Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Un encuentro fijado por el destino...

Ir abajo

Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Kisuke Nendo el Vie Mayo 20, 2011 8:53 pm

El sonido de pasos iendo y viniendo de ninjas cargados de papeles eran el pan de cada día en el edificio del Tsuchikage, era un día tranquilo y acogedor, las personas realizaban felices sus labores del día como era lo usual, mientras uno de los Anbu encargados de llevar el papeleo al líder de la aldea se apresuraba a llevarle parte de sus encargos diarios al mismo, sin embargo al entrar al despacho solo se encontró con el 3er Tsuchikage plácidamente dormido sobre una pila de papeles, esto lastimosamente, también era el pan de cada día.

Tsuchikage-sama!, es la 5ta vez que le digo que debe realizar su papeleo!!!-, El grito del Anbu provocó que Kisuke se despertase de una manera más apresurada de lo habitual y le arroje su abanico cerrado como si fuera un kunai, este debido a la sorpresa, calló seco provocando que todos los papeles se dispersen por el suelo, el Tsuchikage aún medio dormido se asomó desde su escritorio con una mirada aburrida, -Ha-chan, que haces en el suelo?-.

El Anbu se levantó absolutamente enojado por la reacción de su líder, -COMO QUE QUE HAGO AHÍ, USTED ME ACABA DE ATACAR CON SU ABANICO-, decía el Anbu mientras lo apuntaba con el mismo, Kisuke le veía sorprendido, sin embargo luego recordó lo que había sucedido y soltó una sonora carcajada mientras recuperaba su abanico y se cubría el rostro con el mismo, -Lo que pasa es que estaba soñando con una pelea ninja y te apareciste en un momento inoportuno-.

El Anbu no podía ocultar su enojo, pero aún así trató de calmarse y continuar con su misión, -Tsuchikage-sama debe poner sus prioridades en orden, mire todo el trabajo acumulado...-, decía mientras recogía los papeles y los colocaba en el escritorio junto a los demás, Kisuke sabía eso perfectamente pero no había nada que pudiese hacer al respecto ahora, sin embargo el Anbu dijo una última frase antes de irse que despertó su interés, -Por cierto, la Jounnin recién ascendida que usted mandó a llamar ya debe estar por llegar ya que se le informó de su solicitud esta mañana-.

Había escuchado hablar de la chica, Alice Nightray, era una joven promesa shinobi por lo que Kisuke estaba bastante curioso por conocerle, además, siempre era bueno saber todo sobre sus subordinados. Alice Nightray... se preguntaba como sería...

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Alice Nightray el Lun Mayo 23, 2011 10:30 pm

Edificios, rocas, puentes, rocas, algunas cascadas, rocas..
¿Algo que hacer?
¡¿DÓNDE?!
Acababa de ser ascendida a jounnin, ¡wii! (?); había logrado mi objetivo de hacerlo en honor a Haru, demo, ¿qué seguía?.
Ummm.. creo que seguía, hacer misiones, y tener un par de gennins a quiénes entrenar.. pura lata.

En fin, hasta el momento el Tsuchikage no me habpia llamado, de hecho, parecía que iba a pasar desapercibida, ¡oh! ¡quizás me salvaría de aquella encomienda!
Pero no, la vida me odiaba, eso era definitivo. Justo reflexionaba acerca de ello mientras comía una orden de takoyaki caminando por algún sendero de ubicación poco importante cuando, un "curioso" ANBU se me acerco.
~¿Arisu Naaai.. torai?~ titubeó mientras sacaba un papel que, he de suponer, tenía escrito mi nombre.
~¡A-r-i-s-u, N-i-t-o-r-e-i-!~ Le deletreé, afirmando que esa era yo. ~¿Pasa algo?~ pregunté antes de meterme una bola de takoyaki nueva a la boca.
~El Tsuchikage-sama le mandó a llamar~ Los ojos seguían cada movimiento de mi palillo cargado de takoyaki, a lo cual respondí con una mirada felina, dandole a entender que jamás le compartiría. ~Bueno.. eso era, si me disculpa~ Acto seguido, desapareció de mi vista.
¡Ah, pero que lata daba el Tsuchikage! Ni comer en paz me permitía. Todavía ni le conocía y parecía que no sería mi Tsuchikage favorito, aunque fuese el único. Resignada, metí todas las bolas que restaban en mi boca y de un muy forzado trago, me las acabe.
Miré con desprecio la torre de mi "querido" kage. Mis pupilas dieron la vuelta y bufé cansada. Recorrí los incontables pasillos y puertas, hasta que llegué a las más amplias, que para mi suerte, estaban abiertas. A pesar de ello, toqué la puerta derecha, miré hacia adentro y ahí estaba el ANBU que anteriormente había contactado. Frente a él, un mar de papeles rodeaban el escritorio que cargaba aún más papeles.
~Vaya kage tan flojo..~ mumuré.
Procedí a entrar y examiné bien al Tsuchikage; parecía relajado, pero para mi gusto, un semblante demasiado vago. Miré el sombrero, inevitable. Miré sus ojos, inevitable también. Me quedé parada entre los papeles que parecían nunca terminar, como única isla en aquel blanco mar, esperando a que se le ocurriera decir algo inteligente y retirara mi enojo de poder comer mi comida en paz.

_____________________________


Aún no logro tener el coraje de afrontar el futuro,
por lo que sigo perdida en el pasado~
& aunque persigamos cada uno un cielo diferente;
quisiera un día encontrarte en mi presente


I will paint on the canvas of lies.. Today Again~
avatar
Alice Nightray
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 37
Ryus : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 22
Localización : ¿Ummm?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Kisuke Nendo el Mar Mayo 24, 2011 3:30 pm

Finalmente para el asombro de todos una joven Kunoichi entró al despacho antes de que Hauken se retirara, esta era bastante hermosa, rostro fino, una larga cabellera negro azabache que le llegaba hasta los tobillos lo que era algo impresionante cabe mencionar, no obstante lo que en verdad le había impactado a Kisuke era su estatura, tanto así que un pequeño brillo de interés asomó por sus aburrida mirada.

Hauken se apresuró a mirar fijamente al Tsuchikage una vez se percató de la Kunoichi que acababa de entrar, -Kisuke-sama, ella es Alice Nightray la nueva Jounnin de Iwagakure-, Kisuke fulminó con la mirada al Anbu, tenía una seriedad impresionante, algo nunca visto en él, tanto así que el Shinobi se puso nervioso instantáneamente.

Seguidamente pasó su mirada a examinar a la joven parada en frente suyo, la revisó de pies a cabeza a la vez que se levantaba de su escritorio hasta que estuvo parado exactamente al frente de la Kunoichi, la mirada seria ensombrecía su rostro entero, el Anbu tragó saliva, finalmente el Kage cerró sus ojos y llevó sus manos hasta su traje...

Entonces en un instante Kisuke descargó su mano derecha con su abanico sobre la cabeza de la joven, dando un suave pero contundente golpe a la vez que su gran sonrisa había regresado a su rostro, -Debes estar bromeando, esta muy bajita para ser Jounnin-, en ese momento Hauken se quedó con la boca abierta mientras un aire frío recorrió la habitación...

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Alice Nightray el Mar Mayo 24, 2011 11:20 pm

~Pevertido..~ fue lo único pensé, mientras sentía como la mirada del dichoso kage recorrerme de pies a cabeza. Quizá consideraría después de este incidente, el ya no usar más una mini falda.
Mis ojos se cerraron al sentir el pequeño golpe, le miré ferozmente y parecía estar sonriendo. ¿Pero qué acaso estaba jugando? Lo que sea, el punto es que su sonrisa burlona me irritaba al punto de hacerme perder todo el respeto que sesuponía que le debía tener.
Aún así, aguarde con infinita paciencia a su primer comentario, que excusase cada idiotez que había hecho hasta el momento. Teniendo la pinta de una persona relajada, mis expectativas de su inteligencia eran altas. Entonces escuché por primera vez su voz, un gesto de duda se hizo presente en mi rostro al escuchar la primera parte de su comentario, pero espere a que siguiese hablando.

Color negro.. conejos.. un lago.. tal vez también una hermosa cascada.. lluvia.. noche... dormir.. comida.. ¡Sí!, ¡Comida!..
Alice, piensa en un buen filete, en takoyaki.. oh, tal vez también algo de cerdo.. pero:
¡PIENSA EN ALGO QUE NO SEA MATAR AL TSUCHIKAGE EN ESTE PRECISO MOMENTO!

Mis ojos se cerraron con fuerza. Di un largo suspiro. Mis puños, estaban apretados, como si en ellos contuviera mi creciente furia. Un tic tomó a mi ojo izquierdo, que seguía cerrado, tan sólo se podía notar que daba pequeños saltos mi parpado.
Después de 30 segundos, volvi a abrir los ojos. Miré directamente al Tsuchikage que estaba parado justo frente a mí, le dediqué la sonrisa más pura e inocente que tenía, ladeando mi rostro, enserio aquel cuadro merecía una foto.

~No, no hay error, Tsuchikage-sama..~ Respondí tranquila con la misma sonrisa. Es más, me atrevi a dar un paso más y quedar juntita con él.
Un nuevo gesto apareció en mi cara, ahora parecía que tenía un enorme banquete frente a mí, en vez del idiota que acababa de decir su sentencia de muerte.
Con un dedo, aprovechando su camisa abierta, me di el lujo de pasear mi mirada y mi dedo por una corta distancia de su pecho, con la misma sonrisa maliciosa. En fin, era un viejo ¿deska? Todos sabemos que los kages son unos pervertidos, y no había indicios de que él fuese la excepción.
Con timidez, levante mi rostro, con las mejillas sonrosadas y un gesto de inocencia total. Le miré a los ojos, parpadee un par de veces callada, sonreí para mis adentros por mi actitud y seguí mirandole profundamente.
~Nee.. Tsuchikage-sama.. ¿puede agacharse un poco?..~ le pedi sonrojandome un poquito más, quitando la mirada de él y bajandola hacia el suelo, en señal de timidez.

_____________________________


Aún no logro tener el coraje de afrontar el futuro,
por lo que sigo perdida en el pasado~
& aunque persigamos cada uno un cielo diferente;
quisiera un día encontrarte en mi presente


I will paint on the canvas of lies.. Today Again~
avatar
Alice Nightray
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 37
Ryus : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 22
Localización : ¿Ummm?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Kisuke Nendo el Jue Mayo 26, 2011 6:55 pm

Kisuke observaba con sus ojos mas abiertos de lo normal a la kunoichi, acompañados con un gesto de sorpresa, todos sus actos, mientras del otro lado de la habitación Hauken observaba todo con detenimiento, a decir verdad no lo culpaba ya que esto era una escena poco peculiar después de todo, lo primero que el Anbu pensó era que la Kunoichi trataba de seducir al Tsuchikage por lo que una gota de sudor recorrió su frente a la vez que tragaba saliva.

Sin embargo Kisuke cambió su mirada de intriga desde hace un momento y le dirigió una sonrisa a Hauken, -Valla los niños de hoy-, dijo tranquilo mientras después se agachaba con su abanico extendido frente a su rostro y los cerrados, -Dime Ali-chan que se te ofrece-, para Hauken era algo ridículo en cierto modo, ya que otra de las razones por la que era bien conocido era por su... inocencia frente a este tipo de situaciones.

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Alice Nightray el Vie Mayo 27, 2011 7:52 pm

Una mirada siniestra, de esas que si te las cruzas hasta escalofríos te provocan, invadió mis ojos. Una perfecta sonrisa cruel se dibujo en mi rostro, el cual había cambiado de gesto de un momento a otro. ¿Algún día mencioné la excelente actriz que era?. ¡Hasta un sonrojo podía fingir!.
Desde cierto punto, me dio algo de pena que el Tsuchikage fuese tan confiado, pero claro, sesupone que yo era una jounnin, fiel amante de su aldea. Pero ¿qué tan cierto era esto? A decir verdad ni si quiera sabía si esa alguna vez fue mi aldea natal, pero de que le tenía cariño y tenía mi total fidelidad, era cierto. Pero, una cosa es la aldea y otra el kage, apenas le conocía, imopsible tenerle cariño. Me había dicho bajita, imposible respetarlo. Aparte, este último punto me daba la total libertad de hacer lo que estaría por hacer, lo que había pensado desde el momento en que me dijo aquello; pero para lograr mi objetivo, tenía que esperar a que él se acercase, lo suficiente para no errar en el intento y humillarme más.
Di un suspiro con una sonrisa de confianza y crueldad, cargué toda la fuerza que tenía en mi mano izquierda, tome vuelo desde una buena distancia y cuando mi puño cerrado fue directo hasta la cabeza del Tsuchikage supe que hasta me hubiese dolido aquel golpe si no fuese por mis guantes.
Cuando di por acertado el golpe, lleve nuevamente mi brazo hasta mi pecho, donde le esperaba el derecho para cruzarse con él y darme una pose chula, cerrando los ojos muy confiada.
~No me vuelva a decir.. bajita..~ sentencié con los ojos cerrados, el tic me ataco de nuevo y mi parpado izquierdo salataba de nuevo ~Tsuchikage-sama..~ cerré acercando nuevamente mi rostro a él con una inocente sonrisa.


Última edición por Alice Nightray el Vie Mayo 27, 2011 9:00 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltaron unos detalles BBCode e.eU)

_____________________________


Aún no logro tener el coraje de afrontar el futuro,
por lo que sigo perdida en el pasado~
& aunque persigamos cada uno un cielo diferente;
quisiera un día encontrarte en mi presente


I will paint on the canvas of lies.. Today Again~
avatar
Alice Nightray
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 37
Ryus : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 22
Localización : ¿Ummm?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Kisuke Nendo el Vie Mayo 27, 2011 8:20 pm

Una fracción de segundo antes que el imponente puño de la Kunoichi impactase con el rostro de Kisuke este fue capaz de abrir sus ojos, todo se detuvo durante un tiempo, que sería lo que atravesaba la menta de la chica?, atacar al Kage de su aldea de un modo así..., sería por algo que dijo sin querer?, imposible descifrarlo, lo cierto ahora era que no podía hacer nada por evitarlo, cuando el tiempo regresara a su cauce habitual el golpe dejaría una gran marca en su rostro eso era seguro.

Tal y como lo predijo, el tiempo volvió a la normalidad y el golpe fue tan contundente que el Tsuchikage perdió la sensibilidad en el rostro mientras cruzaba volando su despacho, la forma del puño dibujada en su mejilla izquierda y una lágrima de dolor volando también, finalmente el hombre se estrelló contra el escritorio, volcándolo en el acto y esparciendo todos los papeles acumulados encima del mismo en un segundo, toda esa escena sucedió en menos de un segundo.

Hauken estaba petrificado, boquiabierto y tratando de articular palabra aunque por el asombro le era totalmente imposible, cualquiera en su posición reaccionaría igual, estaba en un claro estado de shock, una leyenda, esa mujer era absolutamente escalofriante, -T-T-Tsuchikage-s-s-sama...-, cuando el ANBU fue capaz de hablar finalmente una mano se levantó lenta y temblorosamente de entre los escombros, hazta que la figura del rostro del Tsuchikage, hinchado por el golpe, emergió, -Valla, no era necesario recurrir a tanta violencia...-, era un dolor horrible, desde ahora tendría que tener más cuidado a la hora de tratarla, era lo que pensaba el Kage a la vez que acariciaba su mejilla.

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Alice Nightray el Vie Mayo 27, 2011 9:13 pm

~¡Oh, claro que no!~ Me acerqué aun más a él, con un rostro lleno de preocupación. Llevé una mano hacia mis labios y cuando miré el golpe un gesto de sufrimiento se dibujo en mi rostro.
~Oh Tsuchikage-sama.. ¿se encuentra bien?~ Pregunté con voz lastimera.
Amablemente, le ofrecí mi mano para ayudarle a levantar, con una grata sonrisa le demostré que no había que desconfiar, que no le lastimaría más.
Pero, mientras mantenía mi mano en el aire, un pensamiento asaltó a mi mente, entonces alcé una ceja y miré a otro lado, clara expersión de duda.

~Demo.. nee, Tsuchikage-sama, ¿para qué me quería?~ Articulé y le volvi a mirar a los ojos, una pequeña risilla se escapó de mis labios al ver lo comico que se veía con el golpe que le había dado. Pero mi conciencia estaba tranquila, ¡se lo había merecido!, ¿no?. Bueno.. quizá no estaba tan tranquila del todo, quizá después haría algo para compensarle, pero por lo pronto era mejor dejarle claro lo que debía de hacer y, lo que on debía de hacer, a menos que fuese lo suficientemente estupido como para querer otro golpe.

_____________________________


Aún no logro tener el coraje de afrontar el futuro,
por lo que sigo perdida en el pasado~
& aunque persigamos cada uno un cielo diferente;
quisiera un día encontrarte en mi presente


I will paint on the canvas of lies.. Today Again~
avatar
Alice Nightray
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 37
Ryus : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 22
Localización : ¿Ummm?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Kisuke Nendo el Vie Mayo 27, 2011 10:01 pm

Hauken finalmente terminó de escabullirse por la entrada cuando vio su oportunidad, es decir, cuando Alice se acercó al Tsuchikage, no lo culpaba, cualquier otra persona haría lo mismo en su situación, mientras, el Tsuchikage no podía hacer otra cosa que continuar sobándose la mejilla, la Kunoichi le ofreció su mano, más el hombre no aceptó, ya que, a pesar de lo acontecido hace un momento, su sentido de la caballerosidad se lo impedía, más que eso, otros lo llamarían orgullo.

Kisuke miraba a la chica con solo un ojo, su cabeza aún daba vueltas por el golpe, y de cierto modo ahora no sabía que hacer, después de todo el cambio de actitud de repente le había dejado bastante impresionado, aunque viéndole el lado amable, todo el sueño que sentía hace un rato se había esfumado del todo, finalmente el líder dio un suspiro y dibujó su sonrisa una vez más -Si, estoy bien no te preocupes-, había que dejar todo atrás, ahora sabía que no debía decirle exactamente.

Luego de decir esas palabras el hombre procedió a buscar una hoja entre el desastre que había en el suelo para proceder a responderle su última pregunta, finalmente la encontró, la ficha ninja de la Kunoichi parada en frente suyo, -Aja, Alice Nightray-chan, recientemente ascendida a Jounnin, se te consideró una de las mejores, eso es algo muy bueno-, las últimas palabras estaban cargadas de alegría, después de todo, acababa de ver lo fuerte que era...

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Alice Nightray el Dom Mayo 29, 2011 6:22 pm

Estuve a punto de soltarle un nuevo golpe por haber rechazado mi buena voluntad, y es que, ser amable con alguien no se me daba demasiado bien que digamos, como para que él todavía se diese el lujo de rechazarme. Pero, tuve que tranquilizar mis fieras hormonas y pensar que, parecía que el pobre kage ya había recibido suficiente "escarmiento" por el día de hoy.
Mientras tal lucha mental sobre si golpearle o no nuevamente, se desarrollaba en mi cabeza, el kage parecía buscar un papel en especifico entre todo el mar de papel que teníamos alrededor, una pequeña risa salió de mis labios, la cual tuve que ahogar cubriendo mis labios con la mano. Tal risa fue ocasionada porque, ¿en verdad creía que encontraría el documento que buscaba entre todo eso?.
Este era un kage bastante raro, definitivamente. O quizá no tanto, quizá sólo da esa impresión por aquel esquema ideológico que tiene cada villa de que los Kages son personas frías, calculadoras, serias o de alto temperamento. O quizá era un idiota, lo cual me convencía más que las anteriores dos suposiciones. O.. aún quizá, podía ser alguien lo suficientemente astuto, como para hacerse pasar como idiota para "vivir bien". Lo que fuese, el punto es que seguía siendome un poco extraña su forma de comportar.

~Aja..~ le presioné a continuar su oración con aquella expresión, esperando con todas mis fuerzas que no fuese a asignarme una tercia de gennins a los cuales entrenar y toda esa wea.

_____________________________


Aún no logro tener el coraje de afrontar el futuro,
por lo que sigo perdida en el pasado~
& aunque persigamos cada uno un cielo diferente;
quisiera un día encontrarte en mi presente


I will paint on the canvas of lies.. Today Again~
avatar
Alice Nightray
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 37
Ryus : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 22
Localización : ¿Ummm?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Kisuke Nendo el Dom Mayo 29, 2011 8:02 pm

A veces al destino le gusta jugar con las personas, burlarse de los momentos, penetrando en lo más profundo de las mentes de las personas, quienes cuando piensan que las cosas no pueden estar peor, y es entonces cuando ataca, extrayendo esa sensación y manifestándola, es algo que no pasa muy seguido pero cuando lo hace puede ser bastante molesto, a eso los humanos le llamamos ironía.

Kisuke continúo con la revisión de sus papeles hasta que finalmente sacó 3 hojas más, por fin había llegado la hora, había esperado a que un Jounnin apropiado apareciese, y si este no era el caso, pues sería una valiosa experiencia después de todo, también conocía a los jóvenes que aparecían en las Fichas, a uno en especial, sabría que no sería fácil el domar ese grupo en especial, no obstante decidió omitir el comentario y dirigirle una sonrisa a la Kunoichi parada en frente suyo, -Dime Alice-chan, que te parecería capitanear tu propio equipo de Gennin?-, dijo el hombre del sombrero verde.

Sabía perfectamente que sería rápido, normalmente un Kage escogería a los Jounnin con más experiencia, pero Kisuke deseaba guiarse por su instinto, y su instinto le decía que delante suyo tenía a una Kunoichi con talento de sobra, bueno, la verdad no sabía si era por instinto o por el cachete inflamado que lucía como adorno en este momento, en fin pronto desaparecería, o al menos eso esperaba, lo que menos quería ahora era apelar a la furia de la joven una vez más, como había visto hace un rato el hecho de que estuviese apretando sus puños, estaba esperando otro golpe aunque afortunadamente no sucedió.

_____________________________
3er Tsuchikage
Hablo/Pienso, Narro, Otros Personajes
Hat Powah

avatar
Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 135
Ryus : 8222
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 24
Localización : No tengo idea owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Alice Nightray el Miér Jun 08, 2011 10:25 pm

Aquella oración fue para mí como un globo de agua a la cara. Una mueca, parecida a una sonrisa, un nuevo tic en la ceja izquierda acompañado de un reflejo de alzar el hombro involuntariamente, fueron la primera reacción que de mí salió.
¡Ah, vaya! Parecía que mi vida no era de aquellas que estaban destinadas a ser lindas y tranquilas, que mis objetivos se tenían que tirar a la basura y me tenía de ocupar de cosas que habían aparecido en el camino, y que aunque fueran muy contrarias a lo que deseaba, les terminaría por ejecutar por la extraña sensación de el deber que tenía de hacerlas, proviniente de no sé donde.

~A-a.. justo, ammm.. sí. Justo estaba pensando en ello~ tarde en reaccionar y poder decirle aquello. Y es que era la verdad ¿no?. Justo estaba pensando en NO deseaba aquellas tres molestias, o al menos no ahora, pero.. ¿qué me quedaba?. Ya era un jounnin, era mi deber hacerlo, no podía negarme a las órdenes de mi kage, o quiza sí, pero después de lo que había hecho, no lo creía muy adecuado.
En fin, él era el experto. Él se suponía que sabía que hacía. Debía confiar en él. Pero, ¿cómo?. Otra de mis suposiciones, era que él no sabía más de mí que lo que había en mi ficha, solo letras. Lo único que sabía personalmente de mí era la fuerza de mis puños. Y quizá también que tenía un caracter explosivo.
Ahogué un suspiro en mi pecho, con la mirada baja y cruzada de brazos, no me quedaba más que aceptar a la tercia de gennins que nombraría a continuación, aferrarme a la idea de que ésto sería una buena experiencia y, resignación.

_____________________________


Aún no logro tener el coraje de afrontar el futuro,
por lo que sigo perdida en el pasado~
& aunque persigamos cada uno un cielo diferente;
quisiera un día encontrarte en mi presente


I will paint on the canvas of lies.. Today Again~
avatar
Alice Nightray
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 37
Ryus : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 22
Localización : ¿Ummm?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fijado por el destino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.