Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

RE-INICIO DEL ROL

RE-INICIO DEL ROL

Mensaje por Kisuke Nendo el Vie Mayo 27, 2011 4:33 pm

Bueno, como muchos ya sabrán, prácticamente todos los rangos a regalar han sido llenados y de paso hay varios Gennin nuevos por lo que me entusiasma mucho el anunciar que el rol vuelve a nacer y con más fuerza que antes. Con el nuevo sistema economico y militar, a parte de los países conquistables, la inclusión de pnj's y las misiones on-rol, el rol promete ser mucho más entretenido aunque esto también traerá más responsabilidades, todas ellas para el beneficio del foro.

PARA LOS ADMINISTRADORES

Será de vital importancia ser muy activos, ya que las misiones serán llevadas por los administradores y moderadores en general, tambien se deberá tener en cuenta que las reglas sean respetadas y que todos los user se sientas a gusto.

PARA LOS KAGES

Pues se ha decidido que todos los Kages pasarán a ser moderadores de sus respectivas aldeas, por que?, pues por que será su obligación el dirigir sus aldeas, toda misión pedida por los ninjas de cada aldea deberá ser llevada por los Kages, quienes tomaran el rol del narrador omnisciente de la misma, narrando los hechos y lo que pasará hasta que la misma concluya, además, como ya se habrán dado cuenta, cada villa fue dotada con un arca base de 20.000 ryus, los mismos que podrán ser usados para la compra que el Kage crea conveniente para su aldea, ya sean shinobis, recursos o modificaciones para sus aldea (para más información ver el tutorial). Además de eso también tendrán la obligación de realizar las misiones económicas en sus respectivas capitales, las mismas que serán llevadas por los administradores, sabiendo que la paga por dichas misiones serán para los fondos de la aldea. Se pide que todos los Kages sean personas que puedan estar ACTIVAS en todo momento, para llevar las misiones y todo lo que su aldea necesita, y si en el fondo sabe que no lo será que lo diga para darle el puesto a otra persona que si lo sea. En caso de ausencia de los Kages serán sus secretarios los que llevarán la aldea, en caso de no estar ninguno, los Admin podrán aceptar las misiones aunque será responsabilidad de los Kages el realizar las compras. Finalmente toda compra que se desee hacer se deberá mandar a mi, Kisuke Nendo para que sea agregada al libro económico de sus aldeas y luego puedan agregarse a las mismas.

PARA LOS USER EN GENERAL

Sean activos, realicen misiones, ayuden al progreso de sus aldeas y asegurence de que cada acción que realicen on-rol sean LÓGICAS, no quiero ver users sacándose los ojos por que si o visitando otras aldeas de la nada. Hagan sus perfiles ninja lo más pronto posible y empiecen a rolear, les deseo mucha suerte. Las conquistas, guerras, eventos en general empezarán cuando se de el aviso.

Salu2!

PD. Las misiones se comenzarán a partir del día lunes 30 de Mayo, aunque los Kages ya pueden ir haciendo las compras para sus respectivas aldeas usando los 20.000 de fondo.

Kisuke Nendo
Tsuchikage
Tsuchikage

Ryus : 8222

Ver perfil de usuario