshall ID

Mensaje por Aburame Marshall el Dom Mayo 08, 2011 11:30 am

Cambien el nombre porfa E.E

-Nombre: Aburame Marshall.

-Edad: 27.

-Sexo: Masculino.

-Rango: El rango más alto disponible en Iwagakure.

-Villa/Organización: Ex Konohagakure; Actual Iwagakure.

-Clan: Aburame.

-Descripción física: Es un hombre robusto y bien varonil cuyo gusto para vestirse es casi pésimo. Sus atuendos suelen estar casi en su totalidad sucios, viejos, o rotos. Muchas veces deja el descubierto su extenso tronco, en el cual se puede ver su musculatura completamente normal, sin trabajo físico, y con bastantes pelos sobre su pecho. Además, posee un cinturón heredado de su tío el cual sostiene dos cosas. Su viejo pantalón, y dos petacas de alcohol que siempre están presentes. En cuanto a su higiene personal, Marshall es muy descuidado. Dicho atributo se hace presente en su cabello, dientes, barba, y mugre. Como detalle extra, muchas veces puede estar acompañado de algún aperitivo o alcohol, y por encima de su cabeza también se pueden apreciar algunos insectos vagando en círculos, los cuales pueden pasar desapercibidos en su persona ya que dicen que nunca a conocido el aseo.

Spoiler:

-Descripción psicológica: Marshall es muy impulsivo en su vida cotidiana, suele levantar la voz por cualquier miserable estupidez y despotricar por demás, y muchas veces sin sentido. Pues, también es una persona que a su larga edad no logró conservar los pocos escrúpulos que se le inculcaron. Es muy desubicado, para cualquier tipo de situación, sin mencionar que tiene reacciones sumamente agresivas cuando alguien le contradice. Le gusta tener la razón, eso es obvio, y su apariencia ya lo dice todo. Frívolo hasta por los codos, no suele interesarse por alguien o algo, ni hasta por sí mismo en algunas situaciones. Algunos dicen que está loco, otros que no, pero de alguna forma le esquivan a su persona, o a cualquiera con tal carácter.

La mayoría del tiempo Marshall puede que no se encuentre acompañado, constantemente busca alejarse del entorno que lo rodea. Considera su vida como shinobi ya alejada de su vida actual, olvidada en aquellos días de labor. Aunque de cierta manera extraña su trabajo, aplica en su vida algunas habilidades características, pero muy levemente. Tal vez su actitud netamente agresiva exprese el deseo disimulado de volver a combatir, siempre se ha interesado y ha querido combatir con fuerza bruta, aunque su habilidad se lo impide. Por ello, en algunas ocasiones se ve desilusionado y le quita el ánimo, en lo que nuevamente repudia a todos los shinobis.

-Historia: Nacido en el seno del clan Aburame, aquel clan reconocido por la perspicacia a la hora de manejar sus insectos. Sí, sin duda una gran habilidad, aunque fue la causante de exiliar a Marshall, quien era la única persona capaz de repudiar su propio clan, y a sus integrantes. Toda su vida le había encantado combatir, ser un gladiador. Aprovechar su cuerpo en fines bélicos, con fuerza y valentía. Pero, su habilidad siempre se lo impedía. Podría ser eficaz, pero sutil. Su amor por la pelea lo llevó a hacer atrocidades que de seguro no quieren escuchar, y con el paso del tiempo, con el devastador y rápido paso del tiempo, su orgullo se hacía mucho, mucho más pequeño. El tiempo siguió pasando hasta que como lo recuerda él, un 16 de mayo, concluyó todo. Marshall despotricó todos los defectos a su parecer de su propio clan, pero el problema fue, contra quien discutió.

Marshall, una persona fuerte, contra su propio clan, cientos de personas débiles. Por número el resultado ya estaba dicho, aunque no todo terminó ahí. Los problemas entre ambos cesaron levemente, pero el rencor y el resentimiento ya se había aferrado al orgullo del clan Aburame. Marshall, había calculado muy bien las consecuencias de su futuro acto, aunque de todas formas quiso realizarlo. Un mes después, reveló todos y cada uno de los secretos de su clan, dejándolos expuestos enormemente. Al instante éste reaccionó de forma distinta a lo que Marshall tenía pensado. Ordenaron su captura inmediata, sea cual sea su estado. Obviamente, Marshall se despidió como pudo de la aldea de la hoja, y más aún de su clan. Se dio a la fuga, siendo todavía un hombre buscado. Atravesó infinidades de pueblos, y ha de creerle si dice que vivió de todo. Actualmente concluyó su fuga en Iwagakure, donde nadie conoce su leve "error".

-Camino del ninja: Vivir.

-Frase Célebre: "No existe la amistad entre el hombre y la mujer"

-Atuendos: Suele cambiar de atuendos, aunque tiene un estilo notable.

-Pertenencias: Dos petacas de alcohol de distinto diseño.

-Naturaleza del chakra: Doton - Fuuton

-Especialización: Ninjutsu - Habilidad sensorial


Sin inspiración xDDD
avatar
Aburame Marshall
Estudiante

Mensajes : 7
Ryus : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marshall ID

Mensaje por Oga Tatsumi el Dom Mayo 08, 2011 11:36 am

Valida (Te cambiare el Nombre)

_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.