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Fichas de Jounnin Guardianes

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Fichas de Jounnin Guardianes

Mensaje por Kisuke Nendo el Mar Mayo 10, 2011 11:10 pm

-Nombre: Eiji Mochizuki

-Edad: 18 años

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Otogakure no Sato

-Clan/Estilo: Sin Clan

-Descripción física:

-Descripción psicológica: Eiji es un Shinobi enigmático. Todo de su pasado es un misterio pero su lealtad por la pequeña aldea es inquebrantable. En batalla es un enémigo calculador y sádico, no le importan las vidas de sus camaradas, lo único que le importa es proteger su villa.

-Frase Célebre: POR EL SONIDO!

-Atuendos: ver apariencia

-Pertenencias: Brazo modificado para sus jutsus

-Naturaleza del chakra: Fuuton

-Especialización: Ninjutsu - Sensorial

-Jutsus:

GENIN

Harisuzu
Distorsion de cascabeles
Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos).


Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso
Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo
asique hay que estar cerca del enemigo.

-Henge no jutsu (Técnica de transformación)
Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona.
Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca
Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.


-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo

-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.

Chunnin

Senpuunai
Corte de aire
Descripcion: transforma el chakra
en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.


Shokuhado
Honda de choque
Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.

Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.


Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.

Jounin

Zankuuha
Control de intensidad
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.

Hari Jizou
Haces que tus pelos te rodeen y te protejan de ataques físicos. Depende el rango varia la técnica:
-Jounnin: Disminuye un 10% las técnicas elementales.
-Sannin: El pelo se vuelve puntiagudo y pincha al rival una vez te ha atacado.
-Kage: Disminuye un 75% el efecto de las técnicas elementales.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Multiplicas en 5 la cantidad de shurikens que lances hacia el oponente







-Nombre: Nizuma Abumi

-Edad: 18 años

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Otogakure No Sato

-Clan/Estilo: Sin Clan

-Descripción física:


-Descripción psicológica: Sin emoción alguna, parece mas una maquina que un ser humano, no está vinculado por cosas como la moral o el trabajo en equipo y está dispuesto a sacrificar todo lo que tiene para proteger a su aldea, sin una pizca de bondad y sin piedad hacia sus enemigos, prefiere acabar con las personas de la forma mas sencilla y rapida, sin importar lo bajo que caiga por los métodosm empleados.


-Frase Célebre: No vales la pena..

-Atuendos: Viste solamente con un chaleco de color negro y una pantalonera del mismo color.

-Pertenencias: Cuchillas

-Naturaleza del chakra: Fuuton

-Especialización: Kenjutu- Ninjutsu


-Técnicas:


-Gennin-


-Henge no jutsu (Técnica de transformación)
Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona.
Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca
Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.



-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.

Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)



Sumoggu
El ninja cuando se encuentra a pocos metros de su rival, sin necesidad de hacer sellos, el ninja saca por su boca una gran nube de humo para despistar a su enemigo. En caso de ser combinado la nube de humo con fuego, causara una gran llamarada. No consume chakra. Solo puede usarse 2 veces por combate.


Soshoryu
Se colocan 2 pergaminos en el suelo, para después realizar sellos. Dos dragones de humo ascienden en el aire en espiral, y el Ninja salta colocándose entre ellos. Los dragones de humo son realmente pergaminos, de los que el Ninja invoca múltiples armas (kunais, shurikens, kusari-gamas, katanas …) para lanzarlas (manualmente, mientras está en el aire) contra el enemigo.


-Chunnin-


Sogu: Shu Senjin
Después de realizar sellos, el Ninja gira con un pergamino en la mano, de manera similar a un Hyuuga, liberando en todas direcciones kunais. Es una buena defensa contra Taijutsu y ataques a corta distancia, ya que esta tecnica no tiene mucho alcance.


Fuuton: Kami Oroshi
El Ninja crea una bola de aire entre sus manos y cuando la choca contra su rival hace que explote y el enemigo salga volando (Es mucho mas débil que el rasengan)



Fuuton: Sotoni no Shipai
El Ninja lanza una gran y fuerte corriente de aire cortante hacia el enemigo para dañarlo



Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.


-Jounnin-



Chakuraböru
El ninja en el primer turno tiene que realizar una tanda de sellos, para que luego en el segundo turno formeen sus manos una bola de chakra de 15 centímetros de radio, en este mismo turno el ninja podrá lanzar la bola de chakra la cual formara una onda expansiva de chakra de 5 metros de diametro. Si el enemigo se encuentra adentro de esta onda expansiva le causara graves heridas en su piel. Gasta una gran cantidad de chakra.



Fuuton: Kazegakufu no Jutsu
El Ninja crea un tornado alrededor del enemigo que se forma en pocos segundos, este tornado hace que no pueda moverse ya que si toca el tornado se uniría a el y saldría disparado por los aires.



Fuuton: Fujaku Hishou Shouken
El Ninja impregna de aire cortante a un arma punzocortante y hace que su ataque sea 4 veces mayor






-Nombre: Kyoko Sasagawa

-Edad: 19

-Sexo: Femenino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Otogakure

-Clan/Estilo: Ninguno

-Descripción física:

-Descripción psicológica: Una mujer de carácter fuerte, para nada debil y con una forma de ser muy definida, jamas se detendra por nada y jamas perdera las esperanzas, es una persona fiel a su aldea y jamas perdonara a nadie que intente algo contra ello y le matara sin vacilar, cree que el trabajo en equipo dara siempre un mejor resultado.

-Frase Célebre: Cierra la boca y por favor muere.

-Atuendos: ver apariencia

-Pertenencias: ----


-Naturaleza del chakra: Katon [/color]

-Especialización: Genjutsu - Sensorial


-Tecnicas:

Kinjo Jikan Chakra
Con esta técnica el ninja es capaz de sentir el chakra que tiene alrededor, en un radio de 20 metros.
Tan solo se puede usar 2 veces por combate y dura 3 turnos tras su realización.

-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo

-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Katon: Goukakyuu no Jutsu
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El fuego es de temparura media.



Magen: Narakumi no Jutsu
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Produce desorientación y confusión en el enemigo.


-Chunnin-

Jōshi Kai
Con esta técnica puedes salir de cualquier Genjutsu de incluso nivel superior al tullo. Es la mejora del Kai.


Kyöfushö no Jutsu
El usuario en este genjutsu meterá a su enemigo en una caja la cual se comenzara a llenar de agua rápidamente y comenzara a darle fobia a su rival. Si el rival no se libera en 4 turnos del genjutsu caerá inconciente, por la desesperación de salir de aquella caja.

Kyōshitsu Mawari no Jutsu
El ninja es capaz de sentir, siempre, el chakra que hay en un radio de 5 metros a su alrededor.


Katon: Kanningu daichi
El Ninja coloca las manos en el suelo y concentra chakra para hacer que el suelo comience a aumentar de temperatura y de el salgan unas pequeñas llamas de medio metro de altura. Depende el rango posee un diámetro u otro:

Chunnin/Jounnin: 10 metros
Anbu: 13 metros
Sannin/Kage: 20 metros


-Jounnin-

Kage Bunshin no Jutsu (normalmentees para jounin pero para uno uzumaki es de gennin)
(Tecnica De Clones de sombra)
Descripción:
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. (maximo 4 clones)
Ventaja: La informacion que los clones obtuvieron al desaparecer esta se va al cuerpo orginal
Desventaja: El gasto de chacra del cuerpo original se divide entre los clones que se hagan.



Katon: Hi Kunai
Con esta técnica el Ninja crea unos Kunais de fuego que se pueden clavar dentro del cuerpo produciendo quemaduras internas.


Zankuuha
Control de intensidad
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.




-Nombre: Kanzaki Kamuri

-Edad: 20


-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Otogakure

-Clan/Estilo: Sin Clan

-Descripción física:

-Descripción psicológica: Alguien que gusta de estar en la compañia de las mujeres, un pervertido en todo sentido, y alguien que gusta de la tranquilidad, pero cuando se requiere luchar, peleara con todo su espiritu, no es alguien guste de acabar con la vidas de las personas siendo una persona muy piadosa, solo asesinando si se le ordenara.


-Frase Célebre: ¡Las mujeres lo son todo!

-Atuendos: ver apariencia

-Pertenencias: ----

-Naturaleza del chakra: Suiton


-Especialización: Sellos y barreras - Genjutsu

-Tecnicas:



-Gennin-



-Henge no jutsu (Técnica de transformación)
Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona.
Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca
Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.


-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo



-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)

Suiton: Teppoudama
Lanza por la boca unos proyectiles de agua que dañan al enemigo.



-Chunnin-


Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu
Crea un clon de agua el cual posee 2 técnicas de limitación y es inmune a técnicas de agua. Necesita 15 PE para poder usarla y puede utilizar solo técnicas suiton. Depende el rango puede crear mayor numero de clones:

-Chunnin: 1 clon
-Jounnin: 4 clones
-Sannin/Kage: 5 clones


Suiton: Mizurappa
El Ninja lanza un chorro de agua sin precisión pero con gran presión, es capaz de dañar al enemigo seriamente si le acierta principalmente, en caso de solo rozarlo le hace perder el equilibro y la concentración.


Suiton: Suiryuudan no Jutsu
El Ninja crea un dragón de agua el cual, en caso de chocar con su rival puede causarle un daño grave.


Kyöfushö no Jutsu
El usuario en este genjutsu meterá a su enemigo en una caja la cual se comenzara a llenar de agua rápidamente y comenzara a darle fobia a su rival. Si el rival no se libera en 4 turnos del genjutsu caerá inconciente, por la desesperación de salir de aquella caja.

-Jounnin-

Jounin

Fūja Hōin
(封邪法印? Método de sello maligno)
estilo:ninjutsu
descripcion: Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea


Gogyōfūin
(五行封印? Sello de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo si es que se trata de un gennin si es de rango mayor tan solo empezara a sentir la pertubacion en el flujo de chakra.

Gogyōkai'in
(五行解印 desellado de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: es un fuinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y despues los presiona contra el sello que se quiera quitar.




-Nombre: Zaraki

-Edad: 35 años

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Otogakure no Sato

-Clan/Estilo: Orotto

-Descripción física:

-Descripción psicológica: Zaraki es un ser enigmático y calculador. Al ser el líder de las tropas de Otogakure es un shinobi de capacidades excepcionales y una gran capacidad estratégica, sin embargo, tambien es un ser macabro que no duda en sacrificar a un camarada con tal de cumplir sus objetivos.

-Frase Célebre: Siente el terror de ver tu vida pasar frente a tus ojos...

-Atuendos: ver apariencia

-Pertenencias: Un tatuaje en su brazo derecho que le ahorra el hacer sellos para invocar.

-Naturaleza del chakra: Doton

-Especialización: Ninjutsu - Ninjutsu Médico

-Jutsus:

GENIN

Senei Jashuu
Tipo: ninjutsu
Descripcion: Con esta tecnica lanzas cinco serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo que
lo atrapan y atraen hacia ti lastimandolo. Tambien sirve para inmovilizar al enemigo.
Ventaja: atrapan e inmovilizan al enemigo, al mismo tiempo que lo lastiman
Desventaja: Necesita ser certero

Shita Hebi
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival ya sea enrredandolo o mordiendolo.
Ventaja: puedes atrapar al rival, o sirve para implantar sellos o veneno (solo si se poseen)
Desventaja: si te lastiman o cortan la lengua, sufriras ese dolor

Senei Hebi
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Con esta tecnica puedes hacer tu cuello flexible y extenderlos varios metros, esto lo puedes utilizar para enrredar al enemigo o morderlo tu mismo.
Ventaja: Puedes extender tu cuello
Desventaja: Tu cuerpo se queda en una sola posicion, y no podra moverse

Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)

-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.

Chunnin

Senei Ta Jashu
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El ninja despliega una serie de serpientes que salen de su hombro. El número de serpientes será siempre de 25. Estas serpientes muerden y apresan al enemigo paralizandolo y haciendolo un blanco facil para el ataque.
Ventaja: paraliza al enemigo
Desventaja: solo son 25 serpientes, si las esquiva, quema, congela, etc... no se podra cumplir
Tiempo: 2 veces por combate

Mandara no Jin
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Este jutsu consta en sacar de tu boca una gran cantidad de serpientes que
ocupa todo el campo las cuales se avalanzan sobre tu enemigo hiriendolo
gravemente.
Ventaja: las serpientes hieren al enemigo, pero no poseen veneno, solo hieren con los colmillos
Desventaja: ninguna

Bōka no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Usando este jutsu, el usuario puede combinarse con otro objeto y tomar sus propiedades para evitar cualquier daño. Orochimaru usa esto para combinarse con un árbol justo antes de su batalla con su antiguo estudiante anko mitarashi [Ejemplo]
Ventaja: Puede evitar algun daño combinandose
Desventaja: no puede crear jutsus hasta que salga una parte de el completamente [como la cabeza y los brazos]
Tiempo: 1 vez por combate

Kuchiyose no Jutsu
(Jutsu de Invocación)
Es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la tecnica se necesita tener ya escrito un contracto con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo unico que hace es realizar los sellos de mano necesario y despues de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparescan permitiendole asi a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario sera transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con el. Las invocaciones serán creadas en su apartado correspondiente.

PACTO CON SERPIENTES GIGANTES

Jounin

Kage Bunshin no Jutsu (normalmentees para jounin pero para uno uzumaki es de gennin)
(Tecnica De Clones de sombra)
Descripción:
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. (maximo 4 clones)
Ventaja: La informacion que los clones obtuvieron al desaparecer esta se va al cuerpo orginal
Desventaja: El gasto de chacra del cuerpo original se divide entre los clones que se hagan.

Jagei Jubaku
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Este jutsu puede extender 2 grandes serpientes blancas de las mangas del usuario, que enrollarán alrededor del objetivo y los atarán. La remota adición de la intención cruel del usuario puede debilitar la resolución de su objetivo.
Ventaja: atan al objetivo (enemigo)
Desventaja: mientras tengas a las serpientes, no puedes mover los brazos

Cambio de cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Después de poseer una herida masiva, o simplemente escaparse de un ataque aparentemente ineludible, esta técnica permite al usuario regurgitar un nuevo cuerpo de su boca, completa con cualquier miembro perdido y heridas, la ropa curada,como una serpiente se deshace su piel. Esta técnica requiere una cantidad grande de chakra para usar.
Ventaja: Te "recupera" completamente la vida
Desventaja: Gasta mucho chakra y solo se puede usar 1 vez en combate





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