Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Recordando Viejos tiempos(CERRADO)

Recordando Viejos tiempos(CERRADO)

Mensaje por Naruto Uzumaki el Sáb Mayo 21, 2011 10:06 pm

Me encontraba un poco aburrido en la aldea asi que decidi salir a caminar por el bosque, el sol estaba en su punto mas alto alumbrando todo el bosque, poco a poco me adentraba mas y mas al centro del bosque, los arboles eran de tamaños normales, y habia una vegetacion abundante...una brisa corria por el lugar moviendo mis ropas, mi capa ANBU y chocaba con mi mascara...al llegar al centro me topo con un pequeño arroyo al cual me le quedo mirando...algo me traia un poco pensante...algun recuerdo....

Que sera?

Pienso mientras observo mi reflejon en el agua..

Naruto Uzumaki
Lider de Anbu
Lider de Anbu

Ryus : 46

Ver perfil de usuario

Re: Recordando Viejos tiempos(CERRADO)

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Sáb Mayo 21, 2011 10:27 pm

Me encontraba vagando por un bosque ya que no tenía nada que hacer Salí a caminar un poco a pensar en todo lo que pasaba por el mundo y en los planes que tenia desarollados,mientras pensaba en dichos planes me adentre en un pequeño bosque pero como supe que me adentre en el bosque pues fu fácil cuando una rama de un arbusto choco contra mi katana y la movió pensé que alguien me había querido robar o algo por el estilo pero me di cuenta que no y en ese momento fue cuando vi que estaba en un bosque.

No me quedo mas de otra y seguí caminando el bosque estaba en todo su esplendor siendo iluminado por completo por los rayos del sol, una suave brisa de aire recorría el lugar y esa brisa hacia que mi capa de la organización se moviera pero con quietud, igual mis ropas ,mi cabello y hasta los finos hilos de la funda de mi katana eran afectador por la suave brisa, era un clima perfecto para descansar así que seguí caminando hasta que llegue a un pequeño claro en donde había un arroyo y pude ver a un sujeto estaba viendo el lago y como estaba de espaldas solo vi que tenía una capa que le envolvía todo el cuerpo, así que camine hacia el arroyo y me quede como a un metro de distancia del y solo pronuncia una simple palabra para que supiera que estava aquï.

Hoooooh!!!

Con su pelo en movimiento por el aire, y sus ojos azules afelinados que mantenían una mirada seria grimmjow se limito a decir esa palabra para que el ninja, joven o señor que estuviese ahí se percatase de que no estaba solo y no estuviera tan distraído puesto que alguien podría salir de la nada y atacarlo por sorpresa

Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Ryus : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto Uzumaki el Sáb Mayo 21, 2011 10:36 pm

Estaba bastante tranquilo alli mirando fijamente el arroyo...derrepente en el medio de la quietud y el silencio siento unos pasos que se acercaban, llega hasta aproximadamente 1 metro de mi y lanza como una especie de grito, y al girar la cabeza observo a aquella persona, un hombre de cabello celeste y ojos del mismo color se encontraba alli....me resultaba algo familiar, como si en otras vidas lo hubiese conocido...

Quien eres?

Dije tranquilamente y observandolo mientras me quito la capucha mostrando mi cabellera rubia...

Naruto Uzumaki
Lider de Anbu
Lider de Anbu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grimmjow jaggerjack el Mar Mayo 24, 2011 7:07 pm

Mientras estava esperando a ver su reaccion me encontraba tranquilo sintiendo la brisa del aire ,esperando a que me hablara el joven o señor delante de mi, al poco rato siente mi presencia y obviamente escucha que le grite y me voltea a ver y se baja su capucha dejando ver una mascara y su cabello rubio ,esa mascara se me hacia familiar en algun lado la havia visto pero no lograva recordar de donde provenia esa mascara,no estava seguro de quien podria ser asi que con mi mano derecha sujete el mango de mi katana,mientras el aire movia mis hilos de mi funda y el joven me preguntaba que quien era a lo que respondi

Mi nombre es Grimmjow y el tuyo

dijo grimmjow mientras miraba al joven delante de el sin perder de vista sus movimientos dad que no savia quien era o de lo que era capaz

Grimmjow jaggerjack
Miembro del Tōhōshinki

Ryus : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto Uzumaki el Dom Mayo 29, 2011 12:57 pm

Me encontraba observando cada uno de los movimientos de aquel joven, al poner su mano derecha sobre el mango de su espada me quedo pensando unos segundos...

Si me querria atacar...lo habria hecho cuando estaba distraido...al parecer piensa que soy un enemigo...

Pienso mientras observaba los movimientos de aquel tipo...

Uzumaki Naruto...ese es mi nombre

Digo con voz tranquila y amable, me acerco a aquel sujeto sacando mi mano derecha de adentro de mi capa como simbolo de amistad para estrechar su mano y poder converzar o quizas hasta pelear un rato..
Naruto Uzumaki
Lider de Anbu
Lider de Anbu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado