Últimos temas
» Dragon Ball World
Miér Jul 11, 2012 10:35 pm por Oga Tatsumi

» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
Miér Dic 14, 2011 1:29 pm por Kurayami

» Naruto RPG Final battle (Reabriendo)
Mar Dic 06, 2011 11:31 pm por Nagato

» Como pedir una Misión
Dom Dic 04, 2011 10:55 am por aikido

» Mi Ficha Uchiha Blakter
Lun Oct 17, 2011 6:38 pm por Blakter

» Hola a todos
Sáb Oct 15, 2011 6:45 pm por IkitakaUzumaki

» Holaaaaa
Dom Sep 25, 2011 6:18 pm por Sensu Uchiha

» Holaaaaa
Mar Sep 13, 2011 3:45 pm por Itachi Uchiha

» Que Onda Gente
Vie Sep 02, 2011 11:09 am por Rock Masters

Afiliados
Hitman World

Habilidades

Ir abajo

Habilidades

Mensaje por Sensu Uchiha el Sáb Feb 19, 2011 2:08 pm

Hokou:

Apariencia: Con el tiempo el Jinchuriki adquiere una enorme estatura (De Adulto supera los 2 metros) y al hablar siempre exhala una leve cantidad de vapor.

Pasivas: El Jinchuriki adquiere la habilidad de dominar la Naturaleza Avanzada Futton sin necesidad de poseer la barrera de sangre.

Transformacion parcial:

Gennin:

Extracción de Chakra

Al ver la muerte de un ser querido o estar su vida en peligro, el jinchuriki libera parcialmente el chakra de su bijuu, en este caso, un manto de chakra blanco cubrirá su cuerpo, además de que su estatura aumentará. Podrá realizar todo tipo de jutsus Futton con el doble de intensidad y el Jinchuriki obtendrá una gran cantidad de chakra.

Con un entrenamiento de 30 renglones puedes aprender a entrar y salir en este estado a voluntad.

Chunnin:

1 - 2 Colas

Después de pasar 3 turnos en el estado anterior o al estar tu vida en peligro mortal, se activa esta fase de la transformación. En este estado el Jinchuriki es incapaz de reconocer amigos de enemigos. El manto de chakra parece cobrar "vida" y obtiene la forma de un caballo del tamaño del Jinchuriki, por lo que al correr ganará una gran velocidad. Este manto está mezclado con vapor a altas temperaturas por lo que al tocarlo se puede producir quemaduras, además de que sus jutsus Futton serán el triple de potentes. Al salir de este estado estará completamente agotado.

Con un entrenamiento de 40 renglones se puede aprender a entrar y salir de este estado a voluntad.

Jounnin

3 Colas

Después de pasar 3 turnos en la fase anterior esta fase se activa automáticamente. Sigue siendo incapaz de distinguir amigos de enemigos y solo piensa en destruir todo a su alcance. En esta fase la piel comienza a desprenderse y es reemplazada por una mezcla de chakra y sangre del color del chakra del Bijuu, en este caso blanco. En esta etapa el Jinchuriki es capaz de controlar el manto de vapor que lo cubre además de que sus jutsus Futton serán 4 veces más poderosos. Además después de consumir una gran cantidad de vapor es capaz de lanzar un enorme rayo de chakra a altas temperaturas capaz de destruir todo en su rango de alcance, que es de 50 metros. Al salir de este estado caerá inconsciente y deberá recibir tratamiento médico.

Se puede aprender a controlar este estado con un entrenamiento de 60 renglones.

4 Colas

Después de 3 turnos en la fase anterior, se activa esta fase. No se reconoces enemigos ni amigos. En este estado el esqueleto del Gobi comienza a formarse sobre el Jinchuriki, adquiere una gran velocidad corriendo y la capacidad de crear jutsus Futton 5 veces más poderosos. Sigue siendo capaz de lanzar el rayo de chakra pero con el doble de intensidad. Al salir de este estado el Jinchuriki quedará inconsciente y deberá permanecer hospitalizado durante 1 semana.

Se puede aprender a controlar este estado con un entrenamiento de 80 renglones.

Sannin

5 colas Posesión Parcial

Se activa después de pasados 3 turnos en la fase anterior. No reconoce enemigos o amigos. En este estado el Jinchuriki se transforma en una versión tamaño real del Gobi con una velocidad en tierra impresionante. En este estado el usuario es capaz de realizar ataques Futton 6 veces más poderosos sin la necesidad de sellos y realizar un rayo de chakra similar al de su fase anterior, pero el doble de poderoso. Si después de 2 turnos no se ha salido de esta fase, el bijuu pasa a liberarse completamente.

Se puede hacer un entrenamiento de 100 renglones para aprender a controlar este estado a la perfección.

Posesión Total

El bjuu toma el control total. Este se vuelve gigante capaz de destruir aldeas en unos minutos y es capaz de lanzar disparos de vapor corrosivo capaces de destruir todo en segundos.

El Gobi en estado libre tiene una gran velocidad corriendo, en estado libre es capaz de usar todos los jutsus Futton sin necesidad de sellos. Si después de pasados 2 turnos el Bijuu no es resellado dentro de su Jinchuriki, el mismo morirá y el Bijuu pasará a estar libre.

Jutsus en Estado Libre:

Bomba Bijuu
El Gobi absorbe una gigantesca cantidad de vapor en una simple esfera negra, la cual después es devorada y pasa a transformarse en un enorme rayo de chakra capaz de arrasar con todo a su paso. Tiene un rango de 200 metros.
avatar
Sensu Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 222
Ryus : 385
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.