Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

De.................vuelta

De.................vuelta

Mensaje por Lunnha Hozuki el Jue Mayo 12, 2011 11:05 am

Aparecí repentinamente con la fusión de unas gotas de agua, cerca de la entrada de Konoha, en un bosquecillo lateral, bien oculta entre las sombras para evitar enfrentamientos. Tenía un día pacífico, oh si. O tal vez estaba creando una nueva filosofía..... Ni idea.
En mi mente rondaban millones de ideas, todas tan confusas y borrosas como la niebla.
Miré hacia la aldea. Muchos recuerdos asaltaban mi mente , mas todos ellos carecían de importancia para mi. Simplemente había una cosa importante para mi en este mundo, algo que había perdido y nunca iba a encontrar, nunca más.
Él no está aquí- me obligué a recordar; pero aún así mis pulsaciones aumentaros y un pequeño brote de odio volvió a resurgir.

Hice una visión general hacia la aldea, pero parecía tan tranquila como siempre, y con algún que otro guardia rondando.
Me senté en el tronco del árbol aún observando la villa entre las hojas, esperando, pacientemente, por si ocurría algo. De momento no estaba entre mis planes infiltrarme, pero más tarde....quien sabe.
Aunque parece que nadie te ha echado de menos pensé, e incluso creía que ni estaría registrada como criminal, en la villa no tenía amigos.
Lunnha Hozuki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Ryus : 2186

Ver perfil de usuario

Re: De.................vuelta

Mensaje por Lunnha Hozuki el Lun Mayo 30, 2011 1:04 pm

Aburrida y cansada de esperar, como vi que las cosas por los alrededores iban igual que siempre, decidí investigar por mi cuenta, ya que no había recibido ningún tipo de encargo por parte de la organización.
De modo que me quité la capa de akatsuki, así como el protector al que una fina línea cruzaba el símbolo de konoha y lo guardé en el fondo de mi mochila.
Pensaba infiltrarme sin causar ningún tipo de problema y tampoco quería ninguna información en concreto, simplemente pasarme por allí a ver como andaban las cosas, y dudaba que nadie me reconociese, ni siquiera mis antiguos instructores. Además de haber pasado desapercibida todos estos años por una "falta" de talento como genin, mi aspecto había cambiado mucho los últimos meses, desde que me encontraba en akatsuki. Mi pelo era más largo y se me había rizado un poco a causa de vivr en el bosque y el calor del sol lo había aclarado. Mis ojos verdes seguían mostrando el mismo frío de siempre solo que ahora eran mucho más profundos y escondían realidades que incluso podía doler mirarlos y descubrir...cosas inquietantes. Mi cuerpo también había cambiado, por el entrenamiento y las condicioes, ahora era mucho más fuerte físicamente y estaba más delgada, además había crecido bastante.
Por si acaso saqué un pañuelo y cubrí mi cara hasta por encima de la nariz, lo que dejaba solo ver mis ojos. Incluso sentí que mi chakra había cambiado.
Al pensar todo aquello me vinieron a la mente ciertos instintos que me incitaban a destruir a todos aquellos que habían dudado de mi durante mi infancia y que había producido tanto dolor sobre mi corazón. Pero, no, mi venganza sería mucho más dulce.

Con una siniestra sonrisa ,oculta bajo el pañuelo caminé decididamente hacia la villa.

Última edición por Lunnha Hozuki el Lun Mayo 30, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Lunnha Hozuki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sensu Uchiha el Lun Mayo 30, 2011 2:25 pm

Off:

Moderación: Lunnha, por favor poner el jutsu que usas de teletransporte... en caso de ser el jutsu que has creado, no puedes usarlo ya que no ha sido validado... asi que por favor edita ^^.

/off

Lider Taka

Ryus : 385

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lunnha Hozuki el Lun Mayo 30, 2011 5:26 pm

off: ok es que me di cuenta después!!! lo borro? o espero a que me validen el jutsu? de momento lo edito
sorry Embarassed
y perdon por el doble post
Lunnha Hozuki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado