Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Por la aldea...

Por la aldea...

Mensaje por Lunnha Hozuki el Lun Mayo 30, 2011 1:13 pm

Entré definitivamente en la aldea y miré a mi alrededor.
Soplaba una leve brisa que movía mis cabellos y mi ropa, era bastante agradable. La aldea seguía igual de pacífica, no se veía nada nuevo por allí, la gente hacía su vida normal por las calles venciendo, comprando , hablando unos con otros, vamos lo de siempre. Que rollo, pensé. Comencé a caminar de aquí para allá y de pronto me pregunté quien sería el actual Hokage, puesto que yo acudía a visitar al antiguo, y nunca estaba en su despacho. Si habría un nuevo Kage, seguramente ni me habrían colocado en el libro de los criminales.Aunque siguiese el otro, pensé que yo fui tan poco importante para la villa que tampoco se habrían dado cuenta.
Suspiré.Qué daño me había echo este mundo y qué caro lo iba a pagar....
Seguí andando por Konoha pero únicamente me cruzaba con Gennins que regrsarían de misiones bajas, pero ni siquiera vi a sus Senseis. Lo mismo si que ocurría algo y estaban reunidos, pero la vigilancia de la villa, era la normal, bastante baja.
Mis pies cambiaron de dirección y me encontré llendo a almorzar.
Umm ramen, susurré y entré a la tienda que tenía enfrente.
Lunnha Hozuki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Ryus : 2186

Ver perfil de usuario

Re: Por la aldea...

Mensaje por Lunnha Hozuki el Sáb Jun 04, 2011 4:57 pm

Terminé más tarde de comerme aquel delicioso plato. Miré por la tienda y no vi nada nuevo, nadie me había seguido ni percatado de mi presencia, y menos me habían reconocido. Eso era una triste ventaja de no ser querido en tu propia villa.
Pagé al encargado y me despedí.
Salí a la calle principal, sumida en mis oscuros pensamientos, pero sin dejar de estar alerta, por si alguien me daba problemas. Cuando pasé al lado de unos aldeanos escuché parte de su conversación que resultó ser muy interesante. Sonreí para mis adentros y seguí caminando.

Ahora pensaba en regresar a la guarida , pero si volvía a estar vacía entonces recorrería otras villas, tenía intenciones de conocerlas todas y saber si la gente era igual en todas partes o únicamente en Konoha la gente era así conmigo.
De momento mis intenciones no eran malas; me había unido a akatsuki para tener una organización sobre la que apoyarme aunque nuestras metas fuesen distintas. Por lo menos compartía el odio y la soledad que la mayoría de los akatsukis tenían. Si tuviera que continuar por mi cuenta, no tendría problemas aunque aún necesitaría desarrollar un poco más mi poder....aquel que se había manifestado por fin en mi dotándome de unas caracteríasticas poco comunes. Había numerosas cosas que me hacían suponer que lo mismo era un dote genético, pero no estaba segura, porque no conocí a mis padres.
No me importaba. Pocas cosas me importaban en este mundo que no comprendía, al que tantas cosas había aportado y solo me había devuelto dolor a cambio.

Miré la villa. Todos tan tranquilos, tan pacíficos, parecía que no tenían ningún tipo de problema, y si los tenían no se appoderaban de su alma. Mi rostro seguía impasible , pero mis ojos verdes seguían mostrando la infinita tristeza de mi alma, eso si, nunca derramaban lágrimas. Cualquiera que me viese dudaría si estoy viva, pero me delatan los débiles latidos de mi corazón.

Alcé la vista una vez más para mirar la villa mientras la brisa se volvía más fuerte y revolvía mi pelo a mi alrededor, y dejé Konoha atrás, una vez más.
Lunnha Hozuki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Ryus : 2186

Ver perfil de usuario