Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Izumo Kamui

Ir abajo

Izumo Kamui

Mensaje por Izumo Kamui el Dom Mayo 08, 2011 9:37 pm

-Nombre: Izumo Kamui (Sigue las reglas japonesas, es decir, el apellido seguido por el nombre)

-Edad: 17 años

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounin

-Villa/Organización: Kirigakure no Sato

-Clan: Uzumaki

-Descripción física:

-Descripción psicológica: Sinceridad y pureza de actos es la marca principal que subyace en la personalidad de Kamui. El es capaz (Y probablemente lo haga muchas veces seguidas) de decir exactamente lo que piensa sin temor alguno a represalias, dado que considera sumamente importante el ser directo y expresar la verdad de los asuntos a la hora de hablar con alguien. Es también, por esa enorme honestidad que posee, capaz de ganarse la confianza de muchas personas, pese a que solo les diga cosas que parezcan hirientes o malvadas, cuando en realidad solo da una opinión neutral y desprovista de cualquier clase de favoritismo.

Desgraciadamente, eso también puede hacer que se gane la enemistad de otras tantas personas, quienes quieren vivir engañadas y en una ilusión. Para esos casos, el sabe que no puede hacer nada, dado que no quiere meterse demasiado en los asuntos ajenos si es que los afectados no quieren que eso suceda.

Silencioso a mas no poder, solo dedicaría su tiempo a hablar cuando sea absolutamente necesario y deba decir algo de importancia, siendo que considera que su tiempo puede ser empleado en actividades mas fructíferas y que ayuden en algo a los demás. Intelectualmente posee un nivel medio, no siendo demasiado inteligente, pero tampoco siendo un idiota total. Una de sus "marcas" principales cuando habla es el uso de ironías en forma de chistes, algo que personalmente detesta dado que cuando hace eso, hay altas probabilidades de que lo que dice termine sucediendo.

Otra peculiar característica en la personalidad de Kamui es, heredada de su padre, la determinación absoluta que lo lleva a tratar de cumplir un objetivo propuesto pese a todo lo que pueda suceder, enfrentándose a cualquier obstáculo que se le cruce sin dudarlo por un segundo.


-Historia: Si hay algo que pueda definir la vida de Kamui a la perfección y en pocas palabras, eso seria la frase "todo fue una apuesta". Si, literalmente se podría considerar que el hecho de que Kamui haya venido al mundo se debió completa y totalmente a una apuesta entre amigos hace casi veinte años. En esas fechas, el padre de Kamui, un shinobi de Konoha estaba celebrando con sus compañeros tras una misión de infiltración exitosa en Kumogakure, en la que debían investigar unos rumores sobre la existencia de armas de destrucción masiva en la aldea del Rayo y su posible utilización en un ataque a Konoha.

Por suerte para todos los habitantes de la Hoja, los rumores resultaron ser falsos, siendo que la instalación que los shinobis investigaron resultó ser solamente un campo de entrenamiento avanzado para combatientes de élite, pero esa es otra historia. Durante la juerga que se desató cuando los espías empezaron a festejar, en un arrebato de borrachera, el padre de Kamui fue retado a infiltrarse en Kirigakure (Aun cuando era una aldea aliada) y conquistar a la chica mas hermosa que allí viviera.

Naturalmente, tras el paso de la borrachera (Durante la cual había aceptado el reto), todos sus amigos intentaron impedir que el llevara a cabo semejante estupidez, fallando miserablemente en el intento dada la mentalidad del padre de Kamui de "cumplir todo lo que uno se proponga sin importar que pase". Al llegar a Kirigakure, no le costó encontrar a la chica mas hermosa del lugar, una kunoichi del clan Uzumaki. El pensaba permanecer solo un tiempo en el lugar, pero nunca contó con el hecho de que, al terminar su tarea, se enamoraría de la chica. Por eso, decidió dejar todo de lado para vivir junto a ella y formar así una familia.

Cuando Kamui nació, fue motivo de festejos por parte de las dos familias (Que, al principio no se llevaron muy bien, pero con el tiempo se aceptaron mutuamente), que se empañaron tristemente con la prematura muerte del padre del chico, en una misión secreta. Viviendo solo con su madre a partir de entonces, el joven Kamui desarrolló un fuerte vinculo con su madre, protegiéndola con ferocidad contra cualquiera que deseara acercarse a ella. Cuando fue lo suficientemente grande, Kamui optó por seguir los pasos de sus progenitores, con el fin de hacerse mas fuerte y honrar la memoria de su fallecido padre, así que fue inscrito en la Academia de Kirigakure, lugar donde entrenó incansablemente para poder hacer honor a sus orígenes y a su visión del futuro.


-Camino del ninja: La purificación del mundo es el objetivo final de Kamui. No purificación en el sentido de que desea eliminar a la humanidad por sus muchos errores a lo largo de la historia, sino que mas bien hace referencia al hecho de que quiere romper con el ciclo de maldad y venganza del mundo, entendiendo que esa es la raiz del problema por el cual hay tanto sufrimiento.

-Frase Célebre: "Yare yare daze..."

-Atuendos: Atuendo normal: Un sobretodo de color rojo con varios cintos negros cruzados sobre el mismo, usado sobre un hakama negro y una chaqueta del mismo color. Como calzado, utiliza unas botas de cuero con punta metalica. (Ver imagen en Descripción fisica)

Atuendo informal: Una musculosa de color negro, sobre la que utiliza una chaqueta de tela roja y negra, cuyos hombros tienen una protección metalica. Los pantalones del atuendo están hechos de tela que hace juego con el color de la chaqueta, y como calzado usa botas de cuero marrón.


-Pertenencias: ---

-Naturaleza del chakra: Raiton y Suiton

-Especialización: Kenjutsu y Ninjutsu


Última edición por Izumo Kamui el Lun Mayo 16, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
Izumo Kamui
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 6
Ryus : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izumo Kamui

Mensaje por Kisuke Nendo el Dom Mayo 08, 2011 9:59 pm

Aceptada

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.