Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

llegada improvista...

llegada improvista...

Mensaje por Lunnha Hozuki el Dom Jun 19, 2011 4:54 am

Mis pies por fin se detuvieron. Miré a mi alrededor, sin duda estaba por fin allí.
Había caminado sin determe , pero lo más sorprendente era que no había utilizado ningún mapa ni cualquier otra orientación, solo había seguido mi instinto que me había traído hasta allí.

Hacía un buen día, comenzaba a amanecer y el sol se asomaba por el horizonte nebuloso. Aunque no había tanta niebla ahora a primeras horas de la mañana. Una suave brisa soplaba alborotanto mi capa y mis cabellos. Tal vez fuera fría, pero a mí no me importaba, no sentía ya ni el frío ni el calor, eran cosas poco importantes como para preocuparse por ella, al igual que la sed y el hambre, todo ello eran preocupaciones que habían pasado a ser secundarias pará mi, porque en mi mente solo había un único pensamiento, lo bastante doloroso como para callar cualquier otro dolor. Incluso creía que si me torturaban en estos momentos, ni sufriría.

No tenía un objetivo claro en esta villa, simplemente había venido a ... conocerla. Aún así guardé mi capa de akatsuki en la mochila, por si acaso y escondí el protector entre mis ropas. Miré a mi alrededor, no my lejos se encontraba la villa y por los alrededores no había nadie. Investigué un poco por allí y descubrí en las briznas de hierba maltradas que alguien había pasado por allí e incluso se había detenido. Puede que fueran varias personas y estarían hablando. O puede que fuera una única persona que observase algo desde allí. Me coloqué en el lugar y presté atención al entorno, pero no encontré nada interesante. Sin embargo un poco más allá vi un árbol bajo al que incluso los niños podrían subir fácilmente que me resultó muy familiar. Bien, a ver si empiezo a recordar, pensé. Mas en mi mente no apareció ninguna información nueva.
Llevaba andando tres días sin parar ni dormir, así que decidí recostarme bajo el árbol un ratillo. Saqué de mi mochila un trozo de pan duro y un poco de agua y lo comí mientras miraba el paisaje. A mi me gustaba el país del agua, a mucha gente le resultaba muy desagradable debido a la humedad. Yo, me sentía....como en casa de nuevo.
Me recosté más en el árbol y me dispuse a dormir en uno de mis sueños intranquilos en los que no dormía del todo porque tenía el cuerpo preparado para saltar ante cualquier atisbo de movimiento, pero era un sueño reparador.
Antes de dormirme saqué mi kunai plateado y lo sostuve en mi mano, por si acaso...

Lunnha Hozuki
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Ryus : 2186

Ver perfil de usuario