Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Fichas de Jounnin Guardianes

Ir abajo

Fichas de Jounnin Guardianes

Mensaje por Oga Tatsumi el Jue Mayo 19, 2011 6:57 pm



-Nombre: Makoto

-Edad: 23

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Uzushiogakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Estilo Mateki

-Descripción física:


-Descripción psicológica: Un misterioso personaje con un pasado incierto , un hombre de pocas palabras, enigmatico, su lealtad a su aldea no puede ser cuestionada, lobo solitario, prefiere hacer las cosas lo mas rapido posible pero sin dejar de lado la eficencia del trabajo.



-Frase Célebre: ...

-Atuendos: ver apariencia

-Pertenencias: una flauta de madera

-Naturaleza del chakra: Katon - Suiton

-Especialización: Genjutsu


-Jutsus:

-GENNIN-


Mugen Onsa
Meñodia Ilusoria
tipo: Genjutsu
Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede escapar de la ilusión.
ventaja: El enemigo queda debil por un turno sin poder defenderse
desventaja: Mientras el ninja toca la tonada es vulnerable a cualquier tipo de atakes, ya que este se concentra en tocar la tonada

Shokkakku Senritsu
Toque Melodico
tipo: Genjutsu
descripcion:El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.
ventaja: Inutiliza al enemigo por un tiempo
desventaja: Los dos ninjas son afectados por esta melodia


Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso
Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo
asique hay que estar cerca del enemigo.


-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)



-CHUNNIN-

Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.


Joku Shikkei
Pesadilla Melodica
Tipo: Genjutsu
Descripcion:El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae dormido la melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el oponente sus peores
pesadillas hechas realidad.
ventaja: si se hace 5 veces el oponente pierde.
desventaja: Mientras el ninja toca la tonada es vulnerable a cualquier tipo de atakes, ya que este se concentra en tocar la tonada, requiere de una gran cantidad de chakra

Hado Gakki
Onda de instrumento
Tipo: Genjutsu
Descripcion: El ninja emite ondas de vibración que transmite a su instrumento y entonces golpea con él al rival con el instrumento distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo y entonces dejan muy maltrecho al rival.
Ventaja: Es CASI inesquivable
Desventaja: Gasta mucho chakra
Tiempo: Sólo 2 veces por batalla.


Katon: Kanningu daichi
El Ninja coloca las manos en el suelo y concentra chakra para hacer que el suelo comience a aumentar de temperatura y de el salgan unas pequeñas llamas de medio metro de altura. Depende el rango posee un diámetro u otro:

-JOUNNIN-


Suiton: Daibakuryuu no Jutsu
El Ninja creo un remolino en el agua que hace que su rival sea tragado por el.
Requiere dos turnos, en el primero el agua se agitara un poco, en el segundo turno si el rival no sale del lugar el agua actuara llevándolo hasta el fondo.


Suiton: Suikoudan no Jutsu
Del agua salen 3 chorros de agua que si dos de ellos dan a su rival por diferentes ángulos pueden llegar a causarles dolores internos serios.


Sakyoku Ki
Composicion musical de poder
tipo: Genjutsu
Descripcion:El ejecutor es capaz de mandar chakra a su propia flauta y concentrandose y tocando una bonita melodia es capaz de crear una onda de poder sónico que vuela a la velocidad del sonido emitiendo su musical aura de destrucción hasta alcanzar su objetivo. Causando la perdida de sentidos en el oponente, y posteriormente la perdida del conocimiento.
ventaja: Inutiliza al enemigo
desventaja: se nesesita una gran cantidad de chakra para ejecutar la t






-Nombre: Nobutoshi

-Edad: 20

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Uzushiogakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: No posee

-Descripción física:


-Descripción psicológica: Un prerfecionista en todo los sentidos, hasta la hora de luchar, siempre piensa en darle una gran muerte a su oponente, gloriosa para el y humillante para quien la sufre, segun sus propias palabras todo el mundo es arte, especialmente las batallas y tiene deseos de lograr la obra maestra, en pocas palabras un psicopata, obsesionado y desquiciado.


-Frase Célebre: ¡Te convertiré en una perfecta obra de arte!

-Atuendos: Semejante a la mostrada en la imagen de apariencia, tan solo que en vez de la banda de konoha, lleva la de Uzu

-Pertenencias: [Hay algo especial, un objeto que tu pj siempre lleve consigo, de ser asi mencionalo aqui OPCIONAL]

-Naturaleza del chakra: Raiton y Doton

-Especialización: Sensorial - Barreras y Sellos

- Jutsus:



-GENNIN-

-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo


-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Doton: Chika Tababito
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. El tiempo de aguantar debajo del suelo se limita depende de los rangos:

Gennin: 2 turnos
Chunnin/Jounnin: 4 turnos
ANBU/Sannin: 7 turnos
Kage: Ilimitado



Doton: Gaia no Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

Raiton: Okujo
El Ninja crea uno o dos látigos de electricidad de 2 metros de largo con los que puede amarrar al enemigo y electrocutarlo



-CHUNNIN-

Raiton: Raikiri
Crea una especie de rayo mantenido sobre su mano para dañar a su enemigo. Es mas débil que el Chidori. Es capas de traspasar al enemigo, esto solo funciona con rangos menores. A los rangos iguales o superiores solo les hará un herida con chakra de rayo en esa zona produciéndole una herida profunda. Es un ataque rapido, por lo que la mejor forma de usarlo es estando corriendo.

Nobasu Wofuru no Jutsu
El ninja estira sus manos y puede sentir el chakra procedente de esa dirección en una distancia de 100 metros.

Kyōshitsu Mawari no Jutsu
El ninja es capaz de sentir, siempre, el chakra que hay en un radio de 5 metros a su alrededor.

Shoushagan no Jutsu
Con esta técnica puedes crear una mascara de piel de cualquier persona de forma exacta

-JOUNNIN-

Shikoku Fūin
(Sello del Dedo Grabador)
estilo:ninjutsu
descripcion:es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiendole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta tecnica requiere de un concentracion constante de chakra, ademas cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser como si fuera un cicatriz



Doton: Doryuu Heki
Después de hacer los sellos, el ninja expulsa lodo por la boca, y cuando éste contacta con el suelo, se eleva y endurece en una placa de tierra durísima que protege al usuario. Mide como máximo 4 metros de ancho, 10 de alto y 5 de grosor.


Doton: Doryuu Taiga
Hace que de la tierra salga un río de lodo que arrastra al enemigo y lo puede dejar pegado a el. En caso de que al primer turno no se libre del lodo puedes hacer que empiece a hundirse en el. Y al tercer turno que lo hunda totalmente.







-Nombre: Mizumi Uzumaki

-Edad: 22

-Sexo: Femenino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Uzushiogakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Uzumaki

-Descripción física:



-Descripción psicológica: Chica amable, bondadosa y simpática, muy alegre y energetica, con un una gran tolerancia, una mujer que es dificil enojarse o ponerse furiosa, pero cuando lo hace no hay nadie que pueda pararla, tiene muy definida sus metas y hara todo por proteger a sus seres queridos, le encanta el trabajo en equipo


-Frase Célebre: El que persevera alcanza...

-Atuendos: ver imagen de apariencia

-Pertenencias: ----


-Naturaleza del chakra: Fuuton

-Especialización: Sensorial - Ninjutsu

- Jutsus:



-GENNIN-

-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Kage Bunshin no Jutsu (normalmentees para jounin pero para uno uzumaki es de gennin)
Tecnica De Clones de sombra
Descripción: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. (maximo 4 clones)
Ventaja: La informacion que los clones obtuvieron al desaparecer esta se va al cuerpo orginal
Desventaja: El gasto de chacra del cuerpo original se divide entre los clones que se hagan

Tajū Kage Bunshin no Jutsu (tambien puede ser aprendido por un uzumaki gennin)
Técnica de multi clones de sombra
Tipo:ninjutsu
Descripcion: Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4)
Ventaja: La informacion que los clones obtuvieron al desaparecer esta se va al cuerpo orginal
Desventaja: El gasto de chacra del cuerpo original se divide entre los clones que se hagan

Fuuton: Zankuuha
Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos
Gennin: solo empuja al rival
Chunnin: empuja y produce cortes superficiales.
Jounnin: empuja y produce cortes bastante profundos.



-CHUNNIN-

Konbi Henge
Transformacion en Conjunto
Descripcion :haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión
Ventaja: dos pueden transformarse en una persona o cosa
Desventaja: Se requiere una alta conexion entre ambos seres

Kuchiyose no Jutsu
(Jutsu de Invocación)
Es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la tecnica se necesita tener ya escrito un contracto con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo unico que hace es realizar los sellos de mano necesario y despues de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparescan permitiendole asi a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario sera transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con el. Las invocaciones serán creadas en su apartado correspondiente. SAPOS


Fuuton: Kiru Tsukodome no Jutsu
El Ninja crea un tornado de aire cortante a su alrededor. Este tornado esta impregnado de chakra y le protege de técnicas elementales que se propaguen por el aire.

Nobasu Wofuru no Jutsu
El ninja estira sus manos y puede sentir el chakra procedente de esa dirección en una distancia de 100 metros.




-JOUNNIN-
Rasengan
Esfera giratoria
Tipo:ninjutsu
Descripcion: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre de esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas
Ventaja: Si el ataque da en el blanco el oponente queda gravemente herido
Desventaja: necesita alto control de chacra

Rasengan Nirentotsu
Esfera en Espiral gemela
Descripcion : El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente.
Ventaja: el daño que produce es mortal
Desventaja: el ataque es directo asi que es mas facil esquivarlo

Shō Chiku no Jutsu
El ninja es capaz de concentrarse y sentir el chakra que hay a 50 metros de radio desde su zona.







-Nombre: Engetsu Yamashita

-Edad: 32

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Uzushiogakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Ninguno


-Descripción física:



-Descripción psicológica: Un ser inteligente, calcula siempre cada uno de sus movimientos, no hace nada apresurado, siempre que pelea espera que su enemigo de el primer movimiento para estudiarlo y asi poder encontrar la mejor forma de contratacar, cuando ve una oportunidad jamas la desaprovecha, tambien suele ser sigiloso y rapido, por lo cual infiltrarse al territorio enemigo se le facilita.[/color]


-Frase Célebre: Un shinobi, espera y busca el mejor momento para atacar...

-Atuendos: Ver apariencia

-Pertenencias: Tanto

-Naturaleza del chakra: Raiton- Fuuton

-Especialización: Genjutsu - Kenjutsu

- Jutsus:



-GENNIN-


-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)


Kokohi no Jutsu
Genjutsu visual que afecta a todas las personas que se encuentren a 30 metros a la redonda de donde se lanzó el genjutsu.

Magen: Narakumi no Jutsu
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Produce desorientación y confusión en el enemigo.

Raiton: Okujo
El Ninja crea uno o dos látigos de electricidad de 2 metros de largo con los que puede amarrar al enemigo y electrocutarlo




-CHUNNIN-

Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.


Fuuton: Tobidasu
El Ninja es capaz de mimetizarse con el aire y moverse por el a una velocidad no visible para gente de el mismo rango que el. Al hacer esta técnica quedara desorientado por unos segundos. Gasta una considerable cantidad de chakra dependiendo del tiempo que se mantenga activado.


Fuuton: Sotoni no Shipai
El Ninja lanza una gran y fuerte corriente de aire cortante hacia el enemigo para dañarlo



Kuchiyose: Genbaku Jidanda
Es una gran bola de pinchos, llena de sellos de explosivos. Puede usarse con o sin cadena, y es muy pesada. Se puede usar para golpear con ella o para hacerla estallar, pero una vez que estalle no podrá volver a ser usada en el combate. Puedes ayudarte de pequeñas explosiones interiores para moverla.


-JOUNNIN-

Kuchiyose: Aian Wooru Hogo
Una gran cúpula de de metal cubre o encierra lo que el ninja quiera. Ningún arma o taijutsu puede romperla, y solo ninjutsu de mismo rango la destruyen, mientras que los de rango mayor la atraviesan sin más. La mejor defensa de la especialización.


Raiton: Gian
El Ninja extiende sus manos y una especie de ráfaga de rayos sale de su cuerpo hacia todas las direcciones. Esto daña un poco al Ninja


Raiton: Gian Eisou
El Ninja extiende las manos hacia su enemigo y una especie de rayo de gran potencia se dirige a el a una velocidad muy grande. Este rayo puede llegar a matar al enemigo si le da de golpe.







-Nombre: Naraku Otomi

-Edad: 23

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Uzushiogakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: No tiene

-Descripción física:


-Descripción psicológica: Un sadico personaje, disfruta de la violencia y siempre la emplea para conseguir lo que quiera, disfruta del dolor ajeno y de las batallas pues en estas puede hacer sufrir como le de en gana a su oponente.


-Frase Célebre: Te matare

-Atuendos: una gran capa negra

-Pertenencias: ----

-Naturaleza del chakra: Katon-Doton

-Especialización: Taijutsu

- Jutsus:



-GENNIN-

-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo


Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)



Gouken Ryuu
Carga su puño con una gran cantidad de chakra dándole la capacidad de destruir una roca fácilmente.


Aum no Ansatsu Jutsu
Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes.

Röburö
Cuando los dos ninjas se encuentras a menos de 5 metros, el ninja podrá utilizar un contra-ataque contra su rival, el cual se encarga de darle una fuerte patada en el mentón a su rival elevándolo a más de 10 metros. Solo puede ser esquivada por rangos mayores o iguales (con un argumento valido). No produce un dolor pasajero en el mentón.


-CHUNNIN-


Raiton: Raikiri
Crea una especie de rayo mantenido sobre su mano para dañar a su enemigo. Es mas débil que el Chidori. Es capas de traspasar al enemigo, esto solo funciona con rangos menores. A los rangos iguales o superiores solo les hará un herida con chakra de rayo en esa zona produciéndole una herida profunda. Es un ataque rapido, por lo que la mejor forma de usarlo es estando corriendo.


Raiton: Raigeki no Yoroi
Hace que su cuerpo se llene de electricidad haciendo que sus golpes produzcan un 10% más de daño.

Doton: Dochuu Senkou
El Ninja saca su arma de debajo de la tierra y hace que se mueva sola mientras mantiene las manos en el suelo y concentra chakra:

Chunnin/Jounnin: 1 a 5 armas
Anbu/Sannin: 1 a 8 armas
Kage: 1 a 10 armas



Doton: Gaia no Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

-JOUNNIN-

Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo completamente y tú cara se vuelve roja, de esta forma durante los siguientes 4 turnos tienes un 30% más de fuerza y un 20% más de velocidad


Oukashou
El Ninja concentra gran cantidad de chakra en el puño y da un golpe en el suelo y hace que todo el suelo a 20 metros de diámetro comience a quebrar



Raiton: Ikazuchi no Kiba
El Ninja tira una especie de rayo a el cielo, y entonces comienzan a caer rayos del cielo durante 5 turnos. Esos rayos siempre se dirigen al enemigo, aun que son predecibles ya que primero se ve el relámpago. En caso de quedarse quito después de ver el relámpago seria dañado seriamente por el rayo. Durante esos 5 turnos no podrá hacer uso del chakra. Depende los rangos la técnica varia:

-Sannin: La técnica dura 7 turnos
-Kage: La técnica dura 7 turnos y puede hacer uso del chakra.





_____________________________

\\\"Los voy a dejar morados de tanto golpe...\\\"
Mi ficha


Hablo/Narro/Pienso






avatar
Oga Tatsumi
Lider del Tōhōshinki

Mensajes : 362
Ryus : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 22
Localización : Te hare un mapa, primero te vas por alla y luego por aqui y listo me encontraste....

Ver perfil de usuario http://legend-of-shinobi.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.