Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Caminando en el desierto

Ir abajo

Caminando en el desierto

Mensaje por Caros el Lun Mayo 23, 2011 10:18 pm

El sol se elevaba por encima de aquel majestuoso desierto, subiendo la temperatura de una manera violenta, combinada con intensas ráfagas de viento este sitio podría ser una trampa mortal para cualquier ser vivo que se atreviese a estar en este sitio, el viento levantaba una que otra pequeña nube de arena mientras que ni un alma se ve en el lugar.

De pronto una pequeña tormenta comienza misma que avanza lentamente por las dunas del desierto al tiempo que una figura vestida de blanco se puede notar en medio de ella, algo que muy pocos creerían un joven camina tranquilo entre la tormenta, ataviado de blanco totalmente y con una cabellera larga negra avanza sin inmutarse, cuando la tormenta decae poco a poco el joven se mantiene en pie en medio del desierto con una mirada fría y rostro imperturbable se sienta en las dunas mientras mira el Horizonte.

Vaya que fastidio –comento el chico- no hay mucho que hacer aquí

Su voz es tranquila pareciera que este joven es demasiado pasivo por así decirlo pero sus ojos demuestran lo contrario, sus manos se mantiene un poco ocupadas con un poco de arena mientras un brillo se podía vislumbrar a lo lejos producto del reflejo de su banda ninja con el sol de aquel sitio denotando que de un ninja de Sunagakure se trata..
avatar
Caros
Gennin
Gennin

Mensajes : 5
Ryus : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando en el desierto

Mensaje por Kazuhiko el Dom Mayo 29, 2011 8:31 pm

Una sol tremendo asediaba la aldea, algo normal en la misma, el calor era intenso pero no lo suficiente como para que los ninjas y aldeanos de la misma dejasen de llevar sus vidas normales, equipados con sus turbantes salían a ganarse el pan de cada día. No así era el caso de uno de los jóvenes Gennin de la aldea, ya hace 2 meses del incidente, y aún se mantenía encerrado en su taller, finalmente había completado su marioneta. En un muro a un lado de la entrada se mantenía colgado un chaleco que le acompañaba siempre que salía y su sombrero circular de paja.

Por ahora el sujeto se mantenía sentado en su escritorio, su mirada perdida en el vacío, mientras sus manos se mantenían ocupadas con un relicario de la misma forma del símbolo que tenía grabado en el ataúd que descanzaba a un lado de su escritorio, que circularía por la mente del shinobi?, era algo que se descubriría luego, un laberinto que esperaba solución, finalmente, el sujeto guardó su creación en el ataúd, seguidamente se colocó su chaleco y el sombrero, solo para posteriormente amarrar el ataúd a su espalda, estaba listo para salir y así lo hizo, después de un largo tiempo sus ojos vieron la luz del día.

Al ver luz por primera vez después de tanto tiempo, los ojos del Shinobi fuero vislumbrados lo que le obligó a usar una mano de visera para poder continuar con su camino, hasta que sus ojos se ajustaron finalmente y su sombrero fue más que suficiente. No sabía ni el por qué ni el como, pero de un momento a otro terminó en uno de los grandes desiertos que circundaban su aldea, su mente aún recordaba lo que había sucedido la última vez, no obstante parecía un llamado, sin previo aviso a la distancia fue capaz de divisar una persona.

Kazuhiko continuó acercándose, su rostro no demostraba ninguna expresión, su mirada fija en la persona que estaba a pocos metros suyos, lo único que podía distinguir desde esa distancia era la bandana de Sunagakure, de ahí no le era conocido por ningún medio, sin embargo sentía que debía hablar con él, -Estás un poco lejos de casa...-, sus palabras eran tan frías como el hielo y fueron llevadas sutilmente por el viento del desierto, para después ser absorbidas por el aullar de un poderoso ventarrón, para los ancianos eso predecía la venida de una tormenta...
avatar
Kazuhiko
Gennin
Gennin

Mensajes : 4
Ryus : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 23
Localización : Sunagakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.